Bueno primis, ya que tiene su donación diaria de Tom en el stream de hoy en el minuto 2:47:09 ya prácticamente al final del stream, podemos hablar de cómo lo "celebra" como que ya se esperaba que donase a esa hora y sólo estaba esperando a que llegase la notificación

No sé quién es más de costumbres si Tom o Elena a estas alturas.
Os traigo salseito, ayer estaba en insta y me dio por meterme a ver el grupo de difusión de su canal, pues me llevé una sorpresa al mirar las reacciones de cuando comparte el vídeo de este viernes. Creo que tenemos a Tom en instagram. Estuve mirando más reacciones a otros posts ya por comprobar un poco y siempre le da reacción diferente a los demás rollo esta:

Le pregunté a mi chico y ya tiramos del hilo y creo que podemos confirmar que es Tom y:
- Pascal si debe ser su nombre real por el nombre de usuario.
- Tiene pinta de señor de unos 40 años, no sabría deciros cuántos.
- Sí, según lo que pone en su biografía es alemán (Düsseldorf).
- Para sorpresa de nadie en septiembre/octubre se pegó un viajazo recorriendo Españita y por dónde pasó? Exacto, por Granada.
- Otra vez para sorpresa de nadie, de 111 personas que sigue sólo sigue a un chico que tiene pinta de ser amigo suyo de hace años llamado Chris con quien estuvo en Rusia y que tiene 38 años (edad que aparenta de sobra Tom).
La conclusión que saco de aquí es que aunque su primera foto sea de 2013 y comparte muchas fotos de sus viajes o de él mismo, o no tiene mucha vida social o no es su red principal. Literalmente usa su cuenta para seguir a cuentas sólo de mujeres y algunas ligeritas de ropa. También sigue a mi_miau, la otra chica a la que le donaba por twitch antes que a Elena y probablemente a alguna más que no reconozco.
Y por si se me escapa algo más que podamos sacar de ese perfil y para que lo veáis también su cuenta es: @paschris0501