Lo creáis o no he hecho lectura diagonalWHAT THE FUCK jajajajajajajajaja mis dieces por aguantar tanta lectura prima, qué horrible, es como leer wattpad y volver a tener 13 años

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo creáis o no he hecho lectura diagonalWHAT THE FUCK jajajajajajajajaja mis dieces por aguantar tanta lectura prima, qué horrible, es como leer wattpad y volver a tener 13 años
Es que si lo meditamos bien cuando uno lee piensa en lo que se esta describiendo. Te metes dentro de la historia y lo estás viviendo al 100%Imagínate 6 horas diarias leyendo eso, es como adicción al nopor
Prima yo también he leído romantasy y libros con escenas explícitas. Pero lo que me vengo a referir es que los libros que ella se está leyendo son todo el tiempo esto. Realmente la historia no aporta absolutamente nada.A ver, yo leo libros que contienen escenas explícitas pero sin ser soeces como las que acabamos de ver. No me parece mal cuando contienen varias escenas, ahora bien, si el libro es 80% escenas guarronas, chica, qué aburrimiento. No veo nada de malo consumir este tipo de libros siempre que seamos conscientes de que la vida real no es eso, que te coja un maromo y te empotre diciéndote qué prieta estás pues... No sé... Si esperas eso luego de tus parejas, normal que cortes con ellos tan asiduamente. Yo por ejemplo me niego a leer dark romance o libros de este tipo en los que más bien parece que estás viendo por**... Se puede ser sutil sin caer en la bacanería del guarreo escrito por nenas de 12 años... Cada uno con sus gustos, oiga, pero evidentemente da que pensar.
Sí sí, completamente de acuerdo pri... Creo que el tema de los libros spice se ha normalizado muchísimo, y me parece bien que las tías (porque de normal solemos ser mujeres quienes leemos este tipo de libros) podamos leer estas cosas sin que se nos juzgue, pero creeeeo que también hay un límite... Para poner un símil, es como usar el satisfayer y usarlo siempre a la máxima potencia... Abusas del placer, al final acabas más rápido y luego usar otras cosas no te gusta tanto porque te has acostumbrado a eso, rápido, conciso y prou. Quizá no es el mejor ejemplo vale JAJAJAJA pero si siempre lees cosas SUPER guarronas, luego leer un libro de romance donde se dan dos besitos te aburre... Pues ahí ya hay un problema, creo yoPrima yo también he leído romantasy y libros con escenas explícitas. Pero lo que me vengo a referir es que los libros que ella se está leyendo son todo el tiempo esto. Realmente la historia no aporta absolutamente nada.
Qué miedo, hemos dicho prácticamente lo mismo prima jajajajajaja aunque sí, concuerdo contigo, al final sumas y sumas y luego qué? Qué más le queda por leer? Sadomaso? No sé si existen cosas peores que el dark romanceViendo la captura de la prima me da que pensar que cuando habla de bloqueo lector, le debe pasar similar a las personas que ven por** asiduamente, que cada vez necesitan más estímulo para que les guste, igual a ella le pasa igual y por eso tiene que ir aumentando el nivel tipo a dark romance y cosas chungas porque lo anterior ya no le llama.
Claro, por ejemplo no es capaz de leer un libro de fantasía donde haya romance porque claro, no es lo principal en la trama. Helen vamos a ver, que necesitas que estén empotrandose todo el tiempo los prota para que te guste lo que lees??? Háztelo mirar chicaSí sí, completamente de acuerdo pri... Creo que el tema de los libros spice se ha normalizado muchísimo, y me parece bien que las tías (porque de normal solemos ser mujeres quienes leemos este tipo de libros) podamos leer estas cosas sin que se nos juzgue, pero creeeeo que también hay un límite... Para poner un símil, es como usar el satisfayer y usarlo siempre a la máxima potencia... Abusas del placer, al final acabas más rápido y luego usar otras cosas no te gusta tanto porque te has acostumbrado a eso, rápido, conciso y prou. Quizá no es el mejor ejemplo vale JAJAJAJA pero si siempre lees cosas SUPER guarronas, luego leer un libro de romance donde se dan dos besitos te aburre... Pues ahí ya hay un problema, creo yo
Y de verdad que es una parte pequeña de todas las escenas que salían.Viendo la captura de la prima me da que pensar que cuando habla de bloqueo lector, le debe pasar similar a las personas que ven por** asiduamente, que cada vez necesitan más estímulo para que les guste, igual a ella le pasa igual y por eso tiene que ir aumentando el nivel tipo a dark romance y cosas chungas porque lo anterior ya no le llama.
Siempre ha dicho que el romantasy le gusta si entre ellos hay mucho "amor", no sé si se refería a las guarradas o qué (? Pero no puede leer libros tipo de misterio, o fantasía sin spice, por ejemplo. Dice que blackwater lo va a leer su tía porque no hay romance... Que repito, cada uno con sus gustos, a mí la verdad es que me gusta leer de todo un poco, pero si un libro debe llevar sí o sí escenas explícitas para que te guste el libro... Meh. Se leyó la asistenta y dijo que le gustó, a pesar de que no hay romance apenas ni spice, peeeero por ejemplo el segundo dice que no lo va a leer aún, y lleva meses diciendo eso... Por qué será?Claro, por ejemplo no es capaz de leer un libro de fantasía donde haya romance porque claro, no es lo principal en la trama. Helen vamos a ver, que necesitas que estén empotrandose todo el tiempo los prota para que te guste lo que lees??? Háztelo mirar chica