- Calificaciones
- 3.706
Ha vueltoooo y ha dejado 100€!!!!Entonces que decís, aparecera Tom o no?
Si (me parto)
No (en shock)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha vueltoooo y ha dejado 100€!!!!Entonces que decís, aparecera Tom o no?
Si (me parto)
No (en shock)
Lo mejor "qué ha pasado con los 20€ de fin de stream? Han subido de categoría" Los 20 fue los últimos streams porque de normal eran 75€ pero que rápido se le olvida.100 euros le acaba de donar TOM xD
ya ves, pero entonces quiere decir que los demás streams que no estaba no era por las alertas, sino que en streaming al menos no le ha llegado a donar.Lo mejor "qué ha pasado con los 20€ de fin de stream? Han subido de categoría" Los 20 fue los últimos streams porque de normal eran 75€ pero que rápido se le olvida.
A ver, tiene que convencer a la gente de alguna manera para que se suscriban al canal... Pero los beneficios no son tal, como ver el vídeo un día antes para revisarlo y que ella pueda editar fallos. Es Ronro en su máxima expresiónPero no entiendo, si al final en el club de lectura se hace lo que ella quiere, ¿por qué no elige ella libros que sabe que se va a leer? Porque me parece absurdo atraer público a un directo cuando si el libro no es de lo que a ti te gustan no te lo vas a leer... Yo creo que un club así viene bien para conocer libros nuevos u otros géneros que de otra manera no leería, pero ella como siempre solo quiere las cosas a su manera, o no las quiere. Y ya que se gaste dinero en comprarse en físico y digital algunos libros y este se lo haya descargado pirata me parece una fantasía, Elena apoyando siempre a creadores como pide que la apoyen a ella![]()
A ver. Cómo te lo explico.Que digo yo qué se supone que le ha encantado a Tom de este stream? si más de 2h han sido hablando de libros y un ratito quitando cosas de la isla. Sigo sin entender que contenido es su favorito de ahí.
Eso es como las encuestas que al final acaba haciendo lo que le da la gana y no tiene en cuenta lo que opina la gente que la consume.Pero no entiendo, si al final en el club de lectura se hace lo que ella quiere, ¿por qué no elige ella libros que sabe que se va a leer? Porque me parece absurdo atraer público a un directo cuando si el libro no es de lo que a ti te gustan no te lo vas a leer... Yo creo que un club así viene bien para conocer libros nuevos u otros géneros que de otra manera no leería, pero ella como siempre solo quiere las cosas a su manera, o no las quiere. Y ya que se gaste dinero en comprarse en físico y digital algunos libros y este se lo haya descargado pirata me parece una fantasía, Elena apoyando siempre a creadores como pide que la apoyen a ella![]()
Ni con Sally Winter que también eran amiguísimas.
Ni con la que empezó un podcast. No recuerdo el nombre de la chica. No le duran las amigas
Ya ha mendigado por eso 80 veces, primero que necesitaba un portátil (toma collab), después que si los micros (se los regalaron), después que si un cable (se lo regalaron también), después que si la ansiedad, que si la cocina no era bonita (se cambió de piso). Todo son excusas porque no quiere hacerlo en realidad.Pues ya ha llorado en stream que le gustaría hacer un stream de cocina al mes pero que es muy complicado porque tiene que configurar muchas cosas… y me ha olido como que estaba mendigando algo para esos streams de cocina y… oh sorpresa! Al meterme en la wishlist los micros esos que tenía en la lista ya no los tiene…Se los habrá vuelto a comprar Tom? Porque los que le regaló de 250 eu hace un par de meses le parecerá muy complicado de configurar?