Ronro Love / Elena Urrutia

Primo yo llevo aquí tres semanas tirando por lo alto creo, así que tampoco voy a estar en todas las batallas, y que en el pasado se hayan tolerado comportamientos tóxicos no significa que se deban seguir permitiendo, un error no justifica otro y mucho menos sirve de excusa para normalizar actitudes dañinas
Entonces no me debatas algo que no sabes porque no estabas en el foro en ese momento.... Es tu opinión sobre este chico y es respetable, pero no digas que las que no estamos de acuerdo con vosotras odiamos a Elena, porque no es cierto ni tiene base ninguna

No estoy inventando nada, se ha admitido mensajes atrás, que si fuera una mujer no se le contestaría así. Echa un vistazo ;) Y recuerdo a todas: las primas no somos objeto de debate, no señalemos por opiniones contrarias, pls
A mi que precisamente me he peleado con algunas con pasarse de odio en sus comentarios, no puedes decirme eso.
Se te han dado argumentos muy válidos que para nada son "es un hombre y punto", si no estás de acuerdo, okay, pero no puedes decir que si fuera mujer haríamos x o y.

No me hables de lo del club de lectura y Marielys que me altero xDD Qué injusticia, madre mía, pobre chica.

Si fuese una mujer, me molestaría, pero no tanto. Me molesta más porque es hombre, sí. Llevo 3 meses en este foro y ninguna prima me ha explicado nada, de repente llega un onbre muy onbre y BUM, me cita y me dice que no tengo ni pajolera idea de la vida. Puede ser casualidad también.
@Chill Gossip lo último que voy a hablar del tema, que cada quién opine lo que quiera y defienda lo que quiera ;)

Chicas, no hay nada de malo en leer ese tipo de libros (los de cachonda, no los de dark romance). Está bien si es lo que te gusta. Los libros románticos tienen el mismo propósito que otros géneros, que son contar historias, ver otras vidas, o distraerte sin más y pasar el rato.

Yo diría que dejemos tanto off que no hace bien a nadie e incomoda a la mayoría, tanto de parte de él como de otras primas que estáis entrando al trapo y al final en vez de comentar cosas sobre Ronro que es de lo que va el foro se está diluyendo todo mucho con mensajes kilométricos y la gente que entra casual aquí a enterarse de x cosas estará más perdida que yo que sé.
Al final va a acabar todo en malentendidos, peleas que la verdad no veo necesarias y más gente como yo que no nos apetece ver como os atacáis unos a otros sin necesidad, ya que como se ha dicho muchas veces el foro es para hablar de la influencer en concreto y de su contenido, no de cómo es cada persona que lo pisa aunque sea esporádicamente o con malas formas.
Vamos a relajarnos un poco, mañana esperemos que nuestra Señora Reina de Granada se ponga las pilas y de contenido para poder charlar un rato y listo.

Hola primas! Llevo unos meses leyéndoos desde las sombras y quería al menos presentarme. Soy un primo que lleva siguiendo a nuestra Lady de Granada desde hace 2-3 años porque era la única que conocía que hacía stream por las mañanas y era medio interesante ver su isla del Animal Crossing. La veía de fondo mientras trabajaba.

Empezó a darme tirria una vez que dijo no se qué de que le gustaría hablar mejor inglés y le comenté en el chat que estuviera un tiempo fuera, un curso, que hiciese algo, y me contestó "¿y con qué dinero? ¿Me lo pagas tú?" seguido de la risita. Ahora ya con sus directos soporíferos y que se pasó a Youtube ya sólo veo algo por seguir el hilo en este foro. Me hace mucha gracia ver vuestros comentarios y me siento bastante en sintonía.

He tardado como una hora en leer lo que llevaba pendiente de ayer y no he podido resistirme a comentar una teoría cospiranóica: ¿créeis que cierto usuario nuevo es un o una flana enviada a sembrar el odio aquí para despistarnos del rumbo? Jaja

Y por cierto me parece fatal que haya avisado de que no hace directo hoy por el canal de difusión ese. No va a ganar muchos seguidores nuevos si sigue privatizando las cosas.

Entonces no me debatas algo que no sabes porque no estabas en el foro en ese momento.... Es tu opinión sobre este chico y es respetable, pero no digas que las que no estamos de acuerdo con vosotras odiamos a Elena, porque no es cierto ni tiene

Entonces no me debatas algo que no sabes porque no estabas en el foro en ese momento.... Es tu opinión sobre este chico y es respetable, pero no digas que las que no estamos de acuerdo con vosotras odiamos a Elena, porque no es cierto ni tiene base ninguna
Si que se de lo que estoy hablando porque tú misma lo has narrado en múltiples ocasiones. También dices que aquí tod@s podemos dar nuestra opinión pero solo lo usas para justificar comportamientos tóxicos que te convienen y castigar los que no casan con tu opinión.

Yo hace días que no me entero de nada. Es imposible seguir el hilo con lo que haya pasado con los mensajes borrados. No sé si es que se ha doxxeado a alguien (probablemente Marianita) o solo se ha mencionado que podría hacerse. No sé si eso ha pasado o me lo estoy inventando pero a Marianita se la ha llevado el viento (que no es que me moleste su ausencia pero me quedo con la duda).

Hola primas! Llevo unos meses leyéndoos desde las sombras y quería al menos presentarme. Soy un primo que lleva siguiendo a nuestra Lady de Granada desde hace 2-3 años porque era la única que conocía que hacía stream por las mañanas y era medio interesante ver su isla del Animal Crossing. La veía de fondo mientras trabajaba.

Empezó a darme tirria una vez que dijo no se qué de que le gustaría hablar mejor inglés y le comenté en el chat que estuviera un tiempo fuera, un curso, que hiciese algo, y me contestó "¿y con qué dinero? ¿Me lo pagas tú?" seguido de la risita. Ahora ya con sus directos soporíferos y que se pasó a Youtube ya sólo veo algo por seguir el hilo en este foro. Me hace mucha gracia ver vuestros comentarios y me siento bastante en sintonía.

He tardado como una hora en leer lo que llevaba pendiente de ayer y no he podido resistirme a comentar una teoría cospiranóica: ¿créeis que cierto usuario nuevo es un o una flana enviada a sembrar el odio aquí para despistarnos del rumbo? Jaja

Y por cierto me parece fatal que haya avisado de que no hace directo hoy por el canal de difusión ese. No va a ganar muchos seguidores nuevos si sigue privatizando las cosas.
Es que vamos a ver como va a tener la poca vergüenza de contestar así y encima dando a entender cómo si no se lo pudiese permitir(cosa que dudo mucho a juzgar por su nivel de gastos que no para de enseñar) y aunque fuese así también hay formas de aprender y mejorar de forma gratuita ya sea con recursos online o las mismas instituciones públicas que hacen con bastante regularidad cursos intensivos de varios idiomas y niveles gratuitos también. Y encima las flanas le rien "las gracias" con un dilo tataaa. Uffffff.
No es más fácil decir no me sale del potorro y ya???

Back