- Calificaciones
- 964
Puede ser pri, yo lo digo sobre todo por usar esa etiqueta para excusar algunos de sus comportamientos (no hice X porque tenía mucha ansiedad) que al final le sirve para mantenerse en ese rol de víctima. Que posiblemente sienta ansiedad como nos puede pasar a todo el mundo en un punto determinado (lo cual no equivale tampoco a tener un trastorno de ansiedad). Pero en su caso aunque mencione de vez en cuando a la psicóloga no da la sensación de que se lo trabaje, más bien que esta cómoda con ello y que no esta dispuesta a hacer el esfuerzo de exponerse a situaciones que le ayuden a superarlo. Con los daddy issues creo que va a hacer igual. Que me criticas por lo que leo? es que tengo daddy issues y leer este tipo de personajes me hace sentir en control de x. Que he dicho esto? Es por los daddy issues. Busco ser mantenida? DADDY ISSUES. Sin entender tampoco realmente que implica tener ese tipo de problemática.La ansiedad la tiene por tonta. Me refiero, ella era una chica normal y corriente, incluso tirando a sociable. Pero claro, su admirada y envidiada zoella tiene ansiedad, entonces ella no podía ser menos, aparte la ansiedad se puso mucho de moda. Entonces creo que de tanto repetirselo, se lo ha creido y al final se ha hecho realidad. Incluso hubo un tiempo en el que renegó de ella, y dijo que fue mal diagnosticada, que realmente no la tenía, cuando empezó con el ronronovio y todo iba bien en twitch y en su vida, pero de un par de años a ahora, cuando todo se ha torcido en su vida, ha vuelto a nombrarla más que nunca y diría que la lleva peor que nunca. Y creo que ha pasado con todas las taras, se las ha creado ella misma para hacerse la interesante y al final se han acabado convirtiendo en realidad. No me sorprendería que apareciera con un cincuenton proximamente.
Siento que me he explicado fatal, sorry jajaja