Yo lo de los daddy issues me parece un poco extraño. Como siempre hablaba de su madre y sabía que se mudó con ella hace tiempo, pensé que no tendría relación con él (como muchas otras personas con padres ausentes o padres inexistentes), y entonces intuí que quizá sí tenía algún daddy issue. Pero cuando ella lo confirmó (no sé en qué stream porque los estoy viendo en diferido los antiguos) me quedé un poco tiesa, porque antes de eso comentó que se sabía el número de su padre y que se llevaba bien con él. O mintió en ese entonces, y no se lleva tan bien, o miente ahora con los issues... O no miente y simplemente es tonta.
Sí que es verdad que yo la he encontrado ahora hace un mes, después de años sin saber de ella. Yo la seguía muy por encima cuando estaba con Darío, pero cuando se fue a Twitch me dio pereza máxima y ahí se quedó. Ahora veo sus vlogs y vengo a criticar lo que no me parece bien, aunque he de decir que antes me relajaban y me ha ayudado a esforzarme a leer más, ya que yo era una persona que por culpa del móvil (como ella ha dicho en muchas ocasiones) no me concentraba para leer y es uno de mis hobbies más antiguos. ¿Soy fan de ella? Pues no le daría un mísero céntimo a la zángana esta, sinceramente. Pero veo sus vídeos y sus streams (también por el morbo del salseo y de comentarlo por aquí). Cada uno con sus movidas.
Pensad que la gente nueva no siempre se queda en el foro, cuando se les pasa se vuelven a ir, de hecho hace un mes este hilo estaba medio muertecico y ahora que Elena está desatada viene más gente (que super bienvenidos, eh). A mí se me criticó por decir que tenía un ojo más grande que el otro y poner una captura poco agraciada, así que aquí todas criticamos las conductas de los demás foreros si molestan sus comentarios. Que cada uno es libre de expresar su opinión, siempre está la opción de ignorar como hice yo con Marianita xD
Yo sólo espero el momento a que sean las 11 y diga "al final sí que estaba mala oye, no hay directo hasta el miércoles... Con suerte"