- Calificaciones
- 649
Esque es una descripción tan general que yo creo que el 90% de la gente se puede sentir identificado con la mayoría. sobre todo personas con una personalidad timidaVer el archivo adjunto 4003599
Sobre los daddy issues, esto he encontrado en chatgpt... Veis parecido con la realidad? Yo no la conozco tanto.
Ayer me puse el stream de fondo en el curro y qué aburrimiento, de verdad. Mira que su contendio me gusta para ponérmelo de fondo muchas veces porque es algo soso, insípido, no tienes que prestar mucha atención porque nunca habla de nada importante y al menos tienes voz de fondo... Pero ayer? Jesús... Entraré a ver la reacción de la donación de Tom, no vaya a ser que le apetezca poner el stream para miembros de repente. Hoy se supone que hace stream? Es festivo en mi comunidad y pensé que sería en toda España pero no, ya me parecía raro que hiciese stream un festivo... No le digáis que es festivo en otras partes de España, a ver si no abre BANDJWJZH
No creo que tener problemas de daddy isssues sea algo tan superficial. Serán problemas más serios con la figura paterna tipo abandono de la familia, abusos, que se muriera pronto o que trabajara todo el dia y no apareciera por casa ...
Que tu padres a tus 20 años decidan separarse porque su relación no marcha y rehagan sus vidas, pues no me parece para llamarlo así, pero bueno. Entonces casi toda la población los tendría y más con todos los niños de padres divorciados que hay ahora. Esque está chica no madura ni a tiros y no se esfuerza por entender las cosas, y mira que ella rompió con d 20 veces. No sé yo creo que se puede entender que la relación de tus padres no va y más siendo adulta ya cuando ocurrió
Yo creo que hay que dejarse de tanto internet y si hay problema real ir al psicologo o psiquiatra y dejarse de tonterías.
Última edición: