Ronro Love / Elena Urrutia

La ansiedad la tiene por tonta. Me refiero, ella era una chica normal y corriente, incluso tirando a sociable. Pero claro, su admirada y envidiada zoella tiene ansiedad, entonces ella no podía ser menos, aparte la ansiedad se puso mucho de moda. Entonces creo que de tanto repetirselo, se lo ha creido y al final se ha hecho realidad. Incluso hubo un tiempo en el que renegó de ella, y dijo que fue mal diagnosticada, que realmente no la tenía, cuando empezó con el ronronovio y todo iba bien en twitch y en su vida, pero de un par de años a ahora, cuando todo se ha torcido en su vida, ha vuelto a nombrarla más que nunca y diría que la lleva peor que nunca. Y creo que ha pasado con todas las taras, se las ha creado ella misma para hacerse la interesante y al final se han acabado convirtiendo en realidad. No me sorprendería que apareciera con un cincuenton proximamente.
Puede ser pri, yo lo digo sobre todo por usar esa etiqueta para excusar algunos de sus comportamientos (no hice X porque tenía mucha ansiedad) que al final le sirve para mantenerse en ese rol de víctima. Que posiblemente sienta ansiedad como nos puede pasar a todo el mundo en un punto determinado (lo cual no equivale tampoco a tener un trastorno de ansiedad). Pero en su caso aunque mencione de vez en cuando a la psicóloga no da la sensación de que se lo trabaje, más bien que esta cómoda con ello y que no esta dispuesta a hacer el esfuerzo de exponerse a situaciones que le ayuden a superarlo. Con los daddy issues creo que va a hacer igual. Que me criticas por lo que leo? es que tengo daddy issues y leer este tipo de personajes me hace sentir en control de x. Que he dicho esto? Es por los daddy issues. Busco ser mantenida? DADDY ISSUES. Sin entender tampoco realmente que implica tener ese tipo de problemática.
Siento que me he explicado fatal, sorry jajaja

Estoy viendo el directo y efectivamente no le ha dado vergüenza admitir que se ha saltado capítulos del libro porque sino no lo terminaba. ¿Esto es lo que llamamos lectura en diagonal? Que yo entiendo que se te pueda atravesar un libro y entrar en bloqueo, pero siendo ella la principal conductora de este club de lectura me parece de una falta de profesionalidad tremenda...y más viniendo de alguien que va a libro por día (y que no son precisamente cortitos).
No solo eso sino que ha admitido que el libro no le gustaba nada, que la metió en bloqueo lector (porque leerse medio libro en la ida del bus y medio a la vuelta es bloqueo ok) y que ni siquiera lo compró ni en físico ni en digital, que tiró de pirata... No sé un poco feo decir eso, son cosas que se puede callar y decir simplemente pues mira no me ha gustado el libro me ha parecido aburrido. Pero de ahí a decir lo de que ni ha pagado por él que menos mal pues no sé, no digas nada y quedas mejor.
Y respecto al club el mes que viene ya ha elegido ella el libro que quiere para el mes que viene y ese va a ser. Pero no solo eso, dice que va a cambiar la carta para que la otra persona elija dos libros y ella uno y la gente vote. Ya sabemos lo que van a votar no? Pues eso.

Y ahora está hablando de que está echando de menos los romances bonitos, en plan un buen romance que no se base todo el libro en spice. Que a ella le encanta el spice pero que parece que todo es sexual y por apariencia física y no una relación romántica como tal.
Anda que no hay libros de romance bonito sin necesidad de estar hablando todo el día hablando de s*x*. Quizás si eligiese otros géneros de libros abriría un poco la mente y no estaría pensando en lo mismo todo el día.

No solo eso sino que ha admitido que el libro no le gustaba nada, que la metió en bloqueo lector (porque leerse medio libro en la ida del bus y medio a la vuelta es bloqueo ok) y que ni siquiera lo compró ni en físico ni en digital, que tiró de pirata... No sé un poco feo decir eso, son cosas que se puede callar y decir simplemente pues mira no me ha gustado el libro me ha parecido aburrido. Pero de ahí a decir lo de que ni ha pagado por él que menos mal pues no sé, no digas nada y quedas mejor.
Y respecto al club el mes que viene ya ha elegido ella el libro que quiere para el mes que viene y ese va a ser. Pero no solo eso, dice que va a cambiar la carta para que la otra persona elija dos libros y ella uno y la gente vote. Ya sabemos lo que van a votar no? Pues eso.
Es que para todos los años que lleva en redes no se como puede seguir soltando ciertas cosas. Es totalmente innecesario que digas que lo has pirateado y da pie a críticas porque ella misma en el pasado se había mostrado en contra de la piratería (para luego admitir que también lo hacía). A lo mejor es eso lo que busca, dar que hablar 🤷‍♀️
Va a leer y hacer lo que ella quiera, eso está claro. Mal lo lleva cuando no es capaz de ceder en estas cosas para recompensar a la gente que literalmente, le paga y la mantiene.
Al final ha aparecido Tom en algún momento? 👀

Es que para todos los años que lleva en redes no se como puede seguir soltando ciertas cosas. Es totalmente innecesario que digas que lo has pirateado y da pie a críticas porque ella misma en el pasado se había mostrado en contra de la piratería (para luego admitir que también lo hacía). A lo mejor es eso lo que busca, dar que hablar 🤷‍♀️
Va a leer y hacer lo que ella quiera, eso está claro. Mal lo lleva cuando no es capaz de ceder en estas cosas para recompensar a la gente que literalmente, le paga y la mantiene.
Al final ha aparecido Tom en algún momento? 👀
De momento, la tengo de fondo mientras trabajo y no hay rastro de Tom

Pero no entiendo, si al final en el club de lectura se hace lo que ella quiere, ¿por qué no elige ella libros que sabe que se va a leer? Porque me parece absurdo atraer público a un directo cuando si el libro no es de lo que a ti te gustan no te lo vas a leer... Yo creo que un club así viene bien para conocer libros nuevos u otros géneros que de otra manera no leería, pero ella como siempre solo quiere las cosas a su manera, o no las quiere. Y ya que se gaste dinero en comprarse en físico y digital algunos libros y este se lo haya descargado pirata me parece una fantasía, Elena apoyando siempre a creadores como pide que la apoyen a ella 😂 😂

Pero no entiendo, si al final en el club de lectura se hace lo que ella quiere, ¿por qué no elige ella libros que sabe que se va a leer? Porque me parece absurdo atraer público a un directo cuando si el libro no es de lo que a ti te gustan no te lo vas a leer... Yo creo que un club así viene bien para conocer libros nuevos u otros géneros que de otra manera no leería, pero ella como siempre solo quiere las cosas a su manera, o no las quiere. Y ya que se gaste dinero en comprarse en físico y digital algunos libros y este se lo haya descargado pirata me parece una fantasía, Elena apoyando siempre a creadores como pide que la apoyen a ella 😂 😂
Está empezando a hacer lo que hacía con todo, si no se lo regalan no va a invertir en ello. Lo mismo pasaba con las cosas del pc, si no le regalaban los periféricos o los juegos o lo que sea no iba a comprarlos ella. Hombre tiene un caché cómo va a hacer eso. Ha dicho que a ella le gusta que la gente diga libros porque así conocen nuevos libros y demás pero luego con otras cosas que dice como que se contradice y da a entender que o es libro de su estilo o no se lo va a leer nadie.

Esto de piratear un libro cuando eres la coordinadora de un club de lectura me recuerda a las influencers, que cuando las invitan a cenar van a un restaurante de lujo pero cuando van invitados a su casa y tienen que pagar ellas les ponen jamón york del Mercadona y 4 aceitunas.

CUTRERÍO.

"Apoyadme a mi pagando una suscripción a mi canal", claro es entretenimiento no? se paga, pero ah, como va a comprar el libro de su club de lectura que le da visitas y dinero en digital aunque sea...lo pirateo. Es que no piensa ni un poquito eh que personaja 🙃 Elena! que ese libro digital te vale como tú dices 2 cafecitos del starbucks solo😜

Back