Ronro Love / Elena Urrutia

No poder leerse un libro al día no es bloqueo lector, de hecho es más sano, es dejar de estar obsesionada.
Pero llevaba una racha de un año o así que se terminaba un libro y empezaba otro igual que hacía con los novios perdón así que oye, bloqueo para ella es. Tampoco es que sea cierto porque realmente sí que se estaba leyendo algún que otro libro, otro de cowboys creo recordar jajajajaja

Primis yo me estoy leyendo el libro que se van a leer en el club de lectura y pfff
Si todos los libros son como ese es como leer por**. Lo he tenido que abandonar del cringe que me da. De verdad la gente disfruta de leer escenas de sexos mega explícitas??
Mira que me he leído los libros de ACOTAR pero la forma de escribir que hay ahora para explicar una escena sexual ya se pasa 🤣

Dios lo del día de la marmota... No sé si estáis familiarizadas con el lore del recorteverso y Andrea Colás, pero le hicieron un sketch de humor sobre el día de la marmota, y hace poco Lady Helen I de Granada dijo algo sobre vivir en el día de la marmota, y me hizo muchísima gracia porque Andrea y ella se parecen mucho, excepto en el tema de la comida y que Helen es muchísimo más limpia jajajajaja. Ambas dejan los estudios de lado, están todo el día o en el ordenador o en el sofá (aunque Helen al menos lee, aunque sea espais), una hace media horita de elíptica al mes y la otra usa la caminadora de uvas a peras a 1km/h, y las dos viven en sus días de las marmotas
He estado a punto de comentar eso muchas veces pero no lo hice porque pensaba que estaba loca. Me alegra saber que no soy la única a la que se le da un aire en ciertas cosas.

Primis yo me estoy leyendo el libro que se van a leer en el club de lectura y pfff
Si todos los libros son como ese es como leer por**. Lo he tenido que abandonar del cringe que me da. De verdad la gente disfruta de leer escenas de sexos mega explícitas??
Mira que me he leído los libros de ACOTAR pero la forma de escribir que hay ahora para explicar una escena sexual ya se pasa 🤣
Prima puedes poner una foto de una escena, aunque sea en spoiler. porfa? Me da curiosidad saber que hay ahí que tanto le engancha jajajjjaj

Ay que curiosidad prima, yo también pensé en leérmelo pero ahora estoy con el de A sir Phillip con amor, que a mí sí que me está metiendo en bloqueo ese libro, y pensaba echarle un vistazo a ese pero ahora ya me has dado miedico, porque de por sí no me gustan los de primera persona y ese si dices que es cringe, te creo y huyo 🫣 Al menos este libro del club de lectura sí se lo va a leer porque lo propuso ella jajajajajajajaja

Yo lo dije hace muchas páginas ya, ella básicamente lee por** y cuando el libro no tiene mucho spice lo califica más bajo simplemente por eso, el resto del libro lo lee en diagonal…nunca la he visto comentar la historia en si

Chicas vaya cringe de verdad...
Ahí tenéis una página del libro del club de lectura. Juzgad por ustedes mismas
WHAT THE FUCK jajajajajajajajaja mis dieces por aguantar tanta lectura prima, qué horrible, es como leer wattpad y volver a tener 13 años.

Lady Helen dijo que a ella que gustaba leer s*x* turbio tipo sadomaso como en ese libro y eso le iba a gustar, me la imagino leyendo eso en la soledad de su sofá y me entran escalofríos de pensarlo...

Edit: Ahora que lo leo me he explicado un poco de culo. Dijo que a mucha gente no le había gustado el libro porque tenían escenas más explícitas y con juegos de poder, pero que a eso ella no le iba a molestar y que le iba a encantar (como que para ella eso no era un problema y empezó a darle golpes a la tapa del libro como con entusiasmo)

Back