Ronro Love / Elena Urrutia

Bueno primis, ya que tiene su donación diaria de Tom en el stream de hoy en el minuto 2:47:09 ya prácticamente al final del stream, podemos hablar de cómo lo "celebra" como que ya se esperaba que donase a esa hora y sólo estaba esperando a que llegase la notificación 😂 No sé quién es más de costumbres si Tom o Elena a estas alturas.

Os traigo salseito, ayer estaba en insta y me dio por meterme a ver el grupo de difusión de su canal, pues me llevé una sorpresa al mirar las reacciones de cuando comparte el vídeo de este viernes. Creo que tenemos a Tom en instagram. Estuve mirando más reacciones a otros posts ya por comprobar un poco y siempre le da reacción diferente a los demás rollo esta: 🤩 Le pregunté a mi chico y ya tiramos del hilo y creo que podemos confirmar que es Tom y:
- Pascal si debe ser su nombre real por el nombre de usuario.
- Tiene pinta de señor de unos 40 años, no sabría deciros cuántos.
- Sí, según lo que pone en su biografía es alemán (Düsseldorf).
- Para sorpresa de nadie en septiembre/octubre se pegó un viajazo recorriendo Españita y por dónde pasó? Exacto, por Granada.
- Otra vez para sorpresa de nadie, de 111 personas que sigue sólo sigue a un chico que tiene pinta de ser amigo suyo de hace años llamado Chris con quien estuvo en Rusia y que tiene 38 años (edad que aparenta de sobra Tom).

La conclusión que saco de aquí es que aunque su primera foto sea de 2013 y comparte muchas fotos de sus viajes o de él mismo, o no tiene mucha vida social o no es su red principal. Literalmente usa su cuenta para seguir a cuentas sólo de mujeres y algunas ligeritas de ropa. También sigue a mi_miau, la otra chica a la que le donaba por twitch antes que a Elena y probablemente a alguna más que no reconozco.
Y por si se me escapa algo más que podamos sacar de ese perfil y para que lo veáis también su cuenta es: @paschris0501 ;)
Cito este maravilloso mensaje para que los nuevos se actualicen amigas <3

Gracias por el resumen @{Hera} ... Príncipe Azul recordará lo que has dicho, tú y Popcorn.

A ver... No me dejaba entrar en su perfil aunque se llamase Pascal, pensé que sería una vasito de agua y no me fijé en su imagen pero, a ver si lo he entendido bien:
  • Pascal es un señor de unos 40 tacos que dona a la Ronro por amor al arte. Una y otra vez.
  • Sospecháis que probablemente no le supo poner freno a éste señor, y que puede que tuviera que ver con su ruptura...
  • Pascal lleva un tiempo desaparecido de donarle y le echabais de menos. A saber qué estaba ocurriendo entre bambalinas.
  • Entiendo que ayer... Vuelve de su retiro y le da 100 Pavos. Hoy le suelta 10 antes de enganchar el Animal Crossing con un mensaje de "Vasito de agua".
  • Me meto en su instagram público y ... Sí, lo que decía @Popcorns . Un hombre de 40 tacos Alemán o así. Con gustos de hombre, que sigue y consume contenido de hombre y que "misteriosamente" también le gusta el contenido de Ronro... Si... Ya... Claro...
@Reboo

No sé quién le dijo eso, yo le dije ésto hace un rato:

topkek.png

No sé quién le dijo eso
Pues alguien que o bien se ha quedado muuuy atrás en la vida de nuestra Helen, o anda desubicadito :hungover:

Sabéis si ha leído el comentario y ha dicho algo de retomarlas? Es que justo vino el repartidor y marché, y no sé si es que vuelve a tener plan futuro de bibliotecaria o qué

Pues alguien que o bien se ha quedado muuuy atrás en la vida de nuestra Helen, o anda desubicadito :hungover:

Sabéis si ha leído el comentario y ha dicho algo de retomarlas? Es que justo vino el repartidor y marché, y no sé si es que vuelve a tener plan futuro de bibliotecaria o qué
No no, que yo sepa no lo contestó jajajajajajaja

Gracias por el resumen @{Hera} ... Príncipe Azul recordará lo que has dicho, tú y Popcorn.

A ver... No me dejaba entrar en su perfil aunque se llamase Pascal, pensé que sería una vasito de agua y no me fijé en su imagen pero, a ver si lo he entendido bien:
  • Pascal es un señor de unos 40 tacos que dona a la Ronro por amor al arte. Una y otra vez.
  • Sospecháis que probablemente no le supo poner freno a éste señor, y que puede que tuviera que ver con su ruptura...
  • Pascal lleva un tiempo desaparecido de donarle y le echabais de menos. A saber qué estaba ocurriendo entre bambalinas.
  • Entiendo que ayer... Vuelve de su retiro y le da 100 Pavos. Hoy le suelta 10 antes de enganchar el Animal Crossing con un mensaje de "Vasito de agua".
  • Me meto en su instagram público y ... Sí, lo que decía @Popcorns . Un hombre de 40 tacos Alemán o así. Con gustos de hombre, que sigue y consume contenido de hombre y que "misteriosamente" también le gusta el contenido de Ronro... Si... Ya... Claro...
@Reboo

Ver el archivo adjunto 4003855
Cuidado con poner imágenes o decir exactamente lo que has comentado que no sería la primera vez que a alguien le pillan 😅

Una de su chat:

Para Dark Romance cariño, el que tuvo que vivir el pobre diablo de su ex aguantándola años. Ese sí que es un ángel, pero igualmente, tampoco me sorprendería que sea cierto que lo a Ronro le pasa realmente es que nunca tuvo una figura paterna seria o sana. Ergo sí, Daddy Issues al 100%.

Sigo viendo su directo con el cigarro y habla aún de... ¿Cómo ponéis a vuestro padre en el móvil? ¿Os acordáis del número de papá y mamá y...? Y total que ayer era el AC y hoy es ésto... Bueno, al menos hoy la veo con ganas de emitir. Ayer me daba la impresión de que emitía "mala" o sin ganas, no sé. Pero casi una 1 hora de LIVE lleva, y el título del directo es "Terraformando la isla" #5. Sólo sólo la veo, emitir TARDE, (Cariño se engancha el stream 10 minutos antes de la hora de emitir, no DESDE la hora que supuestamente debías emitir...) Total que ahí sigue, una horita casi ya hablando de su vida cotagge core cuando todas esperaban del vídeo hacer cosas con el AC, según su título del vídeo.

Pero sip, como decía de mí una usuaria en la página anterior:

¿Ésto es lo que hace sin poner excusas? Cuéntame más, o bueno... Mejor no, que supuestamente me tienes ignorado pero me mencionas igualmente para decirlo sin mencionarme y quedarte a gusto.
¿Soy la única que está flipando con el comentario de Inma? Yo la hubiese baneado, que puto asco 🤢

Cuidado con poner imágenes o decir exactamente lo que has comentado que no sería la primera vez que a alguien le pillan 😅
Ronro ha sudado de mi comentario estúpido. Ahí sigue en el historial de su directo. Ha hecho bien, como el comentario del que le dice que coja el metro para irse a la biblioteca. Seguramente nos haya ignorado.

Ahora... Si me pilla quién. ¿Ronro? ¿Y me banea o algo de su chat? Me da bastante igual, si te refieres a eso. Lo puse de coña y no pensaba compartirlo aquí hasta que pusieron el otro comentario. No voy a buscar activamente reventar su chat porque los vasitos de agua se merecen disfrutar de su influencer a gusto. Era una coña puntual y creo que se entendía.

Y yo te cito, (Si me lo permites, tú comentario fue de ésta mañana.) para mencionar lo que esa prima que citas se pregunta por qué las marcas siguen mandando ofertas a la Ronro.

Ronro tiene 433k subs con doce años de antigüedad. No es pequeña aunque la media de sus videos sean 20k, eso solo es bajo engagement.

Es un canal de casi medio millón de suscriptores de más de una década de contenido. Su Gmail tiene que estar petado de ofertas de cualquier cosa porque ella es "entretenimiento" oficialmente y eso engloba mucho nicho de ofertas de sponsors.

Yo personalmente que la critico mucho, nunca he dicho que sea una pobre, un canal chiquitín, ni que le cueste o no vivir o si saca poco dinero... Sólo que es una cutre, pero aún siendo cutre con 433k y 12 años te da para vivir contando tú vida tranquila de nunca tener que preocuparte por facturas ni pagar la cuota de autónomos sudando la gota gorda tratando mal a tus sponsors porque tienes muchos que elegir así que. Sí, se lo puede permitir, si no es Colacao mañana será otra cosa... Como Nord VPN :cautious:
Con respecto a esto, yo no tengo mucha idea pero las marcas me imagino que se fijarán más en las visualizaciones no? Como las cuentas de instagram que tienen un millon de seguidores y no llegan ni a 100 me gustas en las publicaciones porque son seguidores comprados o similar. Voy respondiendo según he leído, se que ha comentado algo más nuevo pero opino como la prima que decía que consigue colaboraciones pero con marcas cutres. Entiendo que el engagement será más relevante que número total de seguidores, que a lo mejor son las cuentas que tenían personas hace 15 años cuando hacía hauls kawaii y que no se desuscriben porque ya no las usan.
Esque es una descripción tan general que yo creo que el 90% de la gente se puede sentir identificado con la mayoría. sobre todo personas con una personalidad timida
No creo que tener problemas de daddy isssues sea algo tan superficial. Serán problemas más serios con la figura paterna tipo abandono de la familia, abusos, que se muriera pronto o que trabajara todo el dia y no apareciera por casa ...
Que tu padres a tus 20 años decidan separarse porque su relación no marcha y rehagan sus vidas, pues no me parece para llamarlo así, pero bueno. Entonces casi toda la población los tendría y más con todos los niños de padres divorciados que hay ahora. Esque está chica no madura ni a tiros y no se esfuerza por entender las cosas, y mira que ella rompió con d 20 veces. No sé yo creo que se puede entender que la relación de tus padres no va y más siendo adulta ya cuando ocurrió
Yo creo que hay que dejarse de tanto internet y si hay problema real ir al psicologo o psiquiatra y dejarse de tonterías.
Totalmente, esa descripción puede venir causada por muchas cosas no sólo problemas en la relación padre-hije. Creo que la mayoría de la gente, sobre todo de ciertas generaciones donde los estilos de crianza y la implicación paterna en el cuidado de los hijos era diferente, te dirían que desearían haber tenido una mejor relación con ellos. Pero eso no implica que les haya ocasionado problemas a largo plazo.
Una de su chat:

Para Dark Romance cariño, el que tuvo que vivir el pobre diablo de su ex aguantándola años. Ese sí que es un ángel, pero igualmente, tampoco me sorprendería que sea cierto que lo a Ronro le pasa realmente es que nunca tuvo una figura paterna seria o sana. Ergo sí, Daddy Issues al 100%.
Al citarlo me ha desaparecido el comentario del chat, no se si saldrá ahora al publicar esto pero flipo mucho, con lo del padre, hermano y dark romance. Desde luego que esta gente no está bien de la cabeza😅
que cada quien lea lo que quiera, pero para mi hay que poner un limite entre leer algo así como placer culpable y que sea lo unico que lees hasta el punto que normalices hacer cierto tipo de comentarios y te distorsione la realidad...

Ver el archivo adjunto 4003855
Edito porque leí mal, fan de tu comentario
🤣🤣

Última edición:
Back