Antes era mucho más espabilada, activa, lista, alegre... de tanto encerrarse se ha quedado medio adormecida
Su canal no es pequeño, pero realmente si, porque su alcance o interés de los seguidores es muy poco. Son como seguidores fantasma de su epoca dorada en Youtube
Hace más de 7 u 8 años que no tiene el mismo interés, desde que mareó a la gente con sus idas y venidas lo que cada vez hacia que tuvieran menor interes hasta que finalmente abandonó Youtube en su momento y se fue a Twitch. Dudo que tenga muchas ofertas cuando antes colaboraba con marcas chulas de maquillaje, ropa, ordenadores... fue hasta embajadora de rimmel london, estuvo con rita ora en londres y todo, se fue a los angeles con Lush... Yo creo que si no me equivoco, que fue de las youtubers españolas más grandes en su momento. Tenía la posibilidad y lo tenía todo para haber llegado muy lejos. y ahora trabaja con las peores marcas que hay, yo creo que acepta lo que le dan sin más. Hasta ha cogido costumbre de ir mendigando a sus seguidores que apoyen los videos con esas colaboraciones, para que le vaya minimamente bien.