Ronro Love / Elena Urrutia

@Strawberry87

Primi me parto la caja con tus fantasías y en general las que tenéis el estómago de tragaros sus vídeos enteros. Yo aguanté como dije más atrás hasta que se puso a "intentar" batir leche... Y no pude más 🤣

Soy hombre. Ya de por si tengo pocas neuronas, me afectó escucharla de fondo pero... Si lo tuyo son fantasías mi cerebro de hombre no sabe procesar lo que tiene ésta chica en la cabeza...

Será eso... Que le falta un hobby... 😒

Yo conozco Granada y con la toma de hoy y viendo por donde pasea y sabiendo que tiene mercadona y parada de metro cerca ya se perfectamente cual es su edificio. Es tonta, si yo puedo hacerlo un loco como su amigo Tom también puede rastrearla. Da muchos detalles sobre donde ella vive en cada stream y video, solo hay que prestar atención. Y se hasta la planta donde vive... en fin.
Yo también me fijé en eso en el último vlog, que ya no se molesta en tapar ventanas. Y lo de decir el piso ya...xD

Chicxs, ¿os ha quedado ya claro de que tiene una habitación vacia? porque es que lo habrá dicho en cada stream y en cada vlog desde antes de que se fuera el novio
Qué cansina es mi niña
¿Y que a sus 30 años está soltera? ¿No?

Bueno hablando de la habitación, ¿el asco con el que ha dicho que no puede utilizar aún la habitación vacía del ex porque ✨ cositas✨?

"No, si de mi ex reciente no tengo nada malo que decir."
(Me he sentido Príncipe Azul poniendo la itálica)

Video visto.
A mi este estilo de vlogs tranquilitos sí me suelen gustar pero porque es el contenido que consumo también en otros canales, ya sea porque me lo pongo de fondo, me relaja o por X motivo (tiene que haber gente pa' todo). Pero es que este último vlog me ha sido súuuper pesado de ver, todo el rato grabando en casa y hablando de todo y de nada a la vez, como grabar por grabar y ya. No sé de donde se saca que ha notado que no gusta que grabe fuera o cuando sale, cuando es ese tipo de cosas lo que lo hacen algo más interesante...

Añado también, como han dicho varias primas antes, que no tiene mucho cuidado a la hora de enseñar donde vive, yo también conozco Granada y tengo calada su zona desde hace ya un tiempo y cada vez la enseña más...Debería de ponerle un poquito más de atención a esos detalles.

Me he puesto el vídeo mientras hacía ejercicio y menudo coñazo joder... Este vlog ha sido soporífero, insulso... No sé. Yo no entiendo ese miedo a hacerse conocida, eso significaría ganar más pasta y eso es justo lo que quiere. Sin sacrificio no hay recompensa Lady.

Ver el archivo adjunto 4007733

Siempre que veo los utensilios esos blancos medio quemados me da un apechusque.

Ver el archivo adjunto 4007738

A mí este momento viejilla del visillo con esa ropita caminando a 1km por hora... Mira... Sorry pero me ha hecho gracia.

Me quiero fijar en cuántas veces se cambia de ropa en el día... De verdad que no gana pa' lavadoras esta mujer.

A pesar de que no se mueve na' tampoco está tan mal físicamente, hay ropa que no le favorece mucho (independientemente de su cuerpo, es solo que no le queda bien, como a todos XD). Sí que ha ganado más peso que cuando tenía 20 años pero es comprensible. Para la vida sedentaria que lleva podría estar muuuucho peor (que no digo que ahora esté mal, al revés, que se mantiene medianamente bien).

Lo que me ha parecido raro es el momento en el que ha enseñado las vistas de su ventana... ¿no tenía miedo de doxearse?
Yo también me fijé prima. Yo creo que la mudanza no andará muy lejos, desde que el ronronovio no vive ahí, enseña todas las ventanas. Si conoces un poco el lugar, sabes donde vive.

Yo conozco Granada y con la toma de hoy y viendo por donde pasea y sabiendo que tiene mercadona y parada de metro cerca ya se perfectamente cual es su edificio. Es tonta, si yo puedo hacerlo un loco como su amigo Tom también puede rastrearla. Da muchos detalles sobre donde ella vive en cada stream y video, solo hay que prestar atención. Y se hasta la planta donde vive... en fin.
Claro, yo también, a quién se le ocurre. Como decía creo que será porque la mudanza está cerca, si siempre ha tenido mucho cuidado con ello.

Primas, a lo mejor al haber leído tanto dark romance, piensa que enseñando su casa va a ir el maromo de sus sueños escrito por una mujer a acosarla a su casa y así encontrar por fin su amor deseado... Bromi

Sacando el tema de la batidora, me ha salido en recomendados este vídeo donde está esta escena, @Principe azul deléitate:
1742591639073.png

¿Antes era vegetariana? No le duró mucho, ¿no? xD

Estoy descubriendo sus antiquísimos vlogs y exronronovio apareció! 1742591941419.png

Última edición:
Dudo mucho que se vaya a mudar con lo que le gusta ese piso y las mierdas que hay ahora mismo en idealista y demás. La mayoría de pisos son muy viejos con muebles nada aesthetic y con la mitad de luz. Creo que nos queda piso para rato, os vais a aprender cada mueble y decoración porque Granada no, pero el salón y su habitación los vemos 300 veces a la semana.

Primas, a lo mejor al haber leído tanto dark romance, piensa que enseñando su casa va a ir el maromo de sus sueños escrito por una mujer a acosarla a su casa y así encontrar por fin su amor deseado... Bromi

Sacando el tema de la batidora, me ha salido en recomendados este vídeo donde está esta escena, @Principe azul deléitate:
Ver el archivo adjunto 4008152

Prima vio avatar y le dio tantísima pena que tuvo que empezar a dejar de tomar carne. En su cabeza sonaba muy bien la idea de "además me sienta mejor no tomarla, me hincho menos, hago mejor la digestión", pero claro le gusta mucho la comida coreana, el pollo frito, las hamburguesas.... vaya que le duró lo mismo que sus libros 2 días.

Ver el archivo adjunto 4008152

Estoy descubriendo sus antiquísimos vlogs y exronronovio apareció! Ver el archivo adjunto 4008159
1742592612428.jpeg

Que no se pierda nunca este momentazo xD

Back