Lleva monetizando la ruptura más de un mes, piensa parar y avanzar en algún momento?
Bueno, Shakira lleva tres años, no va ser menos ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lleva monetizando la ruptura más de un mes, piensa parar y avanzar en algún momento?
Uf sobre esto, me ha parecido un poco canteo que hace 2 horas ha subido Silvia muñoz un post literalmente igual de carrusel de fotos de estos días y elena ha tardado 1 unidad de hora en subir uno igual, no sé si me ha parecido canteo porque me han salido en el feed los dos seguidos o porque lo es de verdadOs habéis fijado el último post que ha subido a instagram con la página del libro que da tanta vergüenza ajena? lady Elena, sabemos que nos lees. NO TE PIQUES
Claro por eso lo pone para miembros para no oírla despotricar, ni el tampoco jajajaja"Días duros post ruptura mientras pongo a caldo a mi ex en los directos de YT”
Totalmente...yo ya no lo comento por no ser monotema....pero Madre Mía! INCLUSO vi hace unos días que Silvia tenía entre sus caprichos hechos realidad el famoso bolso de 'Polene'Uf sobre esto, me ha parecido un poco canteo que hace 2 horas ha subido Silvia muñoz un post literalmente igual de carrusel de fotos de estos días y elena ha tardado 1 unidad de hora en subir uno igual, no sé si me ha parecido canteo porque me han salido en el feed los dos seguidos o porque lo es de verdad
Sí solo que Silvia se puede comprar 18 si quiere y Elena tiene que mendigar.Totalmente...yo ya no lo comento por no ser monotema....pero Madre Mía! INCLUSO vi hace unos días que Silvia tenía entre sus caprichos hechos realidad el famoso bolso de 'Polene'
Bueno, bueno, es que nada más empezar el vlog dice que está viviendo sola oficialmente desde "ayer" y "hoy por la mañana" ya está siendo un poco difícil, habiendo pasado apenas 24h, pero si estaba prácticamente rezando a mil dioses para que se fuera el ex del pisoNueva enfermedad desbloqueada: bipolaridad. Esta señora cada semana trae algo nuevo. Que está de bajón porque por fin se ha quedado en su lugar seguro pero que no era seguro porque estaba su ex, que el tema del fallo del directo le fastidió la tarde entera y no puedo hacer nada en toda la tarde, solo estar depre, (y leer, porque para eso no hay mood que valga). Es la procrastinación andante, lo único que nunca puede esperar es hacer sus hobbies.... cambio de armario ahora que tiene espacio? la ansiedad de que el directo haya acabado antes no la deja hacerlo... no sé, creo que cada día la veo más maniática y con más signos de que necesita urgentemente ayuda psicológica, de verdad lo digo, creo que la cosa se está tornando seria, que alguien tiene que intervenir ahí. Y luego flipo con la toxicidad de señora que está hecha que en el vlog de la semana pasada poco más y dio a entender que el novio la molestaba, y esta semana es que claro, ella quería esto, pero al final nadie va a volver a casa. Hija mía, ni comes ni dejas comer, después de todo lo que has dado a entender de él da gracias que no entre aquí y cuente todo lo que ha sido para él esta relación. Porque yo es lo primero que haríaY luego algo que me llama la atención es que dijo que las promos las iba a hacer en vídeos extras en la semana y es el segundo vlog dónde mete publi.... Tom, where are you??????? Yo siento que encontró otra a la que vaciarle la wishlist que no tuviera cosas tan caras
O puede ser, como dicen otras primas, que lo haga ya todo por privado.... a ver si sale con algún 'regalo' nuevo y ahí sabemos que anda Tom, pero realmente me parece extraño que haya desaparecido por completo...
Bueno, bueno, es que nada más empezar el vlog dice que está viviendo sola oficialmente desde "ayer" y "hoy por la mañana" ya está siendo un poco difícil, habiendo pasado apenas 24h, pero si estaba prácticamente rezando a mil dioses para que se fuera el ex del piso![]()
Por cierto, mención especial al estornudo de persona normal, sólo uno, los demás "achisu", pero algo es algo