Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que yo sepa no aparecen últimamente, no sé si es porque es así YT o los quita ella
Yo puedo ver el chat de ayerQue yo sepa no aparecen últimamente, no sé si es porque es así YT o los quita ella
Edito mensaje: En la parte de "Show chat" te deja ver lo que se dice en su chat si te vas a X momento del vídeo. Los tiene. Pero por poder, los podría quitar si no quisiera escrutinio. Tiene pinta de que es Youtube cargando mal, o que el chat no se ve nada si no te vas a cierta parte del vídeo cuando sí hace cosas. Puede ser eso, a mí me cargan mal o no me funciona bien en general esa función en concreto viéndola hoy pero en otros canales tengo 0 problemas en ver comentarios de otros, en directo o en diferido. No me deja editar el mensaje, pero si me equivoco y no tengo razón, también lo digo.Ronro no lo tiene en su directo de hoy. Lo ha quitado como dice otra prima más arriba. Porque puede. Yo veo otros canales en directo, en diferido y me deja desplegar el chat para ver cómo la audiencia también comenta en diferido. (Lo cual es lógico no?)
Gracias por citar sus mensajes prima, el icono de los colorines es lo único que tengo que decir de ellos.
Uff es que lo importante que es el lenguaje. Porque yo me pregunto, realmente le da ansiedad? O aquí lo esta usando como sinónimo de pereza? le puede preocupar que falle el directo por el "lio de cables" pero es una preocupación normal o es ansiedad? Es que siento que utiliza ansiedad ya un poco como palabra comodín, para cualquier cosa.Le han pedido que intente hacer lo del stream cocinando y ella ha respondido que pf, que eso es mucho lío, que de solo pensar en todo los cables que tiene que poner y lo que tiene que montar se le dispara la ansiedad. ????? Pero esta mujer, de verdad, cómo le puede dar ansiedad todo jesús