Ronro Love / Elena Urrutia

*Entrando al foro*

Viendo semejante texto.

*Salgo del foro*

simpsons abuelo GIF

Yo lo de los daddy issues me parece un poco extraño. Como siempre hablaba de su madre y sabía que se mudó con ella hace tiempo, pensé que no tendría relación con él (como muchas otras personas con padres ausentes o padres inexistentes), y entonces intuí que quizá sí tenía algún daddy issue. Pero cuando ella lo confirmó (no sé en qué stream porque los estoy viendo en diferido los antiguos) me quedé un poco tiesa, porque antes de eso comentó que se sabía el número de su padre y que se llevaba bien con él. O mintió en ese entonces, y no se lleva tan bien, o miente ahora con los issues... O no miente y simplemente es tonta.

Sí que es verdad que yo la he encontrado ahora hace un mes, después de años sin saber de ella. Yo la seguía muy por encima cuando estaba con Darío, pero cuando se fue a Twitch me dio pereza máxima y ahí se quedó. Ahora veo sus vlogs y vengo a criticar lo que no me parece bien, aunque he de decir que antes me relajaban y me ha ayudado a esforzarme a leer más, ya que yo era una persona que por culpa del móvil (como ella ha dicho en muchas ocasiones) no me concentraba para leer y es uno de mis hobbies más antiguos. ¿Soy fan de ella? Pues no le daría un mísero céntimo a la zángana esta, sinceramente. Pero veo sus vídeos y sus streams (también por el morbo del salseo y de comentarlo por aquí). Cada uno con sus movidas.

Pensad que la gente nueva no siempre se queda en el foro, cuando se les pasa se vuelven a ir, de hecho hace un mes este hilo estaba medio muertecico y ahora que Elena está desatada viene más gente (que super bienvenidos, eh). A mí se me criticó por decir que tenía un ojo más grande que el otro y poner una captura poco agraciada, así que aquí todas criticamos las conductas de los demás foreros si molestan sus comentarios. Que cada uno es libre de expresar su opinión, siempre está la opción de ignorar como hice yo con Marianita xD

Yo sólo espero el momento a que sean las 11 y diga "al final sí que estaba mala oye, no hay directo hasta el miércoles... Con suerte"

Bueno yo llevo sin comentar unos días igual por lo mismo, el foro está dando un cambio de rumbo un poco turbio...y yo por lo menos no me siento igual de cómoda pero bueno...y eso que no he leído tanto textaco en profundidad, me leí 1-2 al principio pero luego ya...creo que la gracia del foro es venir a echarse unas risas, hablar un poco y seguir con nuestra vida no dedicar tanto tiempo/esfuerzo no? No lo sé...está habiendo más movimiento ahora que no está haciendo nada Elena que cuando lo hace... :unsure:

Habrá hoy directo de Lady Elena? No se ha pronunciado aún (o yo no lo he visto).

Mira que trabaja poco.. pero es que hasta lo poco, lo hace mal. Que despropósito.

Traigamos de vuelta la normalidad a este foro, que como ha dicho alguna prima, estamos aquí para comentar y echarnos algunas risas con nuestra querida Elena

Pues mirando su whislist de amazon veo que ya no está los micros blancos esos nuevos que puso. Habrá vuelto Tom? a lo mejor se fue de vacaciones jajaja estaban a 133 euros y ahora aparecen a 199 xD los

Hollyland Lark M2 Combo Micrófono Inalámbrico​

Yo voy a decir ya lo último de este tema porque considero que puede molestar a otros usuarios: para mí, aquí los hombres son bienvenidos. Ahora, a los que vienen con un odio visceral propio de los incels, no se les da ni media.

He de dar las gracias a Ronro. Si no fuese por ella, no sabría qué se puede leer en diagonal y seguiría atascada ocho páginas atrás, lapidada entre tanto texto.

Así que volviendo a hablar de nuestra Elena. Alguien me explica que pasó con el colacao? Volví más para atrás pero sigo sin encontrarlo jeje

He de dar las gracias a Ronro. Si no fuese por ella, no sabría qué se puede leer en diagonal y seguiría atascada ocho páginas atrás, lapidada entre tanto texto.

Así que volviendo a hablar de nuestra Elena. Alguien me explica que pasó con el colacao? Volví más para atrás pero sigo sin encontrarlo jeje
Me parece que tenía una promo y dijo que a ella no le gustaba el cola cao y que lo iba a ¿Tirar? Que alguna corrija si me equivoco, pero creo recordar eso

Me parece que tenía una promo y dijo que a ella no le gustaba el cola cao y que lo iba a ¿Tirar? Que alguna corrija si me equivoco, pero creo recordar eso
Gracias prima. Es increíble pero me sorprende que pueda hacer eso a marcas como Colacao (o cualquier otra, un poco de respeto hombre) y salir tan pichi del asunto.

Back