Ronro Love / Elena Urrutia

Siempre he pensado y dicho muchas veces por aquí lo poco que aprovecha Elena la suerte que tiene... Chica, haces vlogs, puedes cascarte un directo de study/work with me mientras los editas. Monetizas tu trabajo en todos los sentidos. Es que sin tener nada que la haga salir de casa como un trabajo de oficina o ir al gimnasio, no entiendo cómo no se curra más las cosas. No digo que retransmita su vida 24/7 pero dos directos a la semana y un vlog me parece poco. Está desaprovechando que aún tiene algo de tirón. Si se lo hubiera montado bien en su momento, podría vivir ahora más que bien...

Siempre he pensado y dicho muchas veces por aquí lo poco que aprovecha Elena la suerte que tiene... Chica, haces vlogs, puedes cascarte un directo de study/work with me mientras los editas. Monetizas tu trabajo en todos los sentidos. Es que sin tener nada que la haga salir de casa como un trabajo de oficina o ir al gimnasio, no entiendo cómo no se curra más las cosas. No digo que retransmita su vida 24/7 pero dos directos a la semana y un vlog me parece poco. Está desaprovechando que aún tiene algo de tirón. Si se lo hubiera montado bien en su momento, podría vivir ahora más que bien...
Se lo han dicho muchas personas ya y yo los vería si los hiciese porque a veces puedo tener algo de fondo mientras trabajo/estudio. En uno de los últimos directos incluso su amiga Lydia le dijo que hiciese directos mientras editaba. Luego seguirá preguntando qué quieren sus seguidores. Pues no sé, te lo están diciendo...

Se lo han dicho muchas personas ya y yo los vería si los hiciese porque a veces puedo tener algo de fondo mientras trabajo/estudio. En uno de los últimos directos incluso su amiga Lydia le dijo que hiciese directos mientras editaba. Luego seguirá preguntando qué quieren sus seguidores. Pues no sé, te lo están diciendo...
Visto lo visto y por los comentarios que ha hecho muchas veces lo mismo pregunta para NO hacer nada de eso jajajaja.

"Viviendo sola, días lluviosos y nuevos libros que han llegado a mi estantería"

Se viene nuevo vlog primas y como no, más libros y más ruptura. La va a monetizar hasta que no pueda más.
Me río de mi yo de diciembre/enero cuando pensé que lo habían dejado y ella no iba a contar nada nunca para que la gente no le hiciese comentarios. Ay cuánto ha llovido (literalmente xD).

Pues de verdad no entiendo de donde le viene la ansiedad de salir a la calle, de hacer cosas de persona adulta, y no ansiedad por ejemplo, por asegurarse un plan b del que tirar si por cualquier motivo no pudiese seguir con las redes sociales. No me cabe en la cabeza 🤔

Pues de verdad no entiendo de donde le viene la ansiedad de salir a la calle, de hacer cosas de persona adulta, y no ansiedad por ejemplo, por asegurarse un plan b del que tirar si por cualquier motivo no pudiese seguir con las redes sociales. No me cabe en la cabeza 🤔
Yo creo que sí le da ansiedad y sí lo ha intentado varias veces (nutrición, gestión de eventos, bibliotecas), pero todo esto requiere luego un esfuerzo y constancia que, si no te sale natural, te lo tienes que trabajar. Y ese es el fallo, y se ve muy claro con el tema oposiciones. Cómo decides tirar la toalla cuando ya llevas un año estudiando porque un examen te ha salido mal?? Se creía que se iba a sacar las oposiciones en cuestión de meses y estudiando 5 horas a la semana? Y es más complicado cuando tienes un trabajo que ya te genera beneficios, aunque sea cortoplacista.

Yo creo que sí le da ansiedad y sí lo ha intentado varias veces (nutrición, gestión de eventos, bibliotecas), pero todo esto requiere luego un esfuerzo y constancia que, si no te sale natural, te lo tienes que trabajar. Y ese es el fallo, y se ve muy claro con el tema oposiciones. Cómo decides tirar la toalla cuando ya llevas un año estudiando porque un examen te ha salido mal?? Se creía que se iba a sacar las oposiciones en cuestión de meses y estudiando 5 horas a la semana? Y es más complicado cuando tienes un trabajo que ya te genera beneficios, aunque sea cortoplacista.
Pero es que tiene el trabajo perfecto para poder opositar... Puede monetizar las horas de estudio, no le requiere tantísimo tiempo y le da dinero para permitirse una academia o un preparador... Desde luego que Dios le da pan a quien no tiene hambre.

Cosas que comentar después de haber visto el último vídeo:
  1. Ojalá esta criaturica no se tenga que enfrentar nunca a un trabajo real. Con "real" me refiero a un trabajo normal, corriente y moliente, tus 8 horitas currando y haciendo cosas que te gustan más y te gustan menos. Porque si llega el día en que tiene que echar mano de un trabajo como el resto de los humanos, peta del todo.
  2. En el trozo de vídeo en el que habla de su ruptura, dice que tiene muchísimos pensamientos del tipo: "¿Y cuándo vendrá otra persona? ¿Cómo le conoceré?". Cada uno tiene sus tiempos de recuperarse de una ruptura y qué se sabe lo que hay detrás, pero a una semana de que el ex se fuera, ¿ya estás pensando en el siguiente? 💀 Se me hace un poco frío. Me da la sensación de que sus relaciones son puros instrumentos para evitar sentirse sola y que realmente da igual quién esté ahí, sólo quiere que haya alguien que le esté dorando la píldora. Sólo me confirma un día más que su faceta tan narcisista es muy desadaptativa.
  3. Las zapatillas de Michael Kors que se pone son sencillamente horripilantes. Tanto gusto para unas cosas, y para otras…
  4. Debería aprender a peinarse el nuevo corte de pelo. Se echa muchísimos años encima.
  5. ¿Los bollos/bocadillos/sándwiches/whatever del Starbucks, el chocolate que le pone al muesli, el queso que le raya a la pasta… también son sin lactosa y sin gluten?
  6. Se mueve menos que la chaqueta de un guardia. Le haría bien un ejercicio más intenso, sobre todo por su ansiedad.

Voy a romper una lanza a favor de Helen jajaj y es que la preocupación por el siguiente la entiendo, porque hace poco me vi en una situación similar y también pensé que cómo iba a conocer a alguien si solo tengo tiempo de trabajar. Cuando pasas una edad en la que está preconcebido socialmente que tienes que tener tu casa, tu pareja y hasta churumbeles, te da miedo verte en la linea de salida con 30 o más (que objetivamente no es TAN mayor y los tiempos cambian, pero siempre está ese runrún ahí)

En cuanto a lo de tener un trabajo "real", para mí aunque sea muy complicado, siempre se está a tiempo con la edad que sea, y alguna alternativa encontrará, pero es que parece que ahora no está ni en su mente el buscar otro plan. Creo que tendría que cambiar mucho de actitud para empezar a meter cosas en el CV y ponerse en serio si quiere cumplir unas expectativas de vida altas como las que da la sensación que tiene.

Imagino que ahora está en modo de "hasta que me dure el chollo", y cuando sea estrictamente necesario porque no tiene ingresos, buscará otras cosas porque no queda otra. Pero a mí me da lástima, porque aunque no es la persona más conocida, podría hacer mil cosas para sacarle más partido a lo que tiene. Ya no hablo de ser más famosa, porque alguna vez ha dicho que quiere estar tranquila y no hacerse conocidísima, pero por ejemplo, simplemente hacer lo que habéis comentado del "study with me". Sólo espero que sea consciente de lo importante que es tener independencia económica, y que aunque te pueden apoyar si por ejemplo has perdido el trabajo, estás estudiando o estás pasando un momento malo, que no dependa nunca enteramente de ninguna pareja, amigo o familiar en ese aspecto.

Back