Ronro Love / Elena Urrutia

A mi en general me da un poco de pena porque en general no creo que sea mala persona pero no da una bien.
Cuando estaba en su peak mas alto en youtube (epoca Kawai) haciendo contratos anuales por 20-30K al año... decidio irse.
Estoy seguro que si hubiera seguido y no abandonado podria tener actualmente 1millon de seguidores bien fieles y una casa en propiedad.
Despues se fue a twich y la misma movida, se canso y lo dejo.
Siempre deja las cosas cuando esta empezando a ir super bien, le falta constancia en todo. (En colorear, en el bullet, en Youtube, en twich, oposiciones..... )

Pero despues deja entreveer esas cositas y esos comentarios arrogantes que creo que es lo que echan a los seguidores para atras.
No puedes hace una colaboracion y a la semana siguiente tirarlo a la basura, o revender las cosas que te regalan en vinted.
O al menos no lo digas publicamente; es tirarse mierda encima.

No se, le falta un poco de sentido comun. Podria haber sido tanto pero se quedo en nada. Necesita dejar de respaldarse en la ansiedad y abrir los ojos.

A mi en general me da un poco de pena porque en general no creo que sea mala persona pero no da una bien.
Cuando estaba en su peak mas alto en youtube (epoca Kawai) haciendo contratos anuales por 20-30K al año... decidio irse.
Estoy seguro que si hubiera seguido y no abandonado podria tener actualmente 1millon de seguidores bien fieles y una casa en propiedad.
Despues se fue a twich y la misma movida, se canso y lo dejo.
Siempre deja las cosas cuando esta empezando a ir super bien, le falta constancia en todo. (En colorear, en el bullet, en Youtube, en twich, oposiciones..... )

Pero despues deja entreveer esas cositas y esos comentarios arrogantes que creo que es lo que echan a los seguidores para atras.
No puedes hace una colaboracion y a la semana siguiente tirarlo a la basura, o revender las cosas que te regalan en vinted.
O al menos no lo digas publicamente; es tirarse mierda encima.

No se, le falta un poco de sentido comun. Podria haber sido tanto pero se quedo en nada. Necesita dejar de respaldarse en la ansiedad y abrir los ojos.
Yo sinceramente creo que mal del todo no lo ha hecho, porque al fin y al cabo lleva muchíiiimos años sobreviviendo en Internet. Pero empezó en una época y con unos números que ahora no debería ser cuestión de sobrevivir, sino de vivir bien (y no me refiero a poder comprar yogur de marca, sino a tener algo en propiedad y poder darse caprichos de verdad).

comprar yogur de marca, sino a tener algo en
Totalmente de acuerdo prima. A fin de cuentas, ella decidió tomar un desarrollo profesional antes que un académico. A estas alturas y con la experiencia de todos estos años, debería haber diversificado su marca, tener muchísima mayor optimización en los procesos (como editar mismamente). Es como si llevase 20 años picando datos en una empresa, y lo siguiese haciendo igual de mal que el primer año. es alucinante.

los queso cuando tienen menos de 0,5 de azucares es que no tiene lactosa, lo digo como intolerante diagnosticada por mi medica, no autodiagnosticada como lady elena
Creo que a la doña Elena, lo que le pasa es que le sienta mal la leche de vaca, no la lactosa como tal pero claro, es que el queso no se lo va a quitar ni harta de vino.

En el directo creo recordar que dijo en algún momento que hablaba de lo de Silvia, youtube, de Melo etc.. que por ella en su época dorada de youtube podría haber continuado y llegado más lejos y hacerse más famosa, pero que no quiere llegar a tanto, que quiere llegar a lo mínimo que le de para vivir bien y tranquila. Pero luego viene con que tiene envidia de Silvia por las colaboraciones que tiene y ella quiere, vaya que se contradice ella sola como siempre xD

Porque ella cree la lactosa le viene mal para la barriga y el acné, no? Creo que contó algo así.

Para el acné son perjudiciales, en general, todos los azúcares. No la veo renunciando a todos ellos.

los queso cuando tienen menos de 0,5 de azucares es que no tiene lactosa, lo digo como intolerante diagnosticada por mi medica, no autodiagnosticada como lady elena

A mí también me diagnosticaron intolerancia a la lactosa hace ya más de 25 años, y el queso de cualquier tipo no puedo ni olerlo porque enseguida estoy abrazando al señor Roca.

Back