Ronro Love / Elena Urrutia

Y por qué es más productiva ahora, si se ha quejado en varias ocasiones de que su ex y ella no hacían nada juntos?
Porque el ex le molestaba, prima, ella quería estar a sus anchas sin que nadie la juzgara por no hacer con su vida. Ahora no hay nadie que la juzgue, bueno sí pero esos comentarios los elimina y ya 😂

Pero cuantos conjuntos para hacer pilates tiene? No he visto una persona más consumista en mi vida. No sé cómo no se agobia de tener tanta cosa y encima de mala calidad, que serán de Shein seguro

Por otro lado, yo pienso que mientras los vídeos, Tom o lo que sea le funcionen no va a dar el paso de preocuparse verdaderamente por su futuro. Y ahora que con la ruptura le han subido las views menos aún.
Es la típica mentalidad de pensar a corto plazo y en esto la entiendo un poco porque yo trabajo y oposito y reconozco que a veces soy incapaz de estudiar porque inconscientemente le echo la culpa a que estoy cansada con el trabajo y ya tengo la excusa perfecta. Me digo a mí misma que al menos he cumplido trabajando y ya (luego al poco tiempo me siento fatal, eso sí, es un bucle continuo 😂😂)

Pero vamos a ver.... amor, si no puedes hacer study with me porque no te concentras, haz study alone y punto. Si te escudas continuamente en la ansiedad y en el "no puedo", al final te estás poniendo barreras tú sola. Es una lástima porque parece que la ansiedad le frena para absolutamente todo... trabajar, estudiar, hacer deporte..​

Me he puesto el vídeo mientras hacía ejercicio y menudo coñazo joder... Este vlog ha sido soporífero, insulso... No sé. Yo no entiendo ese miedo a hacerse conocida, eso significaría ganar más pasta y eso es justo lo que quiere. Sin sacrificio no hay recompensa Lady.

1742579633111.png

Siempre que veo los utensilios esos blancos medio quemados me da un apechusque.

1742579859223.png

A mí este momento viejilla del visillo con esa ropita caminando a 1km por hora... Mira... Sorry pero me ha hecho gracia.

Me quiero fijar en cuántas veces se cambia de ropa en el día... De verdad que no gana pa' lavadoras esta mujer.

A pesar de que no se mueve na' tampoco está tan mal físicamente, hay ropa que no le favorece mucho (independientemente de su cuerpo, es solo que no le queda bien, como a todos XD). Sí que ha ganado más peso que cuando tenía 20 años pero es comprensible. Para la vida sedentaria que lleva podría estar muuuucho peor (que no digo que ahora esté mal, al revés, que se mantiene medianamente bien).

Lo que me ha parecido raro es el momento en el que ha enseñado las vistas de su ventana... ¿no tenía miedo de doxearse?

Última edición:
Para las que decís que si no escucha a las flanas cuando le piden que haga x vídeos, cuando estaba haciendo sólo directos 1 día a la semana y le vino a la mente el hacer algo más, hizo una encuesta en la que preguntó si querían 1 directo a la semana, 2 o 5. Evidentemente la mayoría de gente voto 2 porque era lo que ella estaba dando a entender que quería y podía y a los que eligieron 5 a la semana le dijo básicamente que estaban delulu y que eso no iba a pasar nunca más. Que es imposible hacer eso y tener tiempo de grabar vlog y editar (con directos de 2-3h a lo sumo creo que da tiempo más que de sobra pero qué sabré yo).

Aún no he tenido tiempo de ver el último vlog, me lo suelo poner el finde por la noche o cuando estoy haciendo la comida o algo para tener algo de fondo (eso sí en x2) pero ya veo que viene a ser lo mismo que en los anteriores.
No sé cuántas veces he oído ya los libros que se ha leído este mes, el bloqueo lector de 1 semana que supuestamente tiene (aunque en tiktok le están diciendo que es saturación y no bloqueo por no parar de leer), su obsesión por los vaqueros y la serie esa, cómo va a encontrar a otro hombre (sin comentarios ya porque pasando) y lo feliz que está viviendo sola en su lugar seguro del que no quiere salir ni a comprar el pan.

Yo no sé vosotras pero yo me pongo a andar en la cinta y como mucho me puedo poner una serie de fondo o música porque como me ponga a leer así y con la cabeza hacia abajo me marearía en la 2 página. Además que con la cinta tan lenta y sin inclinación ninguna no sé hasta que punto le sirve de algo.

Por cierto siento hablaros en femenino pero hace mucho que tengo la costumbre al ver que somos muchas chicas aquí.

he de reconocer que me gusta ver sus vlogs jajaja aunque sea por lo "aesthetic"
Prima y no pasa nada! Yo voy por temporadas, últimamente la veo a ella hasta que me canse y encuentre otros vlogs que ver, a mí me suelen entretener e incluso cuando la volví a encontrar por el vídeo del ruptura, me vi sus vlogs mientras cocinaba, por tenerla de fondo, y a modo cozy. Pero sinceramente este vídeo al menos a mí me ha aburrido, no ha contado nada interesante ni ha hecho nada. No entiendo por qué no grabó en Madrid, dice que a la gente no le gustan sus vlogs fuera de casa, mentira, porque el de Ribadeo se lo están implorando xD

A mí me parece una fantasía que comer en 10 minutos y sobremesa de 30 en vez de 40 minutos le cambie tanto la vida..... De verdad Elena.... hija mía, todo lo tuyo da pereza y da ganas de tirarse por una ventana. A mí me dice mi amiga que desde que cortó con su ex y vive sola es más productiva porque la hora comer/siesta/serie la termina media hora antes y le digo que un poquito de por favor, que tiene que buscarse hobbies porque está muy aburrida en la vida 😂 Ahora todo son quejas y reproches y yo siento que este hombre le ha aguantado lo que no le va a aguantar nadie, bueno, menos Tom.

Por cierto, nombró el bullet y dijo que en directo el aburre y no es tan productiva, que no puede hacer todos los directos de eso, porque hacer directos de 3 horas simplemente leyendo el chat es suuuper entretenido Elena 😂

Y por último, el poner bebida de avena en vez de leche pero un sobre entero de queso me parece otra fantasía 😂

Habeis visto que esta haciendo el Bullet de nuevo? Efectivamente os lee 😂
Si es que al final te espabilas con nosotros más que con tus flanes. Te hacemos un favor y todo.

Acabo de empezar a ver el de esta semana. En el vídeo comenta que ha notado que a la gente le gustan mas los vídeos caseros y no tanto de cuando sale. Poniendo de ejemplo cuando sale a Madrid. Ha subido algún vlog en el que realmente se note que esta de viaje? O se piensa que el vlog de la ultima vez que fue a Madrid done el 80% del contenido era de ella en el sofa leyendo cuenta como un vlog enseñando sus salidas de casa?

Yo conozco Granada y con la toma de hoy y viendo por donde pasea y sabiendo que tiene mercadona y parada de metro cerca ya se perfectamente cual es su edificio. Es tonta, si yo puedo hacerlo un loco como su amigo Tom también puede rastrearla. Da muchos detalles sobre donde ella vive en cada stream y video, solo hay que prestar atención. Y se hasta la planta donde vive... en fin.

Back