Ronro Love / Elena Urrutia

"La que le paga a Lady Elena y se ve sus videos para venir al foro a criticarla" vaya te has llevado el premio gordo jajajajajajaja
Sin olvidar a las fanáticas (⁠。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。⁠)⁠➜ como tú que la ven, la dan dinero y vienen a ver que se dice de Lady Elena la solterona del Reino de Granada 😻 si quieres un pin, solo tienes que pedirlo y te hacemos VIP.

Primas, a mí me da curiosidad de saber cotilleo de con quién estuvo entre que corto con Darío y comenzó con el ex 🤣. Porque si dice que ella nunca ha estado soltera del todo, que siempre había alguien ahí o había estado ilusionada por alguien, es porque habría alguien o más de alguien 👀

Ella creyéndose mujer creadora de contenido compradora compulsiva empoderada pero no se da cuenta que esta en su peak de ridicula 😶 Hasta ha habido comentarios del último tiktok que me han hecho gracia xD Cada vez que abre la boca no para de soltar perlas 😂
Estamos ante una gran huella digital que jamás se borrará de Internet 🫨
Que se alegre de hacerse viral por un video así me da bastante cringe

Bueno en el directo ya dejó caer de que iba a ser el vídeo, con lo de que cómo se iba el ex iba a reorganizar el armario que le faltó decir "por fin" xD yo apuesto a que vamos a ver más hauls de ropa próximamente porque al tener más espacio pues claro...habrá que comprar no?
Pues como Tom siga sin aparecer... no sé yo. Ese dineret extra le iba de perlas para sus caprichos.

de hecho no recuerdo que en los últimos dos directos que al menos el del miércoles me lo vi entero nadie se suscribió ni ella dijo nada, no sé si es que verdaderamente nadie se suscribió o que tiene quitadas las alertas.

Back