Ronro Love / Elena Urrutia

Y llama al vlog "días duros post ruptura" cuando la ruptura fue hace dos meses y lo tenía más que hablado y superado porque siempre ha dicho que llevaba meses preparada mentalmente y que no es lo mismo ser la que deja al dejado ... Vaya necesidad de atencioncita que tiene últimamente
Hombre prima tendrá que monetizar la ruptura que ahora tiene que pagar el piso sola, hay que sacarle rentabilidad

Nueva enfermedad desbloqueada: bipolaridad. Esta señora cada semana trae algo nuevo. Que está de bajón porque por fin se ha quedado en su lugar seguro pero que no era seguro porque estaba su ex, que el tema del fallo del directo le fastidió la tarde entera y no puedo hacer nada en toda la tarde, solo estar depre, (y leer, porque para eso no hay mood que valga). Es la procrastinación andante, lo único que nunca puede esperar es hacer sus hobbies.... cambio de armario ahora que tiene espacio? la ansiedad de que el directo haya acabado antes no la deja hacerlo... no sé, creo que cada día la veo más maniática y con más signos de que necesita urgentemente ayuda psicológica, de verdad lo digo, creo que la cosa se está tornando seria, que alguien tiene que intervenir ahí. Y luego flipo con la toxicidad de señora que está hecha que en el vlog de la semana pasada poco más y dio a entender que el novio la molestaba, y esta semana es que claro, ella quería esto, pero al final nadie va a volver a casa. Hija mía, ni comes ni dejas comer, después de todo lo que has dado a entender de él da gracias que no entre aquí y cuente todo lo que ha sido para él esta relación. Porque yo es lo primero que haría 😂 Y luego algo que me llama la atención es que dijo que las promos las iba a hacer en vídeos extras en la semana y es el segundo vlog dónde mete publi.... Tom, where are you??????? Yo siento que encontró otra a la que vaciarle la wishlist que no tuviera cosas tan caras 😂 O puede ser, como dicen otras primas, que lo haga ya todo por privado.... a ver si sale con algún 'regalo' nuevo y ahí sabemos que anda Tom, pero realmente me parece extraño que haya desaparecido por completo...

Llevo mucho tiempo diciendo que Elena tiene problemas diferentes a la ansiedad en cuanto a salud mental se refiere. Hay algo más profundo y enraizado.

Me he quedado anonadada cuando ha dicho y ENSEÑADO que iba a meter los recuerdos en una caja y que con el tiempo, siempre acababa tirando las que había hecho de otras relaciones. Si es algo privado que haces, puedo entenderlo, pero grabar un trozo para tu vídeo, en la misma semana que se ha ido él de la casa y que se supone que han terminado bien.... no sé, me parece un poco cruel.

Me he quedado anonadada cuando ha dicho y ENSEÑADO que iba a meter los recuerdos en una caja y que con el tiempo, siempre acababa tirando las que había hecho de otras relaciones. Si es algo privado que haces, puedo entenderlo, pero grabar un trozo para tu vídeo, en la misma semana que se ha ido él de la casa y que se supone que han terminado bien.... no sé, me parece un poco cruel.
He pensado lo mismo, me ha parecido super invasivo. Me he sentido que estaba invadiendo demasiado su privacidad, pero ella misma lo expone.
Me da hasta cosa comentar porque está claro que algo no funciona bien en esa cabecita.

Tengo una duda, en los vlogs dice que a parte del trabajo no tiene mucho ánimo para el resto de sus obligaciones , ¿ en que trabaja ? Pensaba que era YouTube pero no sé si tiene otro trabajo

Tengo una duda, en los vlogs dice que a parte del trabajo no tiene mucho ánimo para el resto de sus obligaciones , ¿ en que trabaja ? Pensaba que era YouTube pero no sé si tiene otro trabajo
Que narices va a tener otro trabajo si su trabajo ni siquiera lo hace bien ajajaja su único trabajo es hacer directos y vlog semanales repetitivos.

Back