Xadenquien sera ese buen mozo al que sonríe en las escaleras?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xadenquien sera ese buen mozo al que sonríe en las escaleras?
Reconozco que me hacen gracia los comentarios, tienen esfuerzo y tiempo detrás, eso es innegable. Poniendo sus cursivas y sus cosas. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dice sobre Elena y me hacen gracia algunas cosas, pero es cierto que van cargados de bastante mansplainning y paternalismo. Ninguna primA ha venido aquí hablándonos de esa forma y dando explicaciones que nadie le ha pedido.Me llama mucho la atención que moleste tanto este chico y otras personas que han insinuado cosas denunciables estuvieran aquí como si nada, no sé. ¿Si fuera una mujer la que dejara esos comentarios os molestaría de la misma manera?
En cuanto a las fotos que habéis subido, concuerdo totalmente con el que parece una señora, y se la ve muy saludable, las cosas como son. El sentirse mal le vino al llegar casa yo creo. Aunque realmente me imagino que se le tiene que hacer cuesta arriba el abrir directo para hacer absolutamente nada, es decir, leer el chat, poner al día de lo que has hecho en la semana (spoiler: leer) y poco más. Si no juega a algo o hace alguna manualidad/bullet se le tienen que hacer eternas esas 3 horas. Yo tan solo por no aburrirme buscaría cosas para hacer y que esas 3 horas no fueran las más largas de mi vida.
Y en cuanto al club de lectura, después de lo que le hizo a la pobre Marielys, nada me sorprende. Esa niña gastándose los dineros de su abuela para mantener a este ser y encima ignora las cartas que se gana por ese dinero.... Marielys, cariño, despierta y sal de ahí, gástate ese dinero en ti que a Elena, por mucho que sigas donando, no le vas a caer bien. Cuanto antes lo asumas, más feliz serás
El corte era bueno, AnyK es una tremenda profesional, yo la sigo en tiktok. Elena tiene tan poca gracia que no sabrá hacerse las ondas con la plancha igual... Ni que tuviera tiempo para aprender a hacérselas...Yo es que vi la foto y no pude evitar pensar en lo señora que se ve ahí. Con lo bien que estaba en la época darks como le llama ella y posterior en la que ya no tenía el pelo de fantasía pero seguía usando ropa mona y maquillándose más a su edad. Hasta el momento pelo pelirrojo le quedaba mucho mejor que lo que lleva ahora, ya no por el color en sí, sino porque estas ondas son demasiado de abuela para mi gusto. Que engañada me tuvo cuando salió de la peluquería que parecía que había sido un buen cambio.
Tiene ovario poliquístico, se recomienda reducir la lactosa y el gluten para reducir la inflamación y demás
Si bueno, ella quita lo que le apetece y cuando le apeteceAh, no lo sabía. Pues croissants y bollería sigue comiendo, y dudo que sean libres de gluten lol.
No sabe ni lo que quiere pobre chica … espera ya se lo que quiere, quiere una vida de ricos pero sin mover un dedo … pobre chica eso esta difícil y ya con 30 años menos en el camino se ve complicado, Tom eres su ultima salvaciónEn el directo creo recordar que dijo en algún momento que hablaba de lo de Silvia, youtube, de Melo etc.. que por ella en su época dorada de youtube podría haber continuado y llegado más lejos y hacerse más famosa, pero que no quiere llegar a tanto, que quiere llegar a lo mínimo que le de para vivir bien y tranquila. Pero luego viene con que tiene envidia de Silvia por las colaboraciones que tiene y ella quiere, vaya que se contradice ella sola como siempre xD
Hombre claro si video en el que pone en el título algo relacionado con su nueva soltería video que le pilla más visitas de lo normal, hay que exprimirlo hasta no dejar una gota.Ver el archivo adjunto 4006283
Para que le digan los fallos de edición del vídeo ajia
VIVIENDO SOLA... again sacando el temita...
Ver el archivo adjunto 4006287
Hace la compra en el Corte inglés, no sé pq no me sorprendeVer el archivo adjunto 4005466
Que suerte primas, vamos a tener haul de lo que ha comprado en el supermercado! Que idea más innovadora, lo cuenta como si no fuera el momento más frenético de tooooodos los vlogs sobre su tranquilisima vida
Gracias por recordar este woke moment, como diría Junior Healy. Es genial en realidad. Yo me vi ese stream y tenía que pellizcarme para asegurarme de que lo que estaba viendo era real.No se lo quitó ni cuando le dio la tontada de hacerse vegana porque le dio pena un animal en la peli de avatar.
Siempre ha dicho que su madre trabajaba ahí, creo que ya no, y que estaba acostumbrada a hacer la compra online ahí cuando empezó a vivir sola. Que ahora iba más al mercadona porque le pillaba al lado pero que le seguía gustando el corte inglés porque había más marcas.Hace la compra en el Corte inglés, no sé pq no me sorprende