Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno yo la entiendo que cada vez que veo un vlog suyo me corroe la envidia lo mas grande jajajaja ( en plan no toxica porque a silvia la sigo desde que empezó en youtube allá cuando en youtube todo era campo y me alegra un montón de ver todo lo que ha conseguido)Hablando de Silvia como "La Silvia esta..." diciendo que ella colabora con Dior y que ojalá ella UASFGGDFAGSDFVAAAA. Que le encanta su contenido, que no le da ansiedad verla y que ella quiere su vida, que es pobre... WELL
No creo que quiera su vida. ¿Sabe que Silvia sale de casa? No por placer, claro, solo por trabajo. Pero viaja a EE.UU., Francia... Cada dos por tres está atendiendo eventos.Hablando de Silvia como "La Silvia esta..." diciendo que ella colabora con Dior y que ojalá ella UASFGGDFAGSDFVAAAA. Que le encanta su contenido, que no le da ansiedad verla y que ella quiere su vida, que es pobre... WELL
Bueno, ha dicho que colaboraría con yepoda si le pagaran mucha pasta JAJAJAJAJAJA o sea que es un poco vendidita, chica, cállate y no digas estas cosas que internet tiene memoria!Está comentando lo de las collabs de maquillaje... pero si eres una persona que se maquilla lo mínimo y siempre se hace el mismo maquillaje simple de verdad habría marcas de maquillaje interesadas en su contenido aunque haya perdido el contacto?
Bueno y se ha quejado de yepoda de que es una marca que no discrimina a quien le envía productos y que eso no le gusta y no colaboraría con ellos pero prozis es lo mismo y estuvo colaborando con ellos (que me acabo de enterar) xddd.
Silvia solo sale de casa si le obligan, no hace nada en todo el día y aún así, se queja de lo cansada que está, tienen más cosas en común de las que parece.No creo que quiera su vida. ¿Sabe que Silvia sale de casa? No por placer, claro, solo por trabajo. Pero viaja a EE.UU., Francia... Cada dos por tres está atendiendo eventos.
Eso sí, tienen en común que los novios son/eran compañeros de piso en realidad. Y calzonazos.
Bueno internet tiene memoria pero a veces las marcas parece que no, habrá que ver si dentro de unos meses no la vemos promocionando viva toda la web de yepoda diciendo que es buenisima y que es lo unico que usa jajajaBueno, ha dicho que colaboraría con yepoda si le pagaran mucha pasta JAJAJAJAJAJA o sea que es un poco vendidita, chica, cállate y no digas estas cosas que internet tiene memoria!
El tema no va ya, de explicar extensamente el tema de las marcas y sponsors y lo que yo haya dicho de eso. Lo que yo creo es que la realidad me demuestra que Ronro tiene sponsors a punta pala de sobra para tratar mal, tirar a la basura sus artículos y en general actuar como una nepotista que no valora el dinero. Y vosotras, porque ya os he leído unas cuantas páginas más atrás sabéis esa realidad... Ronro NO necesita donaciones de nadie para subsistir como canal.Con respecto a esto, yo no tengo mucha idea pero las marcas me imagino que se fijarán más en las visualizaciones no? Como las cuentas de instagram que tienen un millon de seguidores y no llegan ni a 100 me gustas en las publicaciones porque son seguidores comprados o similar. Voy respondiendo según he leído, se que ha comentado algo más nuevo pero opino como la prima que decía que consigue colaboraciones pero con marcas cutres. Entiendo que el engagement será más relevante que número total de seguidores, que a lo mejor son las cuentas que tenían personas hace 15 años cuando hacía hauls kawaii y que no se desuscriben porque ya no las usan.