Ronro Love / Elena Urrutia

Lo que yo no entiendo es por que si su nueva afición es leer 24 horas al día 7 días a la semana no enfoca su contenido en eso (he visto que por tiktok si que se dedica a eso excepto cuando se pone a soltar cuñadismos sobre hombres) si es lo único que tiene motivación por hacer y no le da ansiedad y tan a disgusto esta con hacer streamings (que es la sensación que transmite muchas veces), porque al final en todos sus vlogs su día se basa en pilates princess, tareas del hogar, el acto consumista del día y leer en el lapso de tres días cinco libros que no se en lo que llevamos del año cuantos se habrá leído ya. Probablemente estaría mucho mas feliz y cómoda con lo que hace.

Ya ya. Me retiro de éste foro chicas, ha pasado de ser una diversión, una ironía a de repente pasarseles la mano a todos, saludos, que lo disfruten!

Mira Marianita, a mí mientras siga las normas del foro me ampara el derecho de expresión, como ahora citándote porque te piras: (Nah, tú vuelves en cuanto se te pase el cabreo de leerme. Tú sabes por qué he escrito ese primer post de ésta comunidad dirigiéndome a Ronro en primera persona. Yo sé que en sus redes, en su discord, su círculo... Me va a leer. Es decir, hay altas posibilidades de que ella personalmente lea el contenido de lo que he escrito aquí. De la primera a la última letra. Y no tienes ningún argumento en contra de lo que he dicho de ella.)

No me deja postear enlaces como usuario nuevo. Pero es información pública para CUALQUIERA que quiera poner "Social Blade" en google, pegar el link (URL) de su canal de Youtube solamente en el buscador, seleccionar "Elena Urritia" y en la versión gratuita podéis ver, en general que, sin contar todos los rollos y movidas que @Popcorns explica mucho mejor que yo, SÓLO en Adsense, aproximadamente:

$18 - $288

Earnings for the last 14 days

Such wow. 433k subs. Una genia del business.

Para ser honesto, deberíamos añadir a sus ingresos: (Te lo digo de oídas, realmente...)

• ¿Rotuladores sobrepreciados en Amazon de los chinos con hipervínculos? Te compro 3 cajas.
  • ¿Sponsors de dudosa procedencia, dinerito rico pero a tu comunidad le das un juego predatorio/de móvil, etc? Sí por favor, donde tengo que firmar.
  • ¿Donaciones de dinero y "bits" o como se llame en Youtube? Claro que sí cariño, me llamo Paco y me encanta enviarte donaciones de 20-40 euretes porque eres una crack del... Animal Crossing, del Pacman... De lo que tú quieras campeona. Eres una gamer y te ven los hombres y te donan por lo "buena" que eres jugando.

Marianita, podría seguir, pero...

Buenas!
Es la primera vez que comento en este hilo pero llevo leyendo unos dias aqui porque siempre hay mensajes nuevos y me llamo la atencion.
Yo a esta tia no la he visto en mi vida pero su nombre si que me sonaba.
Algun alma caritativa que se aburra y me haga algo de resumen de quien es y que ha hecho para tener tanto cotilleo? O el por que os cae mal si se da el caso ajjaja🧐

Buenas!
Es la primera vez que comento en este hilo pero llevo leyendo unos dias aqui porque siempre hay mensajes nuevos y me llamo la atencion.
Yo a esta tia no la he visto en mi vida pero su nombre si que me sonaba.
Algun alma caritativa que se aburra y me haga algo de resumen de quien es y que ha hecho para tener tanto cotilleo? O el por que os cae mal si se da el caso ajjaja🧐

Ella se hizo conocida en youtube allá por el 2012 por sus hauls kawaii y porque su (ex) novio era muy guapo, incluso tenían un canal juntos.
Luego dejó youtube en su prime para irse a twitch y, hace unos meses, dejó twitch para volver a Youtube, subiendo vlogs repetitivos de como hace nada en su casa.

El movimiento reciente es debido a que lo dejó con su nuevo ex, en principio dijo que acabaron bien, pero desde entonces le echa mierda cada vez que puede porque su vídeo de ruptura le pilló “muchas” visitas (para lo que suele pillar su canal) y también está el tema de Tom (sugar daddy, aunque parece que ya pasa de ella) y muchas pensamos que el novio y ella lo dejaron porque no sabe ponerle freno a ese señor.

Ella se hizo conocida en youtube allá por el 2012 por sus hauls kawaii y porque su (ex) novio era muy guapo, incluso tenían un canal juntos.
Luego dejó youtube en su prime para irse a twitch y, hace unos meses, dejó twitch para volver a Youtube, subiendo vlogs repetitivos de como hace nada en su casa.

El movimiento reciente es debido a que lo dejó con su nuevo ex, en principio dijo que acabaron bien, pero desde entonces le echa mierda cada vez que puede porque su vídeo de ruptura le pilló “muchas” visitas (para lo que suele pillar su canal) y también está el tema de Tom (sugar daddy, aunque parece que ya pasa de ella) y muchas pensamos que el novio y ella lo dejaron porque no sabe ponerle freno a ese señor.
Me he pasado pro su canal y tiene mogollon de videos ahora de que hago en mi dia! Y me parecen super repetitivos y ella un poco soseta🥹 pero igual me sirven para cuando no tengo sueño...🤔
Btw quien era el novio? Era famosillo?

A mí me ha salido un video de esta chica que yo no sabía de su existencia, pero he visto el primer minuto y me he aburrido soberanamente. No tiene nada de atrayente, la veo sosísima, no entiendo la cantidad de seguidores que tiene

A mí me ha salido un video de esta chica que yo no sabía de su existencia, pero he visto el primer minuto y me he aburrido soberanamente. No tiene nada de atrayente, la veo sosísima, no entiendo la cantidad de seguidores que tiene

Los seguidores que arrastra son de otra época, en la que tal vez se curraba mínimamente su contenido de YouTube y tal vez tuviera alguien aconsejándole que debería callarse ciertas cosas.

Back