Ronro Love / Elena Urrutia

Me quedo muerta, doña Elena lo ha vuelto a hacer.

No se si os acordáis de la campaña de Colacao en la que le enviaron cosas a su casa dando visualización a una campaña contra el bullying, a lo que Elena al abrirlo y leerlo no se le ocurrió nada mas que decir que ella era más de Nesquik. Pues no agusto con la cagada sobre la marca en su momento, hoy salta en directo que todo lo que le enviaron tuvo que tirarlo sin apenas abrirlo... y se queda tan pancha la tía.

¿Por qué las marcas siguen mandando cosas a esta persona? No tiene ni una pizca de vergüenza en mostrar total desinterés y descaro a las marcas que deciden trabajar o regalarle algo.
Nunca deja de sorprenderme.
Sobre el tema de Colacao, os cito el mensaje de esta prima que resume bastante bien lo que sucedió.

Hoy es club de lectura!!!! Se habrá leído el libro o la excusa de Madrid/estar malita le será suficiente?

Elena tiene pinta de ser una persona muy complicada de llevar... pienso que tiene tan buena amistad con su amiga de Madrid porque se ven poco y hablarán diariamente por WA, pero no es lo mismo eso a tener una amiga en la misma ciudad.
Y con las otras amigas igual, si ya tienen su vida hecha, como mucho se verán un día a la semana y ya.
Hay gente que exige más atención a sus amistades (todo es respetable) y si eres una persona tan de ir a tu bola, es muy dificil que esa amistad sobreviva

Yo lo de los daddy issues me parece un poco extraño. Como siempre hablaba de su madre y sabía que se mudó con ella hace tiempo, pensé que no tendría relación con él (como muchas otras personas con padres ausentes o padres inexistentes), y entonces intuí que quizá sí tenía algún daddy issue. Pero cuando ella lo confirmó (no sé en qué stream porque los estoy viendo en diferido los antiguos) me quedé un poco tiesa, porque antes de eso comentó que se sabía el número de su padre y que se llevaba bien con él. O mintió en ese entonces, y no se lleva tan bien, o miente ahora con los issues... O no miente y simplemente es tonta.
Respecto a los daddy issues, yo creo que es más la última. Me explico, porque no creo que sea tonta 😂
Yo creo que ahora hay algunos términos que se popularizan mucho y acaban perdiendo un poco su significado. Como ha pasado en estos años con depresión para referirnos a estar un poco tristones, el famoso tengo TOC para decir que somos muy organizados, o más actual el hablar de hiperfijaciones como sinónimo de interés cuando es algo más del ámbito de las neurodivergencias. Pues yo creo que con daddy issues pasa un poco igual. Seguramente el divorcio aunque le pilló de adulta le dejó cierto sentimiento de abandono o rechazo y más si el padre en algún sentido no hizo las cosas bien con la madre o no mantuvieron el contacto lo suficiente en alguna época (pueden llevarse bien pero que en ese proceso ocurriesen altibajos). Puede que no haya tenido unos problemas tochos en su relación con el padre, pero que esta no haya sido del todo como le gustaría y de ahí que lo identifique como daddy issues. Además es un término que casi suena cool 😂
Y Elena me da la sensación de sobre-identificarse mucho con ciertas etiquetas, como creo que le pasa con la ansiedad. Habrá leído algo y listo, eso es lo que le pasa a ella. Ponerle nombre le calmará y le sirve para justificar ciertas cosas y excusarse como hace con la ansiedad.
Primis, ha abierto directo
Si alguna lo ve, que nos mantenga informadas plis 🌝
Así salimos del rumbo de estos días del hilo, que yo vengo aqui a cotillear (a veces implicará criticar cosas específicas, pero desde luego para mi el objetivo no es nunca verter odio y toda mi inquina personal con tufillo rancio incomodando al personal). Y no digo más de este tema, que ya por fin parece que se ha cerrado ese bucle y no quiero volver a abrirlo 😂

Respecto a los daddy issues, yo creo que es más la última. Me explico, porque no creo que sea tonta 😂
Yo creo que ahora hay algunos términos que se popularizan mucho y acaban perdiendo un poco su significado. Como ha pasado en estos años con depresión para referirnos a estar un poco tristones, el famoso tengo TOC para decir que somos muy organizados, o más actual el hablar de hiperfijaciones como sinónimo de interés cuando es algo más del ámbito de las neurodivergencias. Pues yo creo que con daddy issues pasa un poco igual. Seguramente el divorcio aunque le pilló de adulta le dejó cierto sentimiento de abandono o rechazo y más si el padre en algún sentido no hizo las cosas bien con la madre o no mantuvieron el contacto lo suficiente en alguna época (pueden llevarse bien pero que en ese proceso ocurriesen altibajos). Puede que no haya tenido unos problemas tochos en su relación con el padre, pero que esta no haya sido del todo como le gustaría y de ahí que lo identifique como daddy issues. Además es un término que casi suena cool 😂
Y Elena me da la sensación de sobre-identificarse mucho con ciertas etiquetas, como creo que le pasa con la ansiedad. Habrá leído algo y listo, eso es lo que le pasa a ella. Ponerle nombre le calmará y le sirve para justificar ciertas cosas y excusarse como hace con la ansiedad.

Si alguna lo ve, que nos mantenga informadas plis 🌝
Así salimos del rumbo de estos días del hilo, que yo vengo aqui a cotillear (a veces implicará criticar cosas específicas, pero desde luego para mi el objetivo no es nunca verter odio y toda mi inquina personal con tufillo rancio incomodando al personal). Y no digo más de este tema, que ya por fin parece que se ha cerrado ese bucle y no quiero volver a abrirlo 😂
La ansiedad la tiene por tonta. Me refiero, ella era una chica normal y corriente, incluso tirando a sociable. Pero claro, su admirada y envidiada zoella tiene ansiedad, entonces ella no podía ser menos, aparte la ansiedad se puso mucho de moda. Entonces creo que de tanto repetirselo, se lo ha creido y al final se ha hecho realidad. Incluso hubo un tiempo en el que renegó de ella, y dijo que fue mal diagnosticada, que realmente no la tenía, cuando empezó con el ronronovio y todo iba bien en twitch y en su vida, pero de un par de años a ahora, cuando todo se ha torcido en su vida, ha vuelto a nombrarla más que nunca y diría que la lleva peor que nunca. Y creo que ha pasado con todas las taras, se las ha creado ella misma para hacerse la interesante y al final se han acabado convirtiendo en realidad. No me sorprendería que apareciera con un cincuenton proximamente.

Estoy viendo el directo y efectivamente no le ha dado vergüenza admitir que se ha saltado capítulos del libro porque sino no lo terminaba. ¿Esto es lo que llamamos lectura en diagonal? Que yo entiendo que se te pueda atravesar un libro y entrar en bloqueo, pero siendo ella la principal conductora de este club de lectura me parece de una falta de profesionalidad tremenda...y más viniendo de alguien que va a libro por día (y que no son precisamente cortitos).

Back