Ronro Love / Elena Urrutia

Pri, @Principe azul, igual te interesa esto

Hola,
Una de las normas del foro no es no hablar de gente anónima? Que solo se puede “cotillear” sobre la persona del hilo?
Bien que cuando se os nombra os indignáis porq vosotras no podéis ser objeto de debate. Menuda hipocresía os gastáis.
Debería daros vergüenza llegar a estos niveles. Una cosa es hablarlo en privado con una amiga y otra ponerlo aquí donde lo leen a saber cuántas personas.
No tenéis ningún derecho a exponer ni a juzgar públicamente a una persona anónima, la cual habéis deducido a través de unos likes y reacciones, así que tampoco podéis ni siquiera asegurar que sea el.
Luego es Ronro la que no trabaja y no madura según vosotras, pero aquí estáis, supuestas mujeres hechas y derechas con sus grandes trabajos usando su tiempo en ver y criticar a alguien que no os cae bien.
Vosotras si que parecéis psicopatas analizando todo como hacéis…

Besis de fresi.
No es mal momento para volver a traer esto a flote. No hace tanto que Elena esta amable persona vino a defender al baboso de Tom, lo que hizo levantar las sospechas de que a saber dios que relación tienen off-stream.

Que por cierto, interesante también ver que doña Helen reina de Granada el usuario anónimo Gossipcat nos sigue leyendo, ya que se conectó el lunes :bookworm:

El tema no va ya, de explicar extensamente el tema de las marcas y sponsors y lo que yo haya dicho de eso. Lo que yo creo es que la realidad me demuestra que Ronro tiene sponsors a punta pala de sobra para tratar mal, tirar a la basura sus artículos y en general actuar como una nepotista que no valora el dinero. Y vosotras, porque ya os he leído unas cuantas páginas más atrás sabéis esa realidad... Ronro NO necesita donaciones de nadie para subsistir como canal.

100 pavos de Tom comparado con lo que se llevó en 3-5 minutos de promo en su vídeo de NordVPN es calderilla. Ella no es "pobre" económicamente ni necesita el dinero de un hombre baboso ni un Sugar Daddy. Ella debería ser capaz de gestionar bien su economía, su dinero y en general su proyecto y ser una mujer INDEPENDIENTE. Pero... La realidad dice otra cosa en mi opinión.

Y eso es parte de mi argumento: Tom no le dona 100 euros por... Ya sabéis. En mi opinión, el tipo éste por lo que leo ya se ha dado una vuelta o dos por España y si por X dinero en donaciones consigue hacerse pareja de Ronro, y básicamente tener control de su proyecto y su dinero... El que ha salido ganando es él realmente. Porque si decís que su ex era un calzonazos. Pascal podría aparecer mañana como su nueva pareja y... Sobran palabras ¿No? Por eso le he llamado depredador. Literalmente.
Elena dudo que cayera tan bajo para estar con un personaje como Tom. Ella recalca que es "muy buena persona" y poca cosa más. Vaya, ella tiene unos estándares de belleza en sus parejas que no suele pasar por alto, su ex Darío era atractivo (pa' gustos, colores) aunque de personalidad un poco turbia xD

1742386821387.png

Su nombre en RRSS es dario_maybe, por si os apetece cotillear, sólo sube cosas de música xd

Sobre el tema ese que comentas @Reboo ella siempre se espera a que Tom le done, porque éste suele donarle la cantidad cuantiosa justo al final del stream...

Última edición:
Una duda que me acaba de surgir, soy yo o las únicas donaciones que recibe son las de Tom? Es que no me suena haber visto mas donaciones en el último año, no se en twitch por que yo siempre la he consumido en youtube.

Una duda que me acaba de surgir, soy yo o las únicas donaciones que recibe son las de Tom? Es que no me suena haber visto mas donaciones en el último año, no se en twitch por que yo siempre la he consumido en youtube.
Si, donaciones como tal solo recibe de Tom. Lo que recibe como "donación" son las suscripciones de los Vasitos de agua, como en twitch aunque aquí hay varios tier también y el precio de los tier altos es más elevado que en twitch creo.

Elena dudo que cayera tan bajo para estar con un personaje como Tom. Ella recalca que es "muy buena persona" y poca cosa más. Vaya, ella tiene unos estándares de belleza en sus parejas que no suele pasar por alto, su ex Darío era bastante atractivo aunque de personalidad un poco turbia xD

Sobre el tema ese que comentas @Reboo ella siempre se espera a que Tom le done, porque éste suele donarle la cantidad cuantiosa justo al final del stream...
Dario puede gustar más o puede gustar menos pero es un maromazo y lo sigue siendo. Yo no me he leído nunca un libro de esos, pero no sé si soy la única que cada vez que habla de un libro de ese estilo pienso que de hacer una peli Darío es el personaje perfecto 🤣 Al menos físicamente (y de personalidad en algunos también según cuenta ella que es).

Si, donaciones como tal solo recibe de Tom. Lo que recibe como "donación" son las suscripciones de los Vasitos de agua, como en twitch aunque aquí hay varios tier también y el precio de los tier altos es más elevado que en twitch creo.
Claro claro digo donaciones como tal, es que se me hace super raro que con sus números no suela recibir donaciones aunque claro supongo que quienes la apoyen económicamente lo hacen con las suscripciones por lo que me comentas.

No es mal momento para volver a traer esto a flote. No hace tanto que Elena esta amable persona vino a defender al baboso de Tom, lo que hizo levantar las sospechas de que a saber dios que relación tienen off-stream.

Que por cierto, interesante también ver que doña Helen reina de Granada el usuario anónimo Gossipcat nos sigue leyendo, ya que se conectó el lunes :bookworm:
¿Quieres que te diga lo que pienso honestamente de lo que me acabas de citar al principio de ésta página? El primer post de vuestro foro en éste hilo de mi usuario, está dirigido en primera persona hacia Ronro. Fue un desahogo y una pataleta pedante pero...

Ronro, 433k. Eres o fuiste una Youtuber famosa y grande. ¿Tú ves al xokas o a otro venir aquí a rebajarse a su propio hilo de lo que digan o dicen de él o... Le ves como que el se dedica a su proyecto y lo que digan de su persona en un foro anónimo le da igual? ¿Consideras que meterte aquí a decirles de todo a las primis que te critican en su derecho, amparadas en la libertad de expresión, que...? ¿Qué no tienen derecho a decir lo que quieran de ti? Lo tienen como yo y te jodes.

¿Qué haces aquí justificándote en Febrero de éste año Ronro? Ten un poco más de personalidad y amor por ti misma y si lees a gente que te critica... Ignora, o al menos lee y saca tus propias conclusiones. Porque si te metes a buscar follón en TU hilo dejando ver claramente que eres tú... Dice mucho de la poca autoestima que tienes. Pero aunque pensaba que leías en modo lectura a éstas chicas... Nunca llegué a creer de verdad que te rebajarías a registrarte aquí y decirles eso. Estoy deseando que me conozcas y te pongas al día con el hilo, no te digo más.

Pri, @Principe azul, igual te interesa esto

Y además se conecto de noche. Tanto que se llena la boca que de noche no mira el móvil. JA!

¿Quieres que te diga lo que pienso honestamente de lo que me acabas de citar al principio de ésta página? El primer post de vuestro foro en éste hilo de mi usuario, está dirigido en primera persona hacia Ronro. Fue un desahogo y una pataleta pedante pero...

Ronro, 433k. Eres o fuiste una Youtuber famosa y grande. ¿Tú ves al xokas o a otro venir aquí a rebajarse a su propio hilo de lo que digan o dicen de él o... Le ves como que el se dedica a su proyecto y lo que digan de su persona en un foro anónimo le da igual? ¿Consideras que meterte aquí a decirles de todo a las primis que te critican en su derecho, amparadas en la libertad de expresión, que...? ¿Qué no tienen derecho a decir lo que quieran de ti? Lo tienen como yo y te jodes.

¿Qué haces aquí justificándote en Febrero de éste año Ronro? Ten un poco más de personalidad y amor por ti misma y si lees a gente que te critica... Ignora, o al menos lee y saca tus propias conclusiones. Porque si te metes a buscar follón en TU hilo dejando ver claramente que eres tú... Dice mucho de la poca autoestima que tienes. Pero aunque pensaba que leías en modo lectura a éstas chicas... Nunca llegué a creer de verdad que te rebajarías a registrarte aquí y decirles eso. Estoy deseando que me conozcas y te pongas al día con el hilo, no te digo más.
Razón tienes toda la del mundo, pero creo que el ejemplo del Xokas ... No está muy bien elegido precisamente :hilarious::hilarious:

Pues ahí no dice que es ella (aunque no engaña a nadie), pero es que a lo largo del hilo ha posteado como unas 3 veces en su propio nombre, una vez incluso pidió borrar su mensaje porque había dado demasiados datos y la moderadora del foro la mandó a pastar 😂

Back