Puedo estar más o menos de acuerdo con todo tu mensaje, pero no hay nada que me superé más que los reparte carnets
No es la primera vez que veo a alguien menospreciar a una persona (generalmente a mujeres, curioso cuanto menos) porque solo juega a los sims, animal crossing y juegos así de chill. Es que para ser gamer de verdad tienes que meterle 200 horas al Cyberpunk que si no no tienes puntos suficientes para ser considerada gamer.
Los juegos son para divertirse y entretenerse independientemente del tipo de juego que sea.
Y ya lo de "no sabes leer". Pues no sé, a la muchacha no se le puede negar que le gusta la lectura. Que lee temáticas que a ti no te intersan? Seguramente, pero está leyendo lo que a ella le entretiene, que también para eso es la lecrura..
Mira que habrá cosas por las que juzgarla como bien has indicado en tu mensaje. Pero estas otras hacen que toda tu tesis me pierda un poco de valor.
Quizás solo sean mis propias vivencias como mujer gamer que se ha pasado su vida viendo como otros hombres te juzgan si te gustan los videojuegos lo suficiente o no, pero me has recordado un poquito a ese tipo de señores y quería comentarlo y no dejarlo en el olvido.
Dicho esto, bienvenido al foro.