Ronro Love / Elena Urrutia

Tanto dinero tiene "La Silvia Esta ™"? Sé quién es, pero nunca la he seguido ni nada porque no me llama. Sé que está con Vegetta y que tiene una casa bonita (a veces me ha salido en instagram) y poco más.

Dario puede gustar más o puede gustar menos pero es un maromazo y lo sigue siendo. Yo no me he leído nunca un libro de esos, pero no sé si soy la única que cada vez que habla de un libro de ese estilo pienso que de hacer una peli Darío es el personaje perfecto 🤣 Al menos físicamente (y de personalidad en algunos también según cuenta ella que es).

Y si al final... tantos libros de dark romance, relaciones tóxicas y tal, son el resultado de una herida mal cerrada con esa relación? Porque mucho llamarlo el cucaracho, pero los protas que lee no son tan diferentes...

Plot twist 2025: Elena y Darío vuelven a darse una oportunidad

A mí tb se me hace muy wannabe de la vida de Silvia. Colabora con marcas de lujo, vive en una casa ideal, su novio tampoco está mal y tiene muchísima pasta... Se dedica a la vida contemplativa porque tiene pasta de sobra para hacerlo... Yo creo que es a lo que aspira.
Quien es el novio de Silvia? yo se que no la conocía y ayer cuando hablaron de ella en el directo, entre por curiosidad pero he intentado cotillear el insta pero no he dado con el novio xD

Y si al final... tantos libros de dark romance, relaciones tóxicas y tal, son el resultado de una herida mal cerrada con esa relación? Porque mucho llamarlo el cucaracho, pero los protas que lee no son tan diferentes...

Plot twist 2025: Elena y Darío vuelven a darse una oportunidad
Pues visto como tiene la cabeza, ni me soprendería jajajj
Aunque para eso el tendría que querer volver con ella, que lo dudo...
Y ella olvidarse que la gente crea que su relación es perfecta 🤣

Sí, Silvia lleva muchos años con Vegetta aunque no lo ha mostrado nunca ni ha dicho su nombre, pero se sabe. Llevan varios años viviendo en Andorra (ejem) y a él le sale la pasta por las orejas, por lo que ella ha podido ir poco a poco y elegir bien las marcas con las que colabora. Le ha costado llegar a donde está, pero ahora colabora y es embajadora de marcas de lujo, como dicen otras primas. Ahora hará más dinero, pero durante muchos años ha dependido económicamente de él. La casa donde viven no llega a ser mansión, pero joder ya la quisiera para mí.

Pues visto como tiene la cabeza, ni me soprendería jajajj
Aunque para eso el tendría que querer volver con ella, que lo dudo...
Y ella olvidarse que la gente crea que su relación es perfecta 🤣
Por mucho que fuesen tóxicos ambos en esa época y hayan mejorado o lo que sea yo no volvería con ella ni aunque me pagasen. Después de todo lo que ha dicho y ha dejado caer de él sería lo último que me esperaría la verdad.
Antes se va con algún fan que vea medio mono que con él de nuevo. Y dudo mucho que él quiera volver con ella o que hayan vuelto a hablar en los últimos años.

Ver el archivo adjunto 4005466
Que suerte primas, vamos a tener haul de lo que ha comprado en el supermercado! Que idea más innovadora, lo cuenta como si no fuera el momento más frenético de tooooodos los vlogs sobre su tranquilisima vida :woot:
A mi me sorprende las "lloraditas" por el dinero y chica, NI UNA marca blanca

Dijeron en el chat que era el día del padre, cogió el móvil y lo felicitó por Whatsapp. Mientras lo hacía comentaba que el mensaje anterior era para felicitarle el año, él respondió con un te quiero y un beso.
Tiene a su propio padre puesto en el movil como "Daddy". No hablaba con él antes del día del padre que fue ayer desde Año Nuevo, vaya. Hasta una suscriptora que cito más atrás le deja caer que "menudo Dark Romance sale de tu Daddy y de tu hermano que te llama nena..." Y ahora ésto lo digo de oídas... Creo recordar que dijo que su padre conduce un poco como un terrorista y le da miedo ir con él mientras ella justificaba su nueva ansiedad por... ¿Conducir?

En fin.

Última edición:
Tiene a su propio padre puesto en el movil como "Daddy". No hablaba con él antes del día del padre que fue ayer desde Año Nuevo, vaya. Hasta una suscriptora que cito más atrás le deja caer que "menudo Dark Romance sale de tu Daddy y de tu hermano que te llama nena..." Y ahora ésto lo digo de oídas... Creo recordar que dijo que su padre conduce un poco como un terrorista y le da miedo ir con él mientras ella justificaba su nueva ansiedad por... ¿Conducir?

En fin.
Más atrás han dicho que tuvieron un accidente de coche. Ella tendrá sus cosas pero imagino que un accidente debe acojonarte.

En fin.
No, dice que su padre conduce genial y que gracias a eso supo reaccionar en el accidente y no se hicieron daño.
Lo que mencionas es sobre un ex, (por como habla imagino que Darío) que cuando estaba cabreado conducía como un loco aposta para darle miedo a ella.

Quién coxx llama daddy a su padre?
Vine Wtf GIF

Back