Para las que decís que si no escucha a las flanas cuando le piden que haga x vídeos, cuando estaba haciendo sólo directos 1 día a la semana y le vino a la mente el hacer algo más, hizo una encuesta en la que preguntó si querían 1 directo a la semana, 2 o 5. Evidentemente la mayoría de gente voto 2 porque era lo que ella estaba dando a entender que quería y podía y a los que eligieron 5 a la semana le dijo básicamente que estaban delulu y que eso no iba a pasar nunca más. Que es imposible hacer eso y tener tiempo de grabar vlog y editar (con directos de 2-3h a lo sumo creo que da tiempo más que de sobra pero qué sabré yo).
Aún no he tenido tiempo de ver el último vlog, me lo suelo poner el finde por la noche o cuando estoy haciendo la comida o algo para tener algo de fondo (eso sí en x2) pero ya veo que viene a ser lo mismo que en los anteriores.
No sé cuántas veces he oído ya los libros que se ha leído este mes, el bloqueo lector de 1 semana que supuestamente tiene (aunque en tiktok le están diciendo que es saturación y no bloqueo por no parar de leer), su obsesión por los vaqueros y la serie esa, cómo va a encontrar a otro hombre (sin comentarios ya porque pasando) y lo feliz que está viviendo sola en su lugar seguro del que no quiere salir ni a comprar el pan.
Yo no sé vosotras pero yo me pongo a andar en la cinta y como mucho me puedo poner una serie de fondo o música porque como me ponga a leer así y con la cabeza hacia abajo me marearía en la 2 página. Además que con la cinta tan lenta y sin inclinación ninguna no sé hasta que punto le sirve de algo.
Por cierto siento hablaros en femenino pero hace mucho que tengo la costumbre al ver que somos muchas chicas aquí.