Ronro Love / Elena Urrutia

Video visto.
A mi este estilo de vlogs tranquilitos sí me suelen gustar pero porque es el contenido que consumo también en otros canales, ya sea porque me lo pongo de fondo, me relaja o por X motivo (tiene que haber gente pa' todo). Pero es que este último vlog me ha sido súuuper pesado de ver, todo el rato grabando en casa y hablando de todo y de nada a la vez, como grabar por grabar y ya. No sé de donde se saca que ha notado que no gusta que grabe fuera o cuando sale, cuando es ese tipo de cosas lo que lo hacen algo más interesante...

Añado también, como han dicho varias primas antes, que no tiene mucho cuidado a la hora de enseñar donde vive, yo también conozco Granada y tengo calada su zona desde hace ya un tiempo y cada vez la enseña más...Debería de ponerle un poquito más de atención a esos detalles.
Sé que no viene al caso, pero, ¿podrías recomendarme alguno de esos canales que consumes? Ese estilo de vlogs me encantaba para tener de fondo mientras curro ❤️ Muchas gracias primi

@Hyacinthus

Estoy intentando procesar las cosas mientras mi mujer la ve en diferido y se parte el conejo de que yo siga en éste foro... Vamos a ver. Paso por paso:

¿En serio se hizo vegana/vegetariana después de ver "animalitos" maltratados en una película? ¿Avatar 2 fue lo que la hizo reflexionar sobre... El maltrato animal, el consumo y todo eso...?

Supongo que en su cabeza tiene sentido sí... Como lo de los hombres de las novelas... Llamar a ésto evasión de la realidad es quedarme corto... Me he quedado sin chistes. El icono de los colorines es lo único que tengo que decir aparte de ésto...

Luego le dirán de todo en Instagram... TikTok y se justificará diciendo que era de "bromi", ironía, una forma de hablar...

Otro video más quejándose de la vida que tenia viviendo con su ex, se nota tanto que no era lo que ella pensaba o quería y tuvo que aguantarlo hasta que de una u otra forma tomo la decisión de confesarle que ya no le hacia gracia tenerlo y correrlo ….

Helen se que no estuve en medio de su relación pero es eso lo que estas transmitiendo en cada palabra que sale de tu boca al pobre chico ya no lo querías desde hace tiempo y te costo correrlo de su casa, antes no eras feliz pero de igual forma necesitabas del ser humano llamado hombre para sentirte viva y ahora lo único que te queda es fantasear con los del tus libros o series …

Y aunque para ti parezca una broma recuerda que entre broma y broma…

Me parece que había un vlog en el que lo explicaba.
Por favor me encantaría ver ese... Vídeo donde Ronro dice qué la llevó a dejar a defender a los animalitos de Avatar 2 y volvió a comer hamburguesas del Mercadona.

¿Cuánto decís que le duró? ¿Unos meses? ¿Una semana...? ¿Una temporadita?

Es retórica. No sé si quiero que me respondáis... O saber más de ese tema... Como persona que le gustan mucho los animales...🤦‍♂️

Última edición:
Por favor me encantaría ver ese... Vídeo donde Ronro dice qué la llevó a dejar a defender a los animalitos de Avatar 2 y volvió a comer hamburguesas del Mercadona.

¿Cuánto decís que le duró? ¿Unos meses? ¿Una semana...? ¿Una temporadita?

Es retórica. No sé si quiero que me respondáis... O saber más de ese tema... Como persona que le gustan mucho los animales...🤦‍♂️

Me he tirado media hora rebuscando en sus vlogs y no me ha dado por mirar los títulos primero jajajaja. A partir del min. 35.50 explica lo de la carne. También te digo vegetariana concienciada pero no mucho porque pescado no dejo de comer (que puede que fuera por temas médicos no se pero no me suena que lo mencionase)

Back