Ronro Love / Elena Urrutia

Más atrás han dicho que tuvieron un accidente de coche. Ella tendrá sus cosas pero imagino que un accidente debe acojonarte.
Entonces no, estaba equivocado con lo que dije de su padre conduciendo, hablaba del Darío ese o de su ex. Aun así.

Me da igual lo acojonada que esté. Hasta el chico del comentario de páginas más atrás de su stream le dijo: "Chica, no es para tanto. Coge el metro. Tú qué haces obsesionada por... Conducir o no. Tú eres un pelín princesa me parece a mí pero bueno..."

Por ahí iba la cosa. No creo que haya sido la única persona que haya tenido un accidente en su vida... O un trauma... O le pasen cosas que REALMENTE te den ansiedad y a seguir remando con tu trabajo diario. Porque no te queda otra. Y ella tiene la suerte de poder superar un trauma tan grave como un accidente chungo, contándolo desde ayer en stream pa las risas y resulta que tanto quiere a su "Daddy" que le habla lo justo en las fechas señaladas. Más falsa que un un sordo afinando una guitarra.

PD: Sí, tiene puesto Daddy como nombre en el móvil en contactos... A SU PROPIO PADRE.... Siendo mujer... Hasta yo que tengo dos neuronas sé que eso es chungo...

Última edición:
Quién coxx llama daddy a su padre?
Vine Wtf GIF
Eso me pregunto yo, entre eso y no banear a la tal Inma por el comentario me he quedado moñeca

Aunque con 30 años es creepy tener agendado así a tu padre, en el mismo último directo explica que tuvo su primer teléfono móvil con 11 años, y agregó a su hermano y a su padre como "brother" y "daddy", por lo que desde aquel entonces no les ha cambiado el nombre.

Con la explicación no parece tan raro, puede ser normal tener agregadas a personas de hace mucho tiempo y no animarse a cambiarles el mote que les pusiste más joven, pero claro, lo juntas con lo que ella misma ha comentado de "daddy issues", su afición por el dark romance. etc. y puede dar mal rollo.

Prima, no vas a encontrar a Vegetta en las redes de Silvia porque es una relación 'secreta' (él la esconde y se sigue identificando como soltero a pesar de llevar 6-7 años juntos o más, no sé exactamente cuantos) No es una relación idílica y no se la desearía yo a una amiga, por mucho dinero que tenga Samuel. A Elena le parecería perfecto como a Silvia porque les mueve el dinero y las cosas bonitas, pero vaya, el resto de mortales preferimos otro tipo de relación más sana. Entiendo que sea la inspiración para Elena pero no es tan bonito todo como lo pintan. Y Silvia tampoco es la influencer más responsable de la vida, muchas veces en sus vlogs se ve lo dejada que es, sube muchas campañas fuera de la fecha acordada, está 3 días tirada en el sofá y luego se estresa porque las marcas le meten prisa, en fin. Es Elena, pero con más dinero y mejores campañas. Pero vaga como ella sola, y la reina de aparentar y de lo aesthetic como Elena. O sea en realidad, como dijo una prima más arriba, se parecen más de lo que pueda parecer en un principio

A mi me sorprende las "lloraditas" por el dinero y chica, NI UNA marca blanca

Siempre lo pienso!! En esta compra hay un par de cosas (el queso de cabra y la melva), pero siempre me fijo en que la pasta, harinas, leche, yogures, cualquier cosa, siempre es de marca. Yo soy todo lo contrario xD siempre marca blanca excepto alguna cosa puntual que sí o sí hay muchísima diferencia. Y encima mirando en qué super salen las cosas más baratas €/kg. La diferencia... Para que luego se queje por el dinero.

Siempre lo pienso!! En esta compra hay un par de cosas (el queso de cabra y la melva), pero siempre me fijo en que la pasta, harinas, leche, yogures, cualquier cosa, siempre es de marca. Yo soy todo lo contrario xD siempre marca blanca excepto alguna cosa puntual que sí o sí hay muchísima diferencia. Y encima mirando en qué super salen las cosas más baratas €/kg. La diferencia... Para que luego se queje por el dinero.

Me encanta. Bien de queso de cabra y luego la leche sin lactosa. 😂

A ver yo como comprenderéis no voy a entrar a hablar de, el Darío o su ex era guapo. O la Silvia que no la consumo. A eso me refiero cuando digo que tengo dos neuronas pero...

Ronro... Entiendo que tengas dinero, y que no te compres todo marca hacendado pero cariño, las primis dan a a entender como que te quejas de que te va mal con el dinero y tu lista de la compra es absolutamente todo de marca, sin escatimar en gastos en nada. Puedes tener ansiedad por conducir, por "trabajar", por lo que tú quieras pero... ¿Por no tener dinero? No me jodas.

PD: Que yo sepa, se puede cambiar el nombre del móvil a tus contactos cuando tú quieras. Ella podría poner Daddy o llamar a su padre así y no habría problema. Lo que no entiendo es qué coxx hace contándoselo a su audiencia porque... Como veis con comentarios como los de Inma... Alguna se cree esas cosas de verdad... Da un mal rollo que te cagas. Hay cosas que NO se tienen que compartir con tu audiencia... Porque quedan raras.

Tiene a su propio padre puesto en el movil como "Daddy". No hablaba con él antes del día del padre que fue ayer desde Año Nuevo, vaya. Hasta una suscriptora que cito más atrás le deja caer que "menudo Dark Romance sale de tu Daddy y de tu hermano que te llama nena..." Y ahora ésto lo digo de oídas... Creo recordar que dijo que su padre conduce un poco como un terrorista y le da miedo ir con él mientras ella justificaba su nueva ansiedad por... ¿Conducir?

En fin.
Como que tiene puesto en el movil a su padre como Daddy? Lol me quedo loca
Pues yo sí puedo entender que tenga miedo a conducir o algo si ha tenido con su padre movidas por conducir, pero también pienso que sería más el ir con el en el coche y no por conducir ella en si

@Blueae

El comentario del vasito de agua que yo cité más atrás que a @Greedy Coconut le dio repelús, y seguirá estando en el chat de Ronro, fue éste literalmente, saca tus propias conclusiones:

Inma: "Ay, Elena... a tu padre lo agregas como "Daddy" y tu hermano te llama "nena"... tremendo dark romance sale de ahí JAJAJAJAJAJ"
(Yo sólo borré los detalles personales y dejé "Inma" a secas.)

Cada día que abre la boca Elena me sorprende más,y cuando pienso que no puede soltar más perlas lo vuelve a hacer 🤣🤣
Perdon por sorprenderme con lo de Daddy y Brother porque no he podido ver el stream de ayer aun porque no me sobra el tiempo como a sus fans de aguantarla 3 horas al día en directo soltando mierdas. O me veo los streams y vlogs en x2 o son infumables.

Próximamente el haul de comida luxury del Corteingles 🫨 estoy emocionadisima,casi tanto como cuando hace haul de la ropa hortera que se compra últimamente 🤣

Back