Ronro Love / Elena Urrutia

Me llama mucho la atención que moleste tanto este chico y otras personas que han insinuado cosas denunciables estuvieran aquí como si nada, no sé. ¿Si fuera una mujer la que dejara esos comentarios os molestaría de la misma manera?
En cuanto a las fotos que habéis subido, concuerdo totalmente con el que parece una señora, y se la ve muy saludable, las cosas como son. El sentirse mal le vino al llegar casa yo creo. Aunque realmente me imagino que se le tiene que hacer cuesta arriba el abrir directo para hacer absolutamente nada, es decir, leer el chat, poner al día de lo que has hecho en la semana (spoiler: leer) y poco más. Si no juega a algo o hace alguna manualidad/bullet se le tienen que hacer eternas esas 3 horas. Yo tan solo por no aburrirme buscaría cosas para hacer y que esas 3 horas no fueran las más largas de mi vida.

Y en cuanto al club de lectura, después de lo que le hizo a la pobre Marielys, nada me sorprende. Esa niña gastándose los dineros de su abuela para mantener a este ser y encima ignora las cartas que se gana por ese dinero.... Marielys, cariño, despierta y sal de ahí, gástate ese dinero en ti que a Elena, por mucho que sigas donando, no le vas a caer bien. Cuanto antes lo asumas, más feliz serás
Reconozco que me hacen gracia los comentarios, tienen esfuerzo y tiempo detrás, eso es innegable. Poniendo sus cursivas y sus cosas. Estoy de acuerdo con muchas cosas que dice sobre Elena y me hacen gracia algunas cosas, pero es cierto que van cargados de bastante mansplainning y paternalismo. Ninguna primA ha venido aquí hablándonos de esa forma y dando explicaciones que nadie le ha pedido.
Es como decir que se sorprende de que no le haya discutido nadie ni lo hayamos echado del foro (llevaba un tiempo sin entrar y estoy leyendo ahora todo).
A ver, que me parece un fichaje gracioso aunque peculiar... Pero bueno, las primas no somos objeto de debate y los primos tampoco.

Elena, qué vaguita eres, hija.

Yo es que vi la foto y no pude evitar pensar en lo señora que se ve ahí. Con lo bien que estaba en la época darks como le llama ella y posterior en la que ya no tenía el pelo de fantasía pero seguía usando ropa mona y maquillándose más a su edad. Hasta el momento pelo pelirrojo le quedaba mucho mejor que lo que lleva ahora, ya no por el color en sí, sino porque estas ondas son demasiado de abuela para mi gusto. Que engañada me tuvo cuando salió de la peluquería que parecía que había sido un buen cambio.
El corte era bueno, AnyK es una tremenda profesional, yo la sigo en tiktok. Elena tiene tan poca gracia que no sabrá hacerse las ondas con la plancha igual... Ni que tuviera tiempo para aprender a hacérselas...

Se le queda muy relamido y con cero gracia. Salida de la pelu le quedaba genial, pienso que es su corte, pero si no sabe llevarlo ni arreglárselo, mejor que se lo deje largo.

Por otro lado, tampoco es normal que vistiese como una adolescente. A mí no me parece terrible del todo su ropa, al final tiene la treintena encima. Aunque es cierto que hay algo en ella que la hace parecer más mayor...

En el directo creo recordar que dijo en algún momento que hablaba de lo de Silvia, youtube, de Melo etc.. que por ella en su época dorada de youtube podría haber continuado y llegado más lejos y hacerse más famosa, pero que no quiere llegar a tanto, que quiere llegar a lo mínimo que le de para vivir bien y tranquila. Pero luego viene con que tiene envidia de Silvia por las colaboraciones que tiene y ella quiere, vaya que se contradice ella sola como siempre xD
No sabe ni lo que quiere pobre chica … espera ya se lo que quiere, quiere una vida de ricos pero sin mover un dedo … pobre chica eso esta difícil y ya con 30 años menos en el camino se ve complicado, Tom eres su ultima salvación 😆

Se me acaba de ocurrir que la lady no duraría dos días con Vegetta, si se la comían los demonios cuando alguien llamaba a Darío guapo y V es cien veces más conocido que ella, le da un algo

Back