Ronro Love / Elena Urrutia

A las buenas Ronro y chicas del hilo. Siento no haber salido de las novelas eróticas que tanto te gustan, pero después de ver tu Tiktok me has tocado… Un poco los coj*nes personalmente.

Mi mujer es subscriptora tuya desde hace años, déjame decirte una cosa: Desde hace meses, eres un meme en mi casa; Eres la “RonroChocho”. Haces ver como que tienes “ansiedad” y que eres una “chica de clase media currante” como tus seguidoras pero yo nunca me tragué esa mierda. Hasta que mi mujer vio que eres una tonta y una falsa, yo respeté su decisión y te tuve en casa durante meses. Me he tragado tus directos aburridos, (Geniales gameplays de Animal Crossing haciendo absolutamente NADA en tu isla mientras parloteas. Hasta mi chica se aburría de verte.) me he tragado vídeos tuyos hablando de tu pareja y ahora tu ruptura… Meses de coñazo tuyo de fondo mientras juego y trabajo.

En fin. Éstas usuarias del foro te conocen mejor que yo pero… Mi marujeo y hate watch es en inglés pero algo de ti sé y puedo aportar Ronro:

Te llevo “siguiendo” para las risas (Como ejemplo de Youtuber cutre.) en Social Blade premium y otras herramientas que tengo porque, yo (Como muchas otras personas que se curran sus canales, redes, contenido, branding, etc.) conozco algo el mundo de la tecnología y el gaming y resulta que:

Llevas 12 años en youtube y vives del humo. Te puedes mantener un sueldito digno con sponsors de mierda (Que te dan artículos en vez de dinero…), AdSense para 433k subs y 20k de media o menos de visitas por video y 300 usuarias (Menos…) en directo te debe dar una put* mierda. Los “whales” hombres, que lógicamente te pagan y te siguen por amor al arte, también deben contribuir a tu sueldecito. (Yo he leído aquí a un tal Tom, yo diría que tiene una docena de esos.) y realmente no creo que nadie compre tus rotuladores sobrepreciados con tus hipervínculos de afiliada cuando te apetece pintar. (Yo se los busqué a mi mujer baratitos.)

No eres gamer. No haces ASMR. No sabes leer. No tienes gusto para la ropa. No sabes ni pintar. Cualquier otro canal mataría por 12 años de recorrido como el tuyo y vivir del pésimo % de engagement que aún tienes. Eres "entertainment" y eso es excesivamente debatible desde mi punto de vista.

Vamos que, te deberían salir las gráficas de Youtube Analytics desde hace AÑOS en rojo y con las gráficas para abajo. Aunque no tienes pinta de ser la que estudie mucho esas cosas. (No te engañes, las subidas que experimentas en los últimas 48 horas es hate-watch. Te lo dice alguien que se mete en foros un pelín más agresivos que este...)

Pero en general, yo siempre he pensado que tú haces ésto por hobby, a ti el Youtube te dé o no para vivir o pagar cosas no te importa. Tu eres una nepotista, no sabes lo que es pasar ansiedad de verdad o tener problemas para pagar facturas cariño. Mi mujer hasta que abrió los ojos le costó, ella sí que es una chica salida de los cuentos de hadas de lo buena que es. Se veía tus vídeos sin editar a pelo, tus directos y te daba instant-like y mucho engagement como tus sectarias misándricas pero NUNCA te pagó un duro directamente ni entró en dramas personales. (Y menos mal, porque ahora sabe como eres.) No te curras una mierda el Youtube, tu enganchas el video, el directo y a parlotear en plan americano improvisando como Asmongold, Muttahar, BaityBait, Auronplay... No cariño, ésta gente tiene empresas, gestorías, hacen las cosas bien, pagan a gente para que les editen los vídeos. Ellos explotan su mercado y tú sigues pensando que ésto es 2013 y que tienes 18 años. Madura.

Te puedes imaginar mi sorpresa, cuando veo que te dedicas en redes y leo a éstas usuarias del foro por encima a… ¿A qué? ¿A sacar trapos sucios de tu ex? ¿A decir que los hombres de verdad sólo existimos en las novelas cuyas autoras son mujeres? Tienes 30 años y da un mal rollo escucharte hablando de las relaciones sentimentales que no veas, no te tocaría ni con un palo atado a una antena Wi-Fi, y no hablo físicamente. Normal que te pongan a caldo en TikTok y muy bien parada has salido en mi opinión. Un hombre habla así de su ex y se intenta montar una comunidad pequeña a lo "Andrew Tate" y le habrían cancelado en dos semanas. Así de lejos de mi vida quiero a gente tóxica como tú, que hace todos los días con comentarios como esos y prejuicios, una guerra de sexos, cuando todos somos personas y cometemos errores.

Sal a que te dé el aire y toca el césped, que te está sentando mal demasiada vida en internet y vivir continuamente grabada y bajo escrutinio constante. (Como muchos chavales adictos a emitir en twitch.) Seguro que tienes Youtube Partner o algo porque a nadie le dejan subir gameplay a pelo de juegos de EA o Animal Crossing, lo tienes todo y te quejas. Ahora, si quieres dinero de verdad, te recomiendo OnlyFans. (Veo que ya haces pinitos en esa dirección, vas bien.)

Se te ha caído la careta cielo. Buena suerte con tu proyecto Elena Urrutia, estaré pendiente de ver como acabas.

Firmado: Un hombre de esos que salen en las novelas. Noctis, tu nuevo suscriptor.

PS: Ni de put* coña pago yo 0.99€ por un baticao en mi icono del chat como un desesperao de esos.

Última edición:
A las buenas Ronro y chicas del hilo. Siento no haber salido de las novelas eróticas que tanto te gustan, pero después de ver tu Tiktok me has tocado… Un poco los coj*nes personalmente.

Mi mujer es subscriptora tuya desde hace años, déjame decirte una cosa: Desde hace meses, eres un meme en mi casa; Eres la “RonroChocho”. Haces ver como que tienes “ansiedad” y que eres una “chica de clase media currante” como tus seguidoras pero yo nunca me tragué esa mierda. Hasta que mi mujer vio que eres una tonta y una falsa, yo respeté su decisión y te tuve en casa durante meses. Me he tragado tus directos aburridos, (Geniales gameplays de Animal Crossing haciendo absolutamente NADA en tu isla mientras parloteas. Hasta mi chica se aburría de verte.) me he tragado vídeos tuyos hablando de tu pareja y ahora tu ruptura… Meses de coñazo tuyo de fondo mientras juego y trabajo.

En fin. Éstas usuarias del foro te conocen mejor que yo pero… Mi marujeo y hate watch es en inglés pero algo de ti sé y puedo aportar Ronro:

Te llevo “siguiendo” para las risas (Como ejemplo de Youtuber cutre.) en Social Blade premium y otras herramientas que tengo porque, yo (Como muchas otras personas que se curran sus canales, redes, contenido, branding, etc.) conozco algo el mundo de la tecnología y el gaming y resulta que:

Llevas 12 años en youtube y vives del humo. Te puedes mantener un sueldito digno con sponsors de mierda (Que te dan artículos en vez de dinero…), AdSense para 433k subs y 20k de media o menos de visitas por video y 300 usuarias (Menos…) en directo te debe dar una put* mierda. Los “whales” hombres, que lógicamente te pagan y te siguen por amor al arte, también deben contribuir a tu sueldecito. (Yo he leído aquí a un tal Tom, yo diría que tiene una docena de esos.) y realmente no creo que nadie compre tus rotuladores sobrepreciados con tus hipervínculos de afiliada cuando te apetece pintar. (Yo se los busqué a mi mujer baratitos.)

No eres gamer. No haces ASMR. No sabes leer. No tienes gusto para la ropa. No sabes ni pintar. Cualquier otro canal mataría por 12 años de recorrido como el tuyo y vivir del pésimo % de engagement que aún tienes. Eres "entertainment" y eso es excesivamente debatible desde mi punto de vista.

Vamos que, te deberían salir las gráficas de Youtube Analytics desde hace AÑOS en rojo y con las gráficas para abajo. Aunque no tienes pinta de ser la que estudie mucho esas cosas. (No te engañes, las subidas que experimentas en los últimas 48 horas es hate-watch. Te lo dice alguien que se mete en foros un pelín más agresivos que este...)

Pero en general, yo siempre he pensado que tú haces ésto por hobby, a ti el Youtube te dé o no para vivir o pagar cosas no te importa. Tu eres una nepotista, no sabes lo que es pasar ansiedad de verdad o tener problemas para pagar facturas cariño. Mi mujer hasta que abrió los ojos le costó, ella sí que es una chica salida de los cuentos de hadas de lo buena que es. Se veía tus vídeos sin editar a pelo, tus directos y te daba instant-like y mucho engagement como tus sectarias misándricas pero NUNCA te pagó un duro directamente ni entró en dramas personales. (Y menos mal, porque ahora sabe como eres.) No te curras una mierda el Youtube, tu enganchas el video, el directo y a parlotear en plan americano improvisando como Asmongold, Muttahar, BaityBait, Auronplay... No cariño, ésta gente tiene empresas, gestorías, hacen las cosas bien, pagan a gente para que les editen los vídeos. Ellos explotan su mercado y tú sigues pensando que ésto es 2013 y que tienes 18 años. Madura.

Te puedes imaginar mi sorpresa, cuando veo que te dedicas en redes y leo a éstas usuarias del foro por encima a… ¿A qué? ¿A sacar trapos sucios de tu ex? ¿A decir que los hombres de verdad sólo existimos en las novelas cuyas autoras son mujeres? Tienes 30 años y da un mal rollo escucharte hablando de las relaciones sentimentales que no veas, no te tocaría ni con un palo atado a una antena Wi-Fi, y no hablo físicamente. Normal que te pongan a caldo en TikTok y muy bien parada has salido en mi opinión. Un hombre habla así de su ex y se intenta montar una comunidad pequeña a lo "Andrew Tate" y le habrían cancelado en dos semanas. Así de lejos de mi vida quiero a gente tóxica como tú, que hace todos los días con comentarios como esos y prejuicios, una guerra de sexos, cuando todos somos personas y cometemos errores.

Sal a que te dé el aire y toca el césped, que te está sentando mal demasiada vida en internet y vivir continuamente grabada y bajo escrutinio constante. (Como muchos chavales adictos a emitir en twitch.) Seguro que tienes Youtube Partner o algo porque a nadie le dejan subir gameplay a pelo de juegos de EA o Animal Crossing, lo tienes todo y te quejas. Ahora, si quieres dinero de verdad, te recomiendo OnlyFans. (Veo que ya haces pinitos en esa dirección, vas bien.)

Se te ha caído la careta cielo. Buena suerte con tu proyecto Elena Urrutia, estaré pendiente de ver como acabas.

Firmado: Un hombre de esos que salen en las novelas. Noctis, tu nuevo suscriptor.

PS: Ni de put* coña pago yo 0.99€ por un baticao en mi icono del chat como un desesperao de esos.

Ay primo, que leí tu primera frase y el nombre de usuario y estaba dando volteretas pensando que eras el ex de Lady Helen... No caerá esa breva 🤧🤧
Bienvenido al foro! :sneaky:

No eres gamer. No haces ASMR. No sabes leer. No tienes gusto para la ropa. No sabes ni pintar.
Puedo estar más o menos de acuerdo con todo tu mensaje, pero no hay nada que me superé más que los reparte carnets 😂

No es la primera vez que veo a alguien menospreciar a una persona (generalmente a mujeres, curioso cuanto menos) porque solo juega a los sims, animal crossing y juegos así de chill. Es que para ser gamer de verdad tienes que meterle 200 horas al Cyberpunk que si no no tienes puntos suficientes para ser considerada gamer.

Los juegos son para divertirse y entretenerse independientemente del tipo de juego que sea.

Y ya lo de "no sabes leer". Pues no sé, a la muchacha no se le puede negar que le gusta la lectura. Que lee temáticas que a ti no te intersan? Seguramente, pero está leyendo lo que a ella le entretiene, que también para eso es la lecrura..

Mira que habrá cosas por las que juzgarla como bien has indicado en tu mensaje. Pero estas otras hacen que toda tu tesis me pierda un poco de valor.

Quizás solo sean mis propias vivencias como mujer gamer que se ha pasado su vida viendo como otros hombres te juzgan si te gustan los videojuegos lo suficiente o no, pero me has recordado un poquito a ese tipo de señores y quería comentarlo y no dejarlo en el olvido.

Dicho esto, bienvenido al foro.

Puedo estar más o menos de acuerdo con todo tu mensaje, pero no hay nada que me superé más que los reparte carnets 😂

No es la primera vez que veo a alguien menospreciar a una persona (generalmente a mujeres, curioso cuanto menos) porque solo juega a los sims, animal crossing y juegos así de chill. Es que para ser gamer de verdad tienes que meterle 200 horas al Cyberpunk que si no no tienes puntos suficientes para ser considerada gamer.

Los juegos son para divertirse y entretenerse independientemente del tipo de juego que sea.

Y ya lo de "no sabes leer". Pues no sé, a la muchacha no se le puede negar que le gusta la lectura. Que lee temáticas que a ti no te intersan? Seguramente, pero está leyendo lo que a ella le entretiene, que también para eso es la lecrura..

Mira que habrá cosas por las que juzgarla como bien has indicado en tu mensaje. Pero estas otras hacen que toda tu tesis me pierda un poco de valor.

Quizás solo sean mis propias vivencias como mujer gamer que se ha pasado su vida viendo como otros hombres te juzgan si te gustan los videojuegos lo suficiente o no, pero me has recordado un poquito a ese tipo de señores y quería comentarlo y no dejarlo en el olvido.

No es porque sea mujer, es que ella misma dice que ni le gusta jugar a los sims, solo hacer casas, y el AC lo abandona constantemente. Los juega un par de veces para conseguir partners y ya, no es gamer.

No es porque sea mujer, es que ella misma dice que ni le gusta jugar a los sims, solo hacer casas, y el AC lo abandona constantemente. Los juega un par de veces para conseguir partners y ya, no es gamer.
Los sims se pueden jugar de varias maneras y tiene un modo construcción, por lo cual construir casas es una de ellas e igual de válida.. es que no sé, de verdad. 😂

Ay primo, que leí tu primera frase y el nombre de usuario y estaba dando volteretas pensando que eras el ex de Lady Helen... No caerá esa breva 🤧🤧
Bienvenido al foro! :sneaky:
Si yo fuera el ex de ésta señorita y supiera lo que airea en redes de mi persona, no estaría en éste foro desahogándome. Yo si tuviera que apostar algo, sería mínimo informarme legalmente. Anda que no ha soltado puyas y mierdas de él indirectamente... Gracias por la bienvenida.

Ninguno de los nichos de RonroLove que he mencionado en mi post, es superior en calidad, edición y GUSTO a cualquier otro canal especializado. Pero volvemos a lo mismo, esa es mi perspectiva personal de ver a mi mujer consumir contenido de ese estilo todos los días y ahora la veo ver canales pequeños de: Lectura, ASMR, Ropa... De acuerdo. No sé de esos mercados especialmente porque no los consumo, pero oficialmente ella es "entertainment", en el lenguaje de Cervantes: ENTRETENIMIENTO. Punto. De eso va su canal, de que ella habla y habla y de fondo hace lo que quiere. Su canal NO va de ropa, ni de psicología, ni de libros, ni de pintar ni lo hace mejor que otro canal que se tome más en serio su proyecto.

Ahora. ¿La Ronro Gamer? Vamos a ver. Mencioné en mi post a mi mujer viendo un directo suyo en el Animal Crossing donde se dedicaba a:
  • -Hablar.
  • -Remover objetos de su isla personal.
No se curró el LIVE de youtube, mi mujer aburrida como una ostra (Ella no es gamer, en el sentido de que NO es una viciada como yo desde pequeño. No es despectivo.) porque me pregunta y no sabe, por qué la streamer que está viendo en youtube, no ha considerado al menos un guion en el juego o hacer algo interactivo mientras habla. No se da cuenta de por qué se aburre. Y repito, ésto es mi opinión y mi experiencia personal.

Pero eh, que soy usuario nuevo y la supuesta "Ronro-lover" era mi mujer. Si tú quieres darme gameplays de Elena donde yo vea que se curra los vídeos con su audiencia, me los pudes citar cuando quieras. Seré bueno, no le voy a pedir que ponga Cyberpunk 2077 o Ghost of Tsushima para los chicos que la ven a una mano porque no va de eso, la cosa va de que un día juega bien al Disney Dreamlight Valley y mi mujer disfruta. Y otro día enchufa la cámara y hace la moñas porque no le apetece trabajar porque tiene ansiedad.

Creo que has entendido mal el tono de mi mensaje: A mí me cae mal Ronro, el hilo va de Ronro, no de mí. No he dicho que no es gamer en el sentido despectivo como mujer. He dicho que no es gamer porque su canal no va de jugar y no se curra una mierda el gameplay para ayudar a su audiencia.

Ahora, en el sentido estricto de la palabra. ¿Es gamer? Sí, claro. Mi mujer tiene 3X años y no ha tocado un mando en su vida. Yo tengo 3X y empecé a jugar desde la Genesis II. Los dos jugamos ahora al Project Zomboid, y técnicamente los dos somos gamers. ¿No? Te puedes imaginar quién sale a buscar comida y quién se vuelve loca intentando encender la tele CON MANDO. ¿Verdad? (Pobrecita mía, le tengo que recordar que tiene que comer y beber y me dice... "Por qué se aburre el personaje"? No sé cariño, porque llevas todo el día en casa dando vueltas encerrada...? Es tan graciosa.)

No, la realidad es que no existe el mejor libro. No existe la mejor película. Ni el mejor juego. Todos tenemos gustos.

/ontopic

Y yo digo que, Ronro no es gamer y no tiene ni put* idea de videojuegos. Como persona, no como mujer. Cientos de otras chicas con 20 veces menos de sus seguidoras en Youtube se lo curran mil veces más sin dejarse babosear tan cantosamente.

Puede ser que lo que le reste valor a mi tesis es que me da rabia, y no puedo evitar ser un pedante con mis formas. Mis disculpas, puede ser eso. Precisamente lo que me da rabia es que mi pareja ha descubierto juegos y se ha metido en el mundo de interesarse por el gaming por primera vez en su vida, (Lo que me hace MUCHA ilusión.) y lo hace a través de ésta panoli hace meses. Habiendo mil canales (De chicas también, ella ha visto a youtubers serias jugar a juegos como Yomawari Night Alone que comparadas con Ronro le dan mil vueltas en seriedad.) que en mi opinión, se merecen más engagement, viralidad y atención porque se lo toman en serio DE VERDAD. Y te hablo de ver a mi pareja viendo gameplays de chicas bien vestidas, jugando con buena habilidad y traduciendo incluso textos en inglés. Así que por mi lado, yo estoy cubierto, mi chica dejó de ver a Elena porque desde el parón de Navidades otras Youtubers se han ganado su tiempo y likes, y ahora disfruta de los juegos y querer interesarse por cosas y títulos más serios conmigo. Yo encantado de que vea a otras para aprender, la verdad.

Así que no. El hilo va de poner a parir a la Ronro y yo digo que ella tiene de gamer lo que yo tengo astrofísico. El hilo va su persona y de repartir carnés poniéndola verde y esa es mi opinión desde mi conocimiento como usuario nuevo. Tu estás por supuesto en tu derecho de estar de acuerdo o no, así es la libertad de expresión, Vivenna, que tus experiencias te han hecho leerme quizás como el típico tío que no considera gamer a alguien (Especialmente a una mujer.) si no le echa X horas al Dark Souls. No, no va por ahí, no era mi intención.

Gracias por la bienvenida.

PS: Curiosamente, mi mujer es de las que se pega HORAS en la creación del personaje. De cualquier juego. O en el modo editor o de construir. Da igual que sean Los Sims 4, Palworld o lo que sea. Ella disfruta con eso y yo la dejo ser feliz. Eso también es respetable como todo.

Última edición:
Los sims se pueden jugar de varias maneras y tiene un modo construcción, por lo cual construir casas es una de ellas e igual de válida.. es que no sé, de verdad. 😂
Pero volvemos a lo mismo, ella no juega si no le dan la paguita por ese momento de publi, no es gamer. Es que ni por el juego de disney se ha movido 😂 cuando los fans se lo han pedido setenta veces.

Pero volvemos a lo mismo, ella no juega si no le dan la paguita por ese momento de publi, no es gamer. Es que ni por el juego de disney se ha movido 😂 cuando los fans se lo han pedido setenta veces.
Eso ahora porque hace 2 directos a la semana que no da para nada.

Pero cuando estaba de lunes a viernes en Twitch sí que jugaba bastante a los sims, tenía sus proyectos y hacía concursos.

Aquí el problema es que la cagó quitando los streams diarios y con solo 2 son un coñazo y no da tiempo a hacer nada.

Oleee primo bienvenido! Creo que como tú, debe haber muchas más parejas que se preguntes por qué sus parejas ve a Lady Elena.... yo me lo preguntaría 😂 Pero entiendo que, cuando tienes una vida común del resto de los mortales, te vas dando cuenta de la cara y poca vergüenza de esta señora y de lo parásito que es, y empiezas a abrir los ojos

No le gustan los videojuegos. Ya está. Puede estar construyendo casas 4 horas en los Sims 4, 30 horas dando vueltas en el Disney Dream... Lo que quiera. Es respetable. Tiene pinta de que EA y Nintendo le permiten emitir gameplay de juegos sin problemas legales. (Básicamente, que te beneficies de un % de la emisión del gameplay del juego.) No le saca partido, no se lo toma en serio. Lo sabéis mejor que yo.

Pero no le gustan los videojuegos. No veo la pasión que veo en otras chicas que quieren comerse el mundo analizando, jugando o probando juegos con verdadera habilidad. Y a ellas NO les dan permisos para emitir gameplays a pelo, (Derechos de autor, y tal.) Strikes, mutes de audio y/o el canal borrado y tu proyecto a la basura. Juegan con esas normas cuando Ronro tiene un canal de 12 años y casi medio millón de subs y todos los permisos ya ganados y encima de la época de youtube dorada de 2013. Ella emite pa las risas, sin planes y por cumplir.

¿Y me decís que tiene ansiedad? ¿Desde los 18 añitos viviendo "del cuento"?

Hasta los Youtubers y Streamers con clase suelen decir: "Yo soy afortunado, yo sé que he tenido suerte... etc."

Mi mujer me dijo que hace poco que, resumió un libro de su club de lectura por GPT, y... Se lo dice a su audiencia. Mira, no sé si es verdad eso, mi mujer se parte la caja viéndome escribir, pero Ronro. Hija. Si usas GPT para resumirte los librillos esos que recomiendas y no te apetece leértelos porque prefieres tocarte el conejo en casa pues... Al menos cállate. ¿No? Si no te los lees tú por lo menos no admitas abiertamente que una IA de mierda se los lee por ti para que luego puedas recomendarlo con toda tu cara bonita. Tus seguidoras son tontas pero no tanto.

Espero que no sea verdad... Me va a dar por leer 100 páginas atrás.

Venga hombre...

Eso ahora porque hace 2 directos a la semana que no da para nada.

Pero cuando estaba de lunes a viernes en Twitch sí que jugaba bastante a los sims, tenía sus proyectos y hacía concursos.

Aquí el problema es que la cagó quitando los streams diarios y con solo 2 son un coñazo y no da tiempo a hacer nada.
Jugaba porque le pagaban, el miércoles iba a jugar y al final se ha negado porque eso no era pagado 🤷🏻‍♀️ si no hay dinero por medio no juega

Back