- Calificaciones
- 669
No ha vuelto a colorear no? Con la de rotus y libros de esos que tiene...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que va, y se hizo hasta una cuenta de tiktok para subir sus dibujitos.No ha vuelto a colorear no? Con la de rotus y libros de esos que tiene...
Ya ya. Me retiro de éste foro chicas, ha pasado de ser una diversión, una ironía a de repente pasarseles la mano a todos, saludos, que lo disfruten!
Buenas!
Es la primera vez que comento en este hilo pero llevo leyendo unos dias aqui porque siempre hay mensajes nuevos y me llamo la atencion.
Yo a esta tia no la he visto en mi vida pero su nombre si que me sonaba.
Algun alma caritativa que se aburra y me haga algo de resumen de quien es y que ha hecho para tener tanto cotilleo? O el por que os cae mal si se da el caso ajjaja
Me he pasado pro su canal y tiene mogollon de videos ahora de que hago en mi dia! Y me parecen super repetitivos y ella un poco sosetaElla se hizo conocida en youtube allá por el 2012 por sus hauls kawaii y porque su (ex) novio era muy guapo, incluso tenían un canal juntos.
Luego dejó youtube en su prime para irse a twitch y, hace unos meses, dejó twitch para volver a Youtube, subiendo vlogs repetitivos de como hace nada en su casa.
El movimiento reciente es debido a que lo dejó con su nuevo ex, en principio dijo que acabaron bien, pero desde entonces le echa mierda cada vez que puede porque su vídeo de ruptura le pilló “muchas” visitas (para lo que suele pillar su canal) y también está el tema de Tom (sugar daddy, aunque parece que ya pasa de ella) y muchas pensamos que el novio y ella lo dejaron porque no sabe ponerle freno a ese señor.
A mí me ha salido un video de esta chica que yo no sabía de su existencia, pero he visto el primer minuto y me he aburrido soberanamente. No tiene nada de atrayente, la veo sosísima, no entiendo la cantidad de seguidores que tiene
Perfecto empezar a desmadurar cuando empieza la década de los 30Pues ha dicho en el directo que ahora quiere pasárselo bien, encontrar un mamarracho (dicho por ella) y entrar en el juego de estar/no estar, luego con otro, y así. Que nunca lo ha hecho y no sabe si le gustará, pero que le apetece.
Imposible, como sea madre se la termina de comer su ansiedad xD Que aprenda primero a cuidar de sí mismaY luego media hora después te suelta que quiere ser madre y formar una familia
Pues no es precisamente ese el camino de la estabilidad Elena...