Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O sea, que quiere tener más ansiedad, porque es lo que le va a provocar ese vaivén de vacileo, que no es difícil de encontrar hoy en día ehPues ha dicho en el directo que ahora quiere pasárselo bien, encontrar un mamarracho (dicho por ella) y entrar en el juego de estar/no estar, luego con otro, y así. Que nunca lo ha hecho y no sabe si le gustará, pero que le apetece.
Se cree que tiene 18 años...Pues ha dicho en el directo que ahora quiere pasárselo bien, encontrar un mamarracho (dicho por ella) y entrar en el juego de estar/no estar, luego con otro, y así. Que nunca lo ha hecho y no sabe si le gustará, pero que le apetece.
es que como han comentado hombres se pensará el algoritmo que el público objetivo es de varones xddEstabamos preparando el almuerzo y me dice mi pareja: esta mañana me salió un tiktok de una pava diciendo cada tontería... que tenía 30 años y... Y ENSEGUIDA LE HE CORTADO y le he dicho: no me jodas, es este?
Y sí, era nuestra Lady JAJAJJA
Me ha hecho mucha gracia que le saliera, porque para nada es el contenido que él consume en TikTok
A ver que nos trae Lady Elena un viernes más. Skincare, 20 minutos hablando de libros, compras del Mercadona, lo veremos en el siguiente episodio.Y el video de esta semana: ''días duros post ruptura'', ya se ha visto lo duros que han sido
"La que le paga a Lady Elena y se ve sus videos para venir al foro a criticarla" vaya te has llevado el premio gordo jajajajajajajaY el video de esta semana: ''días duros post ruptura'', ya se ha visto lo duros que han sido
vaya con razón Elena tiene para pagar el piso, las tiene a ustedesY el video de esta semana: ''días duros post ruptura'', ya se ha visto lo duros que han sido
perdona, pero no hace falta pagar nada para leer el título, el título lo puede ver cualquiera luego abajo pone que es solo para miembros. La que se ha ganado el premio gordo por hablar sin saber eres tu"La que le paga a Lady Elena y se ve sus videos para venir al foro a criticarla" vaya te has llevado el premio gordo jajajajajajaja