Ronro Love / Elena Urrutia

Hola... prima. Bienvenida al hilo.

Sí, tiene pinta de que, por lo poco que yo la he visto... Ronro no tiene pinta de que le guste leer mucho. Aunque no su canal no va de lectura...

@Greedy Coconut

Le suelo dar el icono del Bingo a tus post pero... A veces me haces dudar por lo que me haces reír con tus aportaciones prima, nos faltan mas reacciones al foro, hasta las de "eres un brasas callate ya" o "tu post no solo dice información guapa +me he partido el culo" Más reacciones en general digo...:ROFLMAO:
Ojalá tener su biblioteca. No los suyos que tiene peor si el espacio jaajaj🤣

Bueno, bueno... que ahora está en bloqueo lector. Los cowboys la han metido en bloqueo lector, ahora sólo puede leer espais vaqueril, si no se aburre... Hasta que encuentre un nuevo dark romance que la saque del supuesto bloqueo.

Saddle Up Real Housewives Of Dallas GIF by LeeAnne Locken

Para las primas que estaban hablando sobre la nariz de Yuna: Elena ha explicado varias veces que tiene calcivirus, y éste afecta a los gatos en las vías respiratorias superiores. Se manifiesta con úlceras y heridas por la zona del hocico. Por éso, cuando la gata está máa afectada, le salen heridas en la nariz que tiene que vigilarle.

A mi es que me interesa entre 0 y nada los libros que lee. Si entra en bloqueo lector igual nos hace hasta un favor y pasa a tener otras cosas de las que hablar y no serían todos los vídeos y directos como el día de la marmota.
Dios lo del día de la marmota... No sé si estáis familiarizadas con el lore del recorteverso y Andrea Colás, pero le hicieron un sketch de humor sobre el día de la marmota, y hace poco Lady Helen I de Granada dijo algo sobre vivir en el día de la marmota, y me hizo muchísima gracia porque Andrea y ella se parecen mucho, excepto en el tema de la comida y que Helen es muchísimo más limpia jajajajaja. Ambas dejan los estudios de lado, están todo el día o en el ordenador o en el sofá (aunque Helen al menos lee, aunque sea espais), una hace media horita de elíptica al mes y la otra usa la caminadora de uvas a peras a 1km/h, y las dos viven en sus días de las marmotas

Última edición:
Back