- Calificaciones
- 235
Entonces no, estaba equivocado con lo que dije de su padre conduciendo, hablaba del Darío ese o de su ex. Aun así.Más atrás han dicho que tuvieron un accidente de coche. Ella tendrá sus cosas pero imagino que un accidente debe acojonarte.
Me da igual lo acojonada que esté. Hasta el chico del comentario de páginas más atrás de su stream le dijo: "Chica, no es para tanto. Coge el metro. Tú qué haces obsesionada por... Conducir o no. Tú eres un pelín princesa me parece a mí pero bueno..."
Por ahí iba la cosa. No creo que haya sido la única persona que haya tenido un accidente en su vida... O un trauma... O le pasen cosas que REALMENTE te den ansiedad y a seguir remando con tu trabajo diario. Porque no te queda otra. Y ella tiene la suerte de poder superar un trauma tan grave como un accidente chungo, contándolo desde ayer en stream pa las risas y resulta que tanto quiere a su "Daddy" que le habla lo justo en las fechas señaladas. Más falsa que un un sordo afinando una guitarra.
PD: Sí, tiene puesto Daddy como nombre en el móvil en contactos... A SU PROPIO PADRE.... Siendo mujer... Hasta yo que tengo dos neuronas sé que eso es chungo...
Última edición: