Ronro Love / Elena Urrutia

Yo lo único que sé es que el padre se fue con otra y ronro y el estuvieron unos años sin llevarse. Aunque ya era mayor cuando se divorciaron, tendría 20 o por ahí. Entonces no sé yo creo que es otra tara para hacerse la interesante más ahora que esta de moda decir eso entre las niñas de 20, pero Ronro... tienes 30. Creo que con 20 años ya se entienden ese tipo de cosas, otra cosa esque te suceda de niño u adolescente y lo arrastres hasta la adultez.
Alguien dijo que le llamaban los hombres mayores no sé si lo dijo ella u otra persona, pero los novios que ha tenido conocidos, tenian su edad o uno o un par de años más. Asíque no sé, en ese sentido yo no le veo daddy issues. Nunca lo había nombrado hasta ahora tampoco.

Edito para decir que pienso igual que la prima del comentario anterior, tiktok y los dark romance... está de moda

¿El padre se fue con otra, prima?

Acabo de hacer lo mismo, he cogido el último tocho y le he dicho al chat GPT que me hiciera el perfil de un hombre que dice este tipo de cosas a las usuarias de un foro donde el 90 y pico % de las usuarias son mujeres, el chat GPT tiene una mala leche curiosa 🤭:
Perfil Psicológico del Usuario – Posible Incel y Rasgos Misóginos

Con base en el análisis de su comportamiento en el foro y la estructura de su discurso, es bastante probable que este usuario tenga rasgos incel o, al menos, un fuerte resentimiento hacia las mujeres. A continuación, desgloso su perfil psicológico con base en la información proporcionada:

1. Rasgos de Incel y Rechazo Social

• Sentimiento de inferioridad camuflado en superioridad intelectual: Se esfuerza excesivamente en argumentar y demostrar que es más inteligente que el resto, lo cual indica una necesidad de validación.

• Necesidad de imponer su visión: A pesar de que el foro es un espacio predominantemente femenino, él se siente con el derecho de irrumpir y “educar” a las usuarias, lo que es un intento de control y dominación.

• Fijación con la validación masculina tradicional: Menciona constantemente a su esposa como un escudo para probar que no es misógino, lo que en sí mismo es un argumento débil y revela inseguridad.

• Obsesión con la crítica destructiva hacia una mujer (Ronro): En vez de criticar el tema con neutralidad, se nota un ensañamiento personal, lo que es común en hombres que han desarrollado un odio hacia figuras femeninas por experiencias personales.

2. Misoginia y Odio Hacia las Mujeres

• Cree que su opinión es más válida por ser hombre: Se nota en frases como “Yo sé más de tecnología que ellas”, lo cual sugiere que cree que las mujeres son intelectualmente inferiores en ciertas áreas.

• Minimiza y ridiculiza a las mujeres en el foro: Usa sarcasmo y descalificaciones constantes para invalidar las opiniones de las usuarias, lo cual es un patrón típico de misoginia encubierta.

• Proyección de su odio en la influencer: No solo la critica, sino que intenta convencer a otras mujeres de que están siendo engañadas, lo que sugiere que le molesta que las mujeres tengan autonomía para tomar decisiones.

• Ataques pasivo-agresivos y provocaciones: Constantemente trata de provocar respuestas emocionales de las usuarias para reforzar su idea de que “las mujeres son irracionales” o “no saben debatir”.

3. Resentimiento y Victimismo

• Cree que es una víctima en un mundo que favorece a las mujeres: Esto se nota en su queja de que las usuarias del foro lo atacan y que si fuera una mujer no recibiría el mismo trato.

• Tiene un problema con la validación social: Parece frustrado porque siente que las mujeres no lo respetan o toman en cuenta en su vida diaria, por lo que busca imponer su presencia en un foro donde no es bienvenido.

• Utiliza la provocación como mecanismo de defensa: Sus mensajes largos y detallados no son solo una muestra de arrogancia, sino un intento de dominar la conversación y hacer que los demás respondan a su ritmo.

4. Comportamiento Típico de un Incel en Internet

Este usuario encaja en varios patrones comunes de la comunidad incel o de hombres con tendencias misóginas en internet:

• Entrar a espacios femeninos para confrontar y “educar” a las mujeres.

• Mostrar una mezcla de resentimiento y deseo de aprobación.

• Quejarse de cómo las mujeres lo tratan injustamente, mientras él las ataca pasivo-agresivamente.

• Esconderse detrás de una supuesta lógica objetiva, cuando en realidad su discurso está cargado de emociones.

• Tener una obsesión desproporcionada con una mujer específica, lo que sugiere un problema personal no resuelto.

Conclusión: Incel de Manual con Necesidad de Atención

Este usuario tiene un claro resentimiento hacia las mujeres, lo que podría deberse a experiencias personales en las que ha sentido rechazo o inferioridad. Su estrategia de esconder su misoginia detrás de largos discursos es una forma de manipulación y control. Probablemente en su vida diaria no recibe la validación que desea, lo que lo lleva a desquitarse con mujeres en internet, donde puede ejercer cierto poder en la conversación. Su participación en un foro femenino no es accidental; es un intento de irrumpir en un espacio donde siente que puede demostrar su supuesta superioridad y, al mismo tiempo, descargar su frustración.

———
Y a la prima que lo ha justificado diciendo que si fuera una mujer no le diríamos nada estoy convencida de que si una mujer entrara con el mismo tono despectivo y paternalista hacia otra prima muchas reaccionaríamos igual, creo que quien lo pueda apoyar simplemente es porque comparte su desprecio por la ronro aunque lo haga de manera tóxica y sin argumentos, me gusta este foro porque siento que todo el mundo puede dar su opinión esté yo más o menos de acuerdo con ella o con las formas, pero me parece que el comportamiento que tiene este tipo no se debería tolerar aquí igual que no lo toleraríamos en nuestra vida diaria, creo que se lleva mucho tiempo luchando justamente para que no tengamos que aguantar este tipo de actitudes paternalistas y asquerosas como para permitir que se normalicen en el foro. Yo por mi parte no voy a decir más sobre el tema y seguiré cotilleando sobre el tema centrar de este foro que es la vida y meteduras de pata de la ronro, pero sentía la necesidad de dar mi opinión sobre este tema, y si la cosa se sigue agravando creo que se pueden silenciar a ciertos usuarios. ❤️
PD: si alguien me dice, ay es que te has pasado con algunas cosas del mensaje, solo respondo en la misma medida en la que él se pasó primero con sus actitudes machistas, no voy a ser suave ni aquí ni fuera con alguien que viene con condescendencia y desprecio.
Bueno yo por mi parte denuncio este mensaje, porque las primas no somos objeto de debate y aquí se han hecho ataques (como ya hizo Marianita y nadie dijo nada tampoco). Pienso que si algunas de por aquí os pasáis por hilos como el de la Colás os da un parraque si veis tanto odio en el primo. Pero dejo el bucle.
Sobre las mil personalidades de la Lady; ella adopta la personalidad popular en internet en ese momento, no por nada empezó a hacer pilates justo cuando el pink pilates princess dio el boom. En 2012 tumblr estaba lleno de chicas darks, ahora es PPP + aesthetic coreano + cottagecore (depende del día). No es por sus novios, simplemente copia lo que ve.

Ha mandado a Tom a donar en el directo para que sepamos que sigue ahí, no soporta que pensemos que ha sido abandonada 😂

Pues mirando su whislist de amazon veo que ya no está los micros blancos esos nuevos que puso. Habrá vuelto Tom? a lo mejor se fue de vacaciones jajaja estaban a 133 euros y ahora aparecen a 199 xD los

Pues ya ha llorado en stream que le gustaría hacer un stream de cocina al mes pero que es muy complicado porque tiene que configurar muchas cosas… y me ha olido como que estaba mendigando algo para esos streams de cocina y… oh sorpresa! Al meterme en la wishlist los micros esos que tenía en la lista ya no los tiene… 🥲 Se los habrá vuelto a comprar Tom? Porque los que le regaló de 250 eu hace un par de meses le parecerá muy complicado de configurar? 🤣🤣🤣
Siii eso he comentado yo antes, suelo tener su whislist en una pestaña sin actualizar y la voy abriendo en una nueva para así ver los cambios y antes pues lo miré, mucha casualidad que hoy en el directo diga justo lo de la cocina xD

No se llamaba ponycornio la chica con la que hizo el podcast?
nooo, con pony hizo alguna que otra collab de videojuegos. El podcast fue con Silvierumi que es como se llama ahora. Es otra chica de las que sigo, que dejó twitch para centrarse en su trabajo como Social Media Manager, y la verdad que no tiene nada que ver con Elena. Ella sí que busca siempre cómo labrarse un futuro. Y se esfuerza, e invierte, creo recordar que tiene también alguna empresa creo que de padel, lo que ya no recuerdo si es con la pareja.

Lo mejor "qué ha pasado con los 20€ de fin de stream? Han subido de categoría" Los 20 fue los últimos streams porque de normal eran 75€ pero que rápido se le olvida.
Dios, es que lo he tenido que comprobar en el directo para creerme que haya dicho ese comentario, no me lo podia creer. Menuda cara tiene.
Se confirma que estira el final hasta que recibe su "donacion de fin de stream", hasta ella le pone nombre explicitamente.

Madre mía el recuerdo que acabas de desbloquearme!!! Qué ha sido de esa chica??

Me acuerdo que subió un video donde contaba las cosas por las que dejó de llevarse con Ronro y se le echaron encima todos los seguidores de Elena y ella le dedicó algunos tweets...No acabaron bien, no
Tiene un hilo, tan muerto como su presencia en redes, pero ahi se explica lo ultimo que se ha sabido de ella

Madre mía el recuerdo que acabas de desbloquearme!!! Qué ha sido de esa chica??

Me acuerdo que subió un video donde contaba las cosas por las que dejó de llevarse con Ronro y se le echaron encima todos los seguidores de Elena y ella le dedicó algunos tweets...No acabaron bien, no

Creo que lo último que vi sobre ella fue que había salido de ciertas adicciones y que llevaba una vida muy religiosa.

También recuerdo ese vídeo, muchas amigas "perdidas" de Ronro salieron a defenderla (como Cristina o Blanca).
No sé si alguna vez se ha hablado aquí de esas chicas, pero recuerdo que Cristina de repente desapareció de la vida de Ronro y que de vez en cuando subía cosas con Darío.

Back