Ronro Love / Elena Urrutia

Le da ansiedad preguntar dónde están las cosas en el Super pero entrar en relaciones de mierda de estar/no estar le parece súper apasionante.

Chica de verdad busca un psicólogo y un psiquiatra o deja de usar la ansiedad para vaguear.

Pues ha dicho en el directo que ahora quiere pasárselo bien, encontrar un mamarracho (dicho por ella) y entrar en el juego de estar/no estar, luego con otro, y así. Que nunca lo ha hecho y no sabe si le gustará, pero que le apetece.
O sea, que quiere tener más ansiedad, porque es lo que le va a provocar ese vaivén de vacileo, que no es difícil de encontrar hoy en día eh 😂
Madre mía... Que la época de querer un Hache en tu vida era con 16 años no con 30 🤦🏻‍♀️

el tiktok "viral" es super dañino, primero para su imagen y segundo porque ha atraído al lado equivocado de tiktok viendo los comentarios. Además las visualizaciones y likes del vídeo están pésimos, no llega ni al 10% (cuando lo he visto estaba a 144k views y 9k likes) eso lo único que demuestra es que tienes un engagement patata 😅 y puede matar un poco cualquier futura colaboración con una marca

debería darle un repasillo a su branding como creadora de contenido porque el rage baiting = caca y que se tome un tiempo tranquila soltera que no lleva ni dos meses fuera, visto desde fuera suena obsesivo y da lastimilla

Estabamos preparando el almuerzo y me dice mi pareja: esta mañana me salió un tiktok de una pava diciendo cada tontería... que tenía 30 años y... Y ENSEGUIDA LE HE CORTADO y le he dicho: no me jodas, es este?
Y sí, era nuestra Lady JAJAJJA
Me ha hecho mucha gracia que le saliera, porque para nada es el contenido que él consume en TikTok

Estabamos preparando el almuerzo y me dice mi pareja: esta mañana me salió un tiktok de una pava diciendo cada tontería... que tenía 30 años y... Y ENSEGUIDA LE HE CORTADO y le he dicho: no me jodas, es este?
Y sí, era nuestra Lady JAJAJJA
Me ha hecho mucha gracia que le saliera, porque para nada es el contenido que él consume en TikTok
es que como han comentado hombres se pensará el algoritmo que el público objetivo es de varones xdd

Es que de verdad... Una amiga me comenta en privado que ha salido de una relación larga y que ahora lo que le apetece experimentar son rollos casuales y la entendería. Pero Elena tiene una forma de decir las cosas, y en público, que te dejan pensando que tiene la cabeza vacía o algo. La falta de responsabilidad afectiva, intermitencia, ghosting... son eventos canónicos que le recomendaría saltarse a todo el mundo si de ellos depende, no buscarlo activamente :LOL:
Y luego esa falta de coherencia, si quieres construir una vida estable, con hijos y demás (y tienes ya una edad) no tiene sentido que enfoques tus energías en buscar a un mamarracho con el que te crees que vas a recrear el spice de tus novelas dark romance 😵‍💫

"La que le paga a Lady Elena y se ve sus videos para venir al foro a criticarla" vaya te has llevado el premio gordo jajajajajajaja
perdona, pero no hace falta pagar nada para leer el título, el título lo puede ver cualquiera luego abajo pone que es solo para miembros. La que se ha ganado el premio gordo por hablar sin saber eres tu ;)

captura.png

Back