Ronro Love / Elena Urrutia

Creo que tiene una actitud evitativa respecto al trabajo. No creo que haya pensado en su futuro desde que abandonó las oposiciones, seguramente ve que ahora está ganando mucho dinero y procura no pensar en cuánto le puede durar esta situación tan inestable.

Cosas que comentar después de haber visto el último vídeo:
  1. En el trozo de vídeo en el que habla de su ruptura, dice que tiene muchísimos pensamientos del tipo: "¿Y cuándo vendrá otra persona? ¿Cómo le conoceré?". Cada uno tiene sus tiempos de recuperarse de una ruptura y qué se sabe lo que hay detrás, pero a una semana de que el ex se fuera, ¿ya estás pensando en el siguiente? 💀 Se me hace un poco frío. Me da la sensación de que sus relaciones son puros instrumentos para evitar sentirse sola y que realmente da igual quién esté ahí, sólo quiere que haya alguien que le esté dorando la píldora. Sólo me confirma un día más que su faceta tan narcisista es muy desadaptativa.
Elena me da las vibes de que esta súper necesitada y más salida que el pico de una mesa. Es como un onvre
Que vergüenza ajena da dios mio
Precisamente cuando más puedes conocer a una potencial pareja es cuando menos te lo esperas o cuando no lo estás buscando
Pues ahora Elena ojala no encuentres a nadie a quien manipular, jódete ✊

No hay palabras en ningún idioma para describir el lache que me ha dado el story pidiéndole un besito a la gata 🥴
Por cierto, ¿cómo habéis visto el vídeo ya? ¿Sois miembras infiltradas o hay truqui?
A mi lo que me ha hecho gracia ha sido el mensaje de su amiga que sale en la pantalla 😂😂 y el como se nota que ha intentado quitar la notificación

Creo que tiene una actitud evitativa respecto al trabajo. No creo que haya pensado en su futuro desde que abandonó las oposiciones, seguramente ve que ahora está ganando mucho dinero y procura no pensar en cuánto le puede durar esta situación tan inestable.

Se llama ser un puto vago o vaga de mierda en mi opinión. La Ronro tiene 0 habilidades o experiencia que ofrecer en el mercado laboral común aparte de... Hablar, supongo. Estoy leyendo a otras primas del hilo que han dicho que son opositoras. ¿ Y tú me dices que Ronro lo fue...? ¿Teniendo una vida acomodada encima para estudiar emitiendo o no, para su futuro? ¿Intentó ser opositora? No me digas que le dio ansiedad o algo así y las dejó...

¿Lo he entendido bien...? Dime que lo he entendido mal... ☔

Última edición:

Se llama ser un puto vago o vaga de mierda en mi opinión. La Ronro tiene 0 habilidades o experiencia que ofrecer en el mercado laboral común aparte de... Hablar, supongo. Estoy leyendo a otras primas del hilo que han dicho que son opositoras. ¿ Y tú me dices que Ronro lo fue...? ¿Teniendo una vida acomodada encima para estudiar emitiendo o no, para su futuro? ¿Intentó ser opositora? No me digas que le dio ansiedad o algo así y las dejó...

Le daba ansiedad estudiar todos los días 🤣🤣🤣 demasiado trabajo estudiar todos los días unas horas para Lady Elena

Se le llena la boca en el vlog cuando dice que trabaja hasta la 1. Que ahora que no tiene pareja es más productiva. Me parto 🤣 Adrián no sabes de la que te has librado.

No tienes que ser productiva todo el rato Lady Elena! Pasar tiempo con tu pareja es también buen tiempo invertido. Si te daba palo pasar tiempo con tu pareja normal que nos las mantengas!

Perdón por el spam, es que mientras veo el video comento aquí.
Que el miercoles estaba cansada??? De que mujer???? 🤣🤣🤣🤣 lo que hay que escuchar. Que rápido usa la palabra ansiedad...

¿Soy el único que se ha fijado que ha intentado batir un poco de leche y dice... "¿Uh, como hace la gente para batir ésto cuando le salpica?" (Minuto 11:00 del vídeo)

Hasta se asusta del salpicón de la batidora. O sea... Ronro por no saber no sabe ni qué recipiente elegir para batir leche. Le mete hasta un paño y todo para arreglar el estropicio.

:dummy1:

Última edición:
Viviendo sola... Bueno Elena la verdad es que en tus videos nunca hacías nada con tu pareja así que no había necesidad del título tan dramático, que si miras todos tus vlogs en la mayoría parece que vivieras sola.

Ahora en su canal de difusión solo tira el enlace al video si decir nada, ni siquiera un breve saludo, así va a ser muy difícil crear comunidad, ah verdad que a Elena su comunidad le importa nada solo quiere los pavos que le da Tom

Siii siiii y llegó a pagar una Academia que menudo desperdicio de dinero... Y mira que Aux de Biblioteca es de las facilitas con poco temario pero ella decía que no podía hacer Study with me más de 4h porque no podía estar concentrada tantas horas (la gente se lo pedía) entre ellas mi hermana que estudia medicina y su respuesta fue esa...Era muy duro.

Se ponía hacer apuntes monos y bonitos como si los fuera a poner de adorno pero no se los estudiaba, no hacía test y cuando fue al examen se dio la hostia y se sorprendió incluso de haber suspendido... No tenía ni gún planning (raro en una opositora) esfuerzo ya ves que 0%

No sabe estudiar porque no lo ha practicado en su vida y el esfuerzo no va con ella!
Yo no entiendo como una chica de su edad puede sentirse bien siendo tan vaga y no tener más aspiraciones en la vida, es que cuando vaya a conocer a alguien no tiene nada que aportar...
Porque no hace nadaa con su vida

Se le llena la boca en el vlog cuando dice que trabaja hasta la 1. Que ahora que no tiene pareja es más productiva. Me parto 🤣 Adrián no sabes de la que te has librado.

No tienes que ser productiva todo el rato Lady Elena! Pasar tiempo con tu pareja es también buen tiempo invertido. Si te daba palo pasar tiempo con tu pareja normal que nos las mantengas!
Y por qué es más productiva ahora, si se ha quejado en varias ocasiones de que su ex y ella no hacían nada juntos?

Back