Ronro Love / Elena Urrutia

Sobre el tema de Colacao, os cito el mensaje de esta prima que resume bastante bien lo que sucedió.
Y yo te cito, (Si me lo permites, tú comentario fue de ésta mañana.) para mencionar lo que esa prima que citas se pregunta por qué las marcas siguen mandando ofertas a la Ronro.

¿Por qué las marcas siguen mandando cosas a esta persona? No tiene ni una pizca de vergüenza en mostrar total desinterés y descaro a las marcas que deciden trabajar o regalarle algo.
Nunca deja de sorprenderme.
Ronro tiene 433k subs con doce años de antigüedad. No es pequeña aunque la media de sus videos sean 20k, eso solo es bajo engagement.

Es un canal de casi medio millón de suscriptores de más de una década de contenido. Su Gmail tiene que estar petado de ofertas de cualquier cosa porque ella es "entretenimiento" oficialmente y eso engloba mucho nicho de ofertas de sponsors.

Yo personalmente que la critico mucho, nunca he dicho que sea una pobre, un canal chiquitín, ni que le cueste o no vivir o si saca poco dinero... Sólo que es una cutre, pero aún siendo cutre con 433k y 12 años te da para vivir contando tú vida tranquila de nunca tener que preocuparte por facturas ni pagar la cuota de autónomos sudando la gota gorda tratando mal a tus sponsors porque tienes muchos que elegir así que. Sí, se lo puede permitir, si no es Colacao mañana será otra cosa... Como Nord VPN :cautious:

Ronro cuando tenía 20 años peleándose con Sally Winter:

-"No me da la gana que me borres los comentarios sin poner MI versión de lo que pasó. Te vas a joder y lo voy a contar. Hay que contar las dos versiones de la historia."

Ronro cuando tiene 30 años, habla de su ex y detalles privados por redes y le donan 100€ por cavar agujeros en el Animal Crossing:
-"Qué dura es la vida... Tengo ansiedad..."Ver el archivo adjunto 4002897
Antes era mucho más espabilada, activa, lista, alegre... de tanto encerrarse se ha quedado medio adormecida
Y yo te cito, (Si me lo permites, tú comentario fue de ésta mañana.) para mencionar lo que esa prima que citas se pregunta por qué las marcas siguen mandando ofertas a la Ronro.

Ronro tiene 433k subs con doce años de antigüedad. No es pequeña aunque la media de sus videos sean 20k, eso solo es bajo engagement.

Es un canal de casi medio millón de suscriptores de más de una década de contenido. Su Gmail tiene que estar petado de ofertas de cualquier cosa porque ella es "entretenimiento" oficialmente y eso engloba mucho nicho de ofertas de sponsors.

Yo personalmente que la critico mucho, nunca he dicho que sea una pobre, un canal chiquitín, ni que le cueste o no vivir o si saca poco dinero... Sólo que es una cutre, pero aún siendo cutre con 433k y 12 años te da para vivir contando tú vida tranquila de nunca tener que preocuparte por facturas ni pagar la cuota de autónomos sudando la gota gorda tratando mal a tus sponsors porque tienes muchos que elegir así que. Sí, se lo puede permitir, si no es Colacao mañana será otra cosa... Como Nord VPN :cautious:
Su canal no es pequeño, pero realmente si, porque su alcance o interés de los seguidores es muy poco. Son como seguidores fantasma de su epoca dorada en Youtube
Hace más de 7 u 8 años que no tiene el mismo interés, desde que mareó a la gente con sus idas y venidas lo que cada vez hacia que tuvieran menor interes hasta que finalmente abandonó Youtube en su momento y se fue a Twitch. Dudo que tenga muchas ofertas cuando antes colaboraba con marcas chulas de maquillaje, ropa, ordenadores... fue hasta embajadora de rimmel london, estuvo con rita ora en londres y todo, se fue a los angeles con Lush... Yo creo que si no me equivoco, que fue de las youtubers españolas más grandes en su momento. Tenía la posibilidad y lo tenía todo para haber llegado muy lejos. y ahora trabaja con las peores marcas que hay, yo creo que acepta lo que le dan sin más. Hasta ha cogido costumbre de ir mendigando a sus seguidores que apoyen los videos con esas colaboraciones, para que le vaya minimamente bien.

Última edición:
Antes era mucho más espabilada, activa, lista, alegre... de tanto encerrarse se ha quedado medio adormecida

Su canal no es pequeño, pero realmente si, porque su alcance o interés de los seguidores es muy poco. Son como seguidores fantasma de su epoca dorada en Youtube
Hace más de 7 u 8 años que no tiene el mismo interés, desde que mareó a la gente con sus idas y venidas lo que cada vez hacia que tuvieran menor interes hasta que finalmente abandonó Youtube en su momento y se fue a Twitch. Dudo que tenga muchas ofertas cuando antes colaboraba con marcas chulas de maquillaje, ropa, ordenadores... fue hasta embajadora de rimmel london, estuvo con rita ora en londres y todo, se fue a los angeles con Lush... Yo creo que si no me equivoco, que fue de las youtubers españolas más grandes en su momento. Tenía la posibilidad y lo tenía todo para haber llegado muy lejos. y ahora trabaja con las peores marcas que hay, yo creo que acepta lo que le dan sin más. Hasta ha cogido costumbre de ir mendigando a sus seguidores que apoyen los videos con esas colaboraciones, para que le vaya minimamente bien.
Ofertas le llegan, pero de marcas cutres. Por compararla con Silvia otra vez, esta última tiene colaboraciones con Guerlain, Essie (Elena se hace las uñas también), es embajadora de Dior y Dyson…pero Silvia tiene muchísimas visualizaciones más, aunque de subs ninguna llegue al millón.
Por eso Elena solo tiene colaboraciones cutres si no la enchufan (como se especula con los sims y pasó con Razer o como se llame 😂) mientras Silvia tiene colaboraciones con marcas top.

Al final también tiene que ver con ser tan cerrada, es decir, solo dejar en el grupo a personas que te bailan el agua. Es muy drástica en ese aspecto y si no dices a todo que sí y estás de acuerdo te echan como si fueran el grupito de populares del instituto, y lo que eso conlleva también es tener a 50 que te bailan el agua pero que en número realistas es una mie*da 😂

Sobre el padre, yo recuerdo que ha dicho varias veces que utiliza especias morunas para ciertas recetas que le trae su padre, no entiendo muy bien lo de daddy issues la verdad
Además me quiere sonar que ha mencionado, que cuando era mas jovencita/adolescente en casa se llevaba mucho mejor con su padre que con su madre, porque de personalidad eran mas afines. Que ha sido cuando se independizó que empezó a llevarse mejor con su madre y distanciarse algo del padre (aunque siguen quedando de vez en cuando a comer, en navidades creo que alguna comida la hacen juntos...)

A su problema le pone cualquier etiqueta que este de moda en vez de llamarlo como es, incompetencia.

Su época dorada de Youtube pasó cuando de buenas a primeras dejó de subir vídeos y empezó a borrar muchísimo contenido (bueno a ocultar). Luego hubo varias veces que subió vídeo como hacen muchas rollo por qué me fui o vuelvo a youtube para dar falsas esperanzas a los fans que se quedaban sin vídeo nuevo a las dos semanas y vuelta a empezar.
Donde más constante ha sido en los últimos años ha sido en twitch sobretodo en época pandemia. Después ha vuelto a fallar muchos streams hasta que ya decidió dejarlos allí y volver a youtube que veía que era más fácil cobrar lo mismo con menos esfuerzo de nuevo.
Ella va a lo que le da dinero "fácil" y "más rápido", si ahora es youtube pues eso, si vuelve a fallar pues la plataforma que esté de moda y así.

Uy primas, yo debo decir que desde que le di al botoncito de Ignorar a cierta person leo este hilo feliz jajajaja

Yo reconozco que me gusta que Elena haya vuelto a hacer vlogs, son sosos y repetitivos? sí, pero me gusta tenerlos de fondo (ojo, no me hace fan), peeeeeeeeeeero al menos hace algo y no pone excusas.

Por cierto, soy la única que la ve mejor desde que está sin maromo??? Aunque sí siento que está comiendo menos, imagino que por la tristeza y tal, pero oye... si se pone las pilas, y empieza a moverse y a cuidarse... ni tan mal.

Screenshot_2025-03-19-08-04-05-190_com.openai.chatgpt.jpg

Sobre los daddy issues, esto he encontrado en chatgpt... Veis parecido con la realidad? Yo no la conozco tanto.

Ayer me puse el stream de fondo en el curro y qué aburrimiento, de verdad. Mira que su contendio me gusta para ponérmelo de fondo muchas veces porque es algo soso, insípido, no tienes que prestar mucha atención porque nunca habla de nada importante y al menos tienes voz de fondo... Pero ayer? Jesús... Entraré a ver la reacción de la donación de Tom, no vaya a ser que le apetezca poner el stream para miembros de repente. Hoy se supone que hace stream? Es festivo en mi comunidad y pensé que sería en toda España pero no, ya me parecía raro que hiciese stream un festivo... No le digáis que es festivo en otras partes de España, a ver si no abre BANDJWJZH

Back