Ronro Love / Elena Urrutia

Dejó la carne pero los artículos de piel bien que los siguió consumiendo, en fin 😂
Es que no se puede ser tan incongruente y más cuando lo más difícil de dejar de consumir productos de origen animal es la comida. Seguir usando productos de piel me parece de hecho mucho peor que consumir carne si tanto le preocupan los animalitos la verdad sobre todo cuando es muy fácil dejar de usarlos.

Es que no se puede ser tan incongruente y más cuando lo más difícil de dejar de consumir productos de origen animal es la comida. Seguir usando productos de piel me parece de hecho mucho peor que consumir carne si tanto le preocupan los animalitos la verdad sobre todo cuando es muy fácil dejar de usarlos.
Es que yo consumo carne, pero productos de piel jamás, eso si me parece egoísta

Es que yo consumo carne, pero productos de piel jamás, eso si me parece egoísta
Totalmente. Que te de pena comerte los animalitos cuando al final la carne de animal te aporta x nutrientes necesarios pero no te de pena ponerte algo hecho con piel????? Por qué? Por qué son bonitas esas botas que has visto? Es que me parece de un frívolo...

También te digo vegetariana concienciada pero no mucho porque pescado no dejo de comer (que puede que fuera por temas médicos no se pero no me suena que lo mencionase)
Sinceramente, prefiero alguien que por intentar ser vegetariana se quite de muchas cosas y sea mas permisiva con otras a la gente que dice "me encantaría ser vegetariana pero es que me gusta mucho el jamón". Para adaptarte a una vida mas amigable con los animales no hay por que quitarlo todo de raíz, si tantas ganas se tiene de no contribuir en esa industria al final todo cuenta. Y tengo el recuerdo de que ella redujo mucho el consumo de carne, con muchos sustitutivos etc (menos para las salchichas).

Otra cosa es ya que con el tiempo se le quitasen las ganas/cambiasen sus prioridades y ya volver a la "normalidad". Y con lo de cosas de piel me he quedado loca esa parte de su vida no la conocía, eso si que me parece de ser cruel.

@Nyxnocturna

Gracias por el dato, primi. Acabo de ver 2 minutitos lo que dice a partir del minuto que me citas. Siento que te haya costado media hora rebuscar sus vlogs por responderme y dejar constancia a las compañeras pero...

A mi me parece que cuánto más consuma activamente contenido de la Ronro, y más me entere de su vida, el que va a necesitar media hora de sesiones de psiquiatría o encerrao en salud metal una semana, no sé si por odio, por pena o por las risas de leeros a todas voy a ser yo... Porque como diga lo que pienso de ella y de su supuesto "respeto" o no a los animales, en su dieta de mierda cargada de quesos, lácteos y pescao... Encima os leo que se compra ropa de PIEL... Na, na, haré como que soy hombre y que estáis hablando de maquillaje u otra cosa que no me toque opinar...

Toma tu icono de los colorines, gracias terminar de joderme la mente del todo, eres una persona "horrible" 😂

Última edición:
Elena es más superficial y simple que el mecanismo de un botijo, no me sorprende que deje de comer carne por 2 semanas para hacerse la moralista y enseñar sus sustitutivos vegetales, porque está de moda h suena guay, pero la piel la compro porque yo tengo que estar guapa. Ella va a lo que le venga bien, realmente cuida muy poco su imagen (a nivel público) y aquí y en muchas otras cosas se ve. Elena vive por y para las apariencias, ya sea de su ropita, de su cara y de su pisito, pero está más vacía y sola que la una.

Sinceramente, prefiero alguien que por intentar ser vegetariana se quite de muchas cosas y sea mas permisiva con otras a la gente que dice "me encantaría ser vegetariana pero es que me gusta mucho el jamón". Para adaptarte a una vida mas amigable con los animales no hay por que quitarlo todo de raíz, si tantas ganas se tiene de no contribuir en esa industria al final todo cuenta. Y tengo el recuerdo de que ella redujo mucho el consumo de carne, con muchos sustitutivos etc (menos para las salchichas).

Otra cosa es ya que con el tiempo se le quitasen las ganas/cambiasen sus prioridades y ya volver a la "normalidad". Y con lo de cosas de piel me he quedado loca esa parte de su vida no la conocía, eso si que me parece de ser cruel.
Sisi claro yo en eso pienso igual que al final todo cuenta pero lo que me chirría y más después de refrescarme lo que dijo cuando volvió a comer carne es que parece que no se ha planteado que los peces y mariscos también son animales no sólo porque los siguiera consumiendo si no por como diferencia cuando habla de la carne diciendo que no se veía preparada para manipular carne cruda en ese momento y que pensaba en comer embutido y si recordaba de donde venía le daba asco pero con el pescado no le pasaba.

¿Es necesario que en cada comentario que publiques tengas que decir que eres hombre y que por ese hecho hay cosas que no vas a entender? Ofúh. Un poco cansino.

Yo soy hombre, tiene pinta de que soy el único que está activo criticando a Ronro, (Que no el único hombre que haya aportado al hilo.) estoy hablando despectivamente de mí mismo y es de coña. Pero mientras siga las normas del foro, yo voy a decir lo que me salga de los coj*nes. Así que tú no vas a decidir lo que va a ser necesario o no en mis comentarios. Cansina. No voy a desviar más el hilo, NI UNA VEZ MÁS.

Última edición:
Back