Ronro Love / Elena Urrutia

Ojú 🥸... Bueno, visto el vlog de esta semana en donde ella misma reflexiona sobre el contenido que está creando y el interés que pueda tener o no, me ha parecido curioso el momento agradecimiento a la marca de los jabones de purpurina. Creo que es lo único que me ha gustado, el momento en el que da su opinión sincera sobre el champú que no ha sido santo de su devoción pero el resto sí. Aunque bueno, teniendo en cuenta la trayectoria que tiene esta muchacha lo que te vende hoy como oro al día siguiente lo hace como si fuera un truño si no hay pasta de por medio.

Podéis poner aquí los canales de vlogs que seguís? A mí también me gustan los de estilo chill, pero no encuentro mucho.
Mi favoritísimo es el canal de Annika's leaf, esa chica es la representación del bien en este mundo. También me gustan mucho los vídeos de Uncomfy. Ambos canales son de chicas que son artistas y son autónomas, son un lugar seguro ❤️‍🩹

desde que este señor (príncipe azul) ha entrado en el hilo:
1742685582512.jpeg
Fuera bromas ahora.
No sé… hace tiempo que no entro en el hilo primis y me estoy poniendo al día. También soy consciente que los pris no son objeto de debate, pero este men es un poco rarete… no lo digo a malas. Pero yo es que no me metería tanto ni de coña a analizar a un influencer que seguiría mi pareja. Lo consumiría por encima pero enterarme que tiene un hilo en una página de cotilleando? Fuerte me parece. Y que encima la supuesta mujer no sea consciente de esta… hmmmmmmmm huele a quemado.

Encima. Anda que no hay influs que pegan palo al agua..Sobretodo los del mundo fitness. Esos sí que se tocan el nabo pero bien bien.
Es verda que nuestra Lady Elena está últimamente monótona y sus blogs repiten más que el ajo, pero dentro de lo que cabe, ósea, empatizando mucho muchísimo, no deja de ser una persona y la ruptura igual la está afectando de forma distinta a la que nosotr@s estamos acostumbrados. Partimos de que ella no comparte la misma situación (ni mental ni laboral) que la nuestra. Con esto me refiero, siempre ha ido de novio en novio, (le era más fácil boicotear la ruptura del anterior con el nuevo, mente entretenida de sus propios sentimientos), no tiene obligación como tal de trabajar con un horario fijo (tener la experiencia de apechugar y seguir adelante aunque se den estos baches en la vida)

Tambien quiero mencionar que ella puede que no lo vea tan claro como nosotros lo de plantearse un trabajo como tal “serio” fuera de las redes porque nunca se planteó el trabajar, el estudiar y pensar a largo plazo su carrera profesional. Desde que era una niña empezó a triunfar en las redes y siguió con ello.
Para la gran mayoría de l@s primis aquí es algo que lo teníamos sumamente asentado desde que éramos adolescentes (osea el acto de elegir estudios, si es que quieres estudiar - o profesionalizarte con una FP - trabajar directamente.. largo etc). Con todo esto me refiero, y quiero decir, que su vida dista muchísimo en términos de dinámicas .. por lo que al igual que nosotras lo vemos súper complicado ahora dejar todo y ser influencers, lo mismo puede ocurrir con ella. No tenemos experiencia como tal el mundillo ni cómo conseguir partners ni na, y ella lo puede ver igual cuando piensa en su CV.

Hilando con el tema de antes para cerrar, si se encuentra PLOF, esto se refleja mucho en su contenido y en su manera de organizarse en el trabajo en general…Si ya antes no marchaba, pues ahora se percibe mucho peor.
Por eso mimso creo que recurre y se refugia en su nueva obsesión aka mecanismo de defensa que es leer dark romance. Y es todo lo que hace aparte de mediocrear su trabajo.

Esta es el análisis lógico al que le puedo dar yo una persona ajena de su vida, dada su situación actual. Sin darle mucha caña, porque nunca está bien meterse soberanamente ni criticar con tanta libertad a una persona. A pesar de todo…..No nos hace daño ni es una criminal etc. Nos puede parecer muy mal o muy bien como se plantea su vida pero es suya, no nuestra.

Por lo que respecta a su manera de expresarse últimamente tan “abiertamente” de su vida privada, - al no verla de hace tiempo- me ha sorprendido mucho a mi también. La recordaba más reservada.Todo tiene una razón en esta vida, juzgando por arriba, puede ser por la 1) monetizar máximo su ruptura, 2) se siente más cómoda con su canal o 3) porque se cree con derecho a “faltar” por X razón, por algo que habrá pasado entre él y ella. Vamos pienso yo. Aunque haya dicho que hayan terminado bien…Lola Lolita tmb dijo en su momento que lo dejaron bien con su ex y el último tiktok que me apareció de ella fue una indirecta directa a él…. Nunca sabemos a full una relación PRIVADA. (Si es que la quiere dejar así)
Por cierto - Me parece muy feo pris que digáis que os gustaría que vienese el ex a rajar de ella aquí… que queréis que os diga….Me la pela canela. Y creo firmemente que a la mayoría de nosotros aquí también, porque esto no deja de ser un marujeo internauta. No es algo importante en nuestras vidas.

Enfin perdón por recrear el meme que he puesto al principio del pobre Príncipe Azul pero es que llevo leídas 50 páginas ya del hilo y me estaba guardando unas cuantas ya que un poco más y me hago una persiana jajajajajajaj

Besis d fresis

A mí lo de Elena me llama muchísimo la atención. Aparenta ser una persona bastante tímida y reservada, pero a la vez, como deseosa de ser el centro de atención y contar su vida sin tapujos. Ha repetido en varias ocasiones que ella no quiere ser tan famosa como podría serlo Silvia, pero a la vez busca que su contenido se viralice, generar views con sus títulos llamativos tipo "viviendo sola, soltera, ruptura" etc. Luego dice que le encanta hacer directos porque eso crea una bonita comunidad, pero luego tiene malos comentarios a suscriptores como a Mariely, (en un directo dijo que a ver si algún día le tocaba algo ya, porque se gasta mucho dinero en participaciones para sus sorteos y jamás gana, no sé, podrías tener un detalle con ella, quizá), o malos gestos como, cuando se cayó el directo y avisó solo al grupo de suscriptores y a los demás que les den, además de que le estaba haciendo las cartas a Mariely porque compró un canjeable y no se lo ha hecho al final xd. Siento que está como entre medias, ni anónima ni famosa... ¿Un quiero y no puedo? No sé. Está en su zona de confort al máximo, parece que ya no tiene cita con su psicóloga y también parece que está desesperada por encontrar a otro maromo cuando hace apenas unos meses que lo ha dejado con el anterior... Hay tantas cosas que me chirrían...

@Cerezo Bloom

"No sé… hace tiempo que no entro en el hilo primis y me estoy poniendo al día. También soy consciente que los pris no son objeto de debate, pero..."

Pero tú hablando de mi vida. Why not. Aporta mucho al tema, gracias. Hasta ahí dejé de leer, incluso mencionas a mi mujer. El meme súper gracioso por cierto, si yo huelo a cuerno quemado, tú hueles a vasito de agua intentando integrarse.

Ronro eres tú? Leo tú tocho como un poco justificándola... Hmmm.

Tienes 4 o 5 mensajes en este hilo en total, tú último mensaje aquí fue en 2024 creo y... Posteas ésto ahora? Con la frase de besis de fresa que ella dijo si no recuerdo mal cuando hizo lo mismo en febrero? Tienes el perfil abierto encima.

Ronro... No me hagas reír. XD Eres tú.

Última edición:
Madre mía! Jajajajaja tienes que estar muy aburrido en la vida para responderme al momento!
Yo? Justificándola? Solo soy una persona con cosas que hacer con mi vida que no echa espuma por la boca y la critica a más no poder. Me parece una vaga? Si. Le va a durar el mercadillo si sigue así? No. Me importa? No. Es mi vida? Tampoco
Relaja la rajaaa que estamos aquí para cotillear no para especular!!! Jajajajaja vaya espécimen

@Cerezo Bloom

"No sé… hace tiempo que no entro en el hilo primis y me estoy poniendo al día. También soy consciente que los pris no son objeto de debate, pero..."

Pero tú hablando de mi vida. Why not. Aporta mucho al tema, gracias. Hasta ahí dejé de leer, incluso mencionas a mi mujer. El meme súper gracioso por cierto, si yo huelo a cuerno quemado, tú hueles a vasito de agua intentando integrarse.

Ronro eres tú? Leo tú tocho como un poco justificándola... Hmmm.

Tienes 4 o 5 mensajes en este hilo en total, tú último mensaje aquí fue en 2024 creo y... Posteas ésto ahora? Con la frase de besis de fresa que ella dijo si no recuerdo mal cuando hizo lo mismo en febrero? Tienes el perfil abierto encima.

Ronro... No me hagas reír. XD Eres tú.
Vas a acusar a todo el mundo que no vaya a degüello contra Ronro de ser ella?

Madre mía, falta una reacción de "me das pereza"

Primis en general, se pueden ignorar perfiles para no leer los mensajes de estos! (O simplemente no leer el me sane) Así no entramos en bucles ni debatimos de primas y primos, que va en contra de las normas

Back