Ronro Love / Elena Urrutia

Siii eso he comentado yo antes, suelo tener su whislist en una pestaña sin actualizar y la voy abriendo en una nueva para así ver los cambios y antes pues lo miré, mucha casualidad que hoy en el directo diga justo lo de la cocina xD
Ayyy no te había leído prima, disculpa!! Jajajajaja desde luego tiene una cara que se la pisa, como la vea aparecer con el micro nuevo me caigo muerta vamos… no se como puede acumular tanta cosa repetida… el día que haga la mudanza le va a salir 20 veces más caro de la cantidad de trastos que acumula… 🤣

Primas hoy no he podido ver el directo, solo unos trocitos y me ha parecido sumamente aburrido. Es que ni para trabajar de fondo me vale ya, suelta unos comentarios con un borderio y una prepotencia que no la aguanto.

Finalmente apareció Tom no? Otro semana mas viviendo de la caridad :LOL:

Mañana hará directo también? Porque hoy solo la escuchaba decir que igual cerraba antes por la migraña y tal..

Acabo de encontrar esto, madre mia parece otra

el acento como se le ha ido tantisimo

Me encanta como en el video dice: "lo mejor es cuando le dejan comentarios en los que me apoyan a mi y ella los borra todos, me encanta la gente que solo quiere su versión de la historia" vaya Ronro, no será lo mismo que tu ahora? Que Sally ahí como ella eran jovencitas (ya no sé si en la adolescencia entiendo que si), pero es que tu ahora con 30 tacos pa 31, solo quieres dejar los comentarios de tu mundo de yupi y no madurar nunca :)

@Vivenna

Compi, estaba siendo una persona educada, pero creo que ya os estás pasando de rosca algunas conmigo personalmente. Siento citarte a ti en concreto, pero si hay una mínima posibilidad de que alguna usuaria me lea, eres tú. No queréis más offtopics pero os habéis quedado ya a gusto, ya. ¿No? ¿Ya dejamos el offtopic? Yo dejé de postear hace ya páginas y seguís dándole turra con las puyas tontas...

Elena... Otro streaming removiendo mierda de tu isla con la pala y comiendo fruta. Como siempre currándote los guiones mientras hablas. Me encanta, por favor sigue... Adoro verte dando vueltas en tu isla personal, colocar mierda y... Hablar de tu "vida tranquila." Cuéntame más sobre lectura... Sí... Aquí estoy yo con mi cigarro... Y ahora empiezas sobre romance... Uf. Sí ... háblame de Anatomía de Gray (Su serie favorita... desde los 12 años o así dice... Ahora entiendo muchas cosas.) y de Spice... Cuéntanos más cariño, sí. Hasta ahi duré... Esa serie es ficción, como todo... Me aburro tela pero al rato... Pam.

¿Que Tom ha vuelto y la ha donado 100 pavetes? ¿Hola? Estaría ahorrando desde ayer... En fin... Y eso que no avisó en Youtube, me alegro por ella. Ganándose el pan con esfuerzo y por sus buenas habilidades en... Sigo sin tener claro su target ni lo que se espera de ella cada directo. Yo sólo sé que Tom le envía dinero a una mano... Fijo. 100 pavetes por abrir boquetes en el suelo en Animal Crossing... Estoy por hacerme "influencer" yo... Creo que se ha sacado 10 pavos de media por boquete con la donación en su gameplay porque el rato que la he visto a cachos no paraba de hablar... Dejar de jugar... Abrir el baúl... Coger el móvil... Vamos la vida tranquila de una "influencer" que tiene ansiedad... :ROFLMAO:

PS: Me parto la caja viendo a Ronro siendo una cría hace años en ese vídeo poniéndo verde a otras Youtubers: "Me encanta la gente que SÓLO quiere SU versión de la historia."

Mmmm... ¿De qué me sonará eso...? ¿Quién está hablando ahora de "su versión" de su ruptura EN REDES SOCIALES delante de la gente...? O sea, que con 18 19 años tenía más madurez y fundamento que... Ahora con 30 que parece que está pasando la segunda edad del pavo. No sólo ha perdido el acento, sino la dignidad como mujer, se la nota más madura cuando tenía 20 y pocos...

Ésta chica evoluciona hacia atrás.

Última edición:
Pues yo lo he leído y no me ha causado algo diferente a los mensajes anteriores. Decir entre otras cosas que si quisiese podría buscar activamente joder el hilo no me parece moderarse y creo que es comprensible que estos mensajes nos generen incomodidad a muchas. Solo pido, por favor, que nos ciñamos al objetivo del hilo: cotillear sobre Ronro Love, que es creadora de contenido, lo cual nos permite comentar lo que comparte de manera pública.

Primas tengo una duda con su amiga la de Madrid (nunca me acuerdo de cómo se llama). Sigue metiéndose en los directos? La conoció por ahí pero nunca veo que la nombre? Solo a Lydia, que sí sigue siendo asidua.

Primas tengo una duda con su amiga la de Madrid (nunca me acuerdo de cómo se llama). Sigue metiéndose en los directos? La conoció por ahí pero nunca veo que la nombre? Solo a Lydia, que sí sigue siendo asidua.
No,desde que empezó a trabajar hace unos años en la época Twitch ya casi no aparece en los streams

Precisamente, muchos de sus problemas de ansiedad son causados porque tiene a demasiada gente diciéndole lo que quiere oír y no acepta ningún comentario crítico, ni siquiera por su bien. No hay nada peor que estar atrapada en una zona de confort tóxica para sí misma y que nadie se atreva a empujarla fuera de ella.

Ella diciendo que la otra solo quiere su versión de los hechos y lo demás ni lo escucha.... Ay Elena, lo que has cambiado!!!

Ronro cuando tenía 20 años peleándose con Sally Winter:

-"No me da la gana que me borres los comentarios sin poner MI versión de lo que pasó. Te vas a joder y lo voy a contar. Hay que contar las dos versiones de la historia."

Ronro cuando tiene 30 años, habla de su ex y detalles privados por redes y le donan 100€ por cavar agujeros en el Animal Crossing:
-"Qué dura es la vida... Tengo ansiedad..."3dWxZvi3DK2A6dsP9bf80Ao.png

Back