Ronro Love / Elena Urrutia

Llevo mucho tiempo diciendo que Elena tiene problemas diferentes a la ansiedad en cuanto a salud mental se refiere. Hay algo más profundo y enraizado.
Ella dijo hace unos días que tiene daddy issues, y por eso le ponen personajes masculinos paternales, busca a un padre en vez de a una pareja. Claro que ella lo cuenta como si nada "si os gusta el color verde como a mí, este libro os va a encantar"

Puedo estar más o menos de acuerdo con todo tu mensaje, pero no hay nada que me superé más que los reparte carnets 😂

No es la primera vez que veo a alguien menospreciar a una persona (generalmente a mujeres, curioso cuanto menos) porque solo juega a los sims, animal crossing y juegos así de chill. Es que para ser gamer de verdad tienes que meterle 200 horas al Cyberpunk que si no no tienes puntos suficientes para ser considerada gamer.

Los juegos son para divertirse y entretenerse independientemente del tipo de juego que sea.

Y ya lo de "no sabes leer". Pues no sé, a la muchacha no se le puede negar que le gusta la lectura. Que lee temáticas que a ti no te intersan? Seguramente, pero está leyendo lo que a ella le entretiene, que también para eso es la lecrura..

Mira que habrá cosas por las que juzgarla como bien has indicado en tu mensaje. Pero estas otras hacen que toda tu tesis me pierda un poco de valor.

Quizás solo sean mis propias vivencias como mujer gamer que se ha pasado su vida viendo como otros hombres te juzgan si te gustan los videojuegos lo suficiente o no, pero me has recordado un poquito a ese tipo de señores y quería comentarlo y no dejarlo en el olvido.

Dicho esto, bienvenido al foro.
A decir verdad, a mí me causó rechazo que Elena se subiera al carro de los streams y a creer que juega a videojuegos con unas orejitas de razer (regaladas), cuando en su putisima existencia los que la veíamos en youtube hace una década la habíamos visto acercarse siquiera a un ordenador o a una consola.
Que puedes tener un hobby nuevo, sí. Pero lo suyo fue subirse al carro de ethieen. Fue para generar dinero ya que su canal de Youtube había muerto y su amiga facturaba un sueldo jugando y emitiendo

Mira Marianita, a mí mientras siga las normas del foro me ampara el derecho de expresión, como ahora citándote porque te piras: (Nah, tú vuelves en cuanto se te pase el cabreo de leerme. Tú sabes por qué he escrito ese primer post de ésta comunidad dirigiéndome a Ronro en primera persona. Yo sé que en sus redes, en su discord, su círculo... Me va a leer. Es decir, hay altas posibilidades de que ella personalmente lea el contenido de lo que he escrito aquí. De la primera a la última letra. Y no tienes ningún argumento en contra de lo que he dicho de ella.)

No me deja postear enlaces como usuario nuevo. Pero es información pública para CUALQUIERA que quiera poner "Social Blade" en google, pegar el link (URL) de su canal de Youtube solamente en el buscador, seleccionar "Elena Urritia" y en la versión gratuita podéis ver, en general que, sin contar todos los rollos y movidas que @Popcorns explica mucho mejor que yo, SÓLO en Adsense, aproximadamente:

$18 - $288

Earnings for the last 14 days

Such wow. 433k subs. Una genia del business.

Para ser honesto, deberíamos añadir a sus ingresos: (Te lo digo de oídas, realmente...)

• ¿Rotuladores sobrepreciados en Amazon de los chinos con hipervínculos? Te compro 3 cajas.
  • ¿Sponsors de dudosa procedencia, dinerito rico pero a tu comunidad le das un juego predatorio/de móvil, etc? Sí por favor, donde tengo que firmar.
  • ¿Donaciones de dinero y "bits" o como se llame en Youtube? Claro que sí cariño, me llamo Paco y me encanta enviarte donaciones de 20-40 euretes porque eres una crack del... Animal Crossing, del Pacman... De lo que tú quieras campeona. Eres una gamer y te ven los hombres y te donan por lo "buena" que eres jugando.

Marianita, podría seguir, pero...

Justo, primo. Únete a las personas del foro que Ronro nos ha intentado humillar en su stream por decir obviedades como que no trabaja ni se curra nada el contenido 😂😂 a mí me daría vergüenza decirle a mis seguidores las verdades que están diciendo sobre mí, sobre todo cuando las expresan de manera tan correcta. Sin duda espero que lea tu mensaje en directo y quizá abra algunos ojos o tamborilee en sus cabezas

A decir verdad, a mí me causó rechazo que Elena se subiera al carro de los streams y a creer que juega a videojuegos con unas orejitas de razer (regaladas), cuando en su putisima existencia los que la veíamos en youtube hace una década la habíamos visto acercarse siquiera a un ordenador o a una consola.
Que puedes tener un hobby nuevo, sí. Pero lo suyo fue subirse al carro de ethieen. Fue para generar dinero ya que su canal de Youtube había muerto y su amiga facturaba un sueldo jugando y emitiendo
Total, prima. Todavía me acuerdo de cuando en su canal secundario subió por primera vez un 'gameplay' del Animal Crossing y no entendía nada porque llevaba 2 días jugando. Lo de dedicarse de repente a grabar juegos fue muy sacada de última hora porque no era para nada su tipo de contenido y de hecho, cuando se pasó a Twitch fue cuando la dejé de ver y le perdí la pista porque esa plataforma no me interesa, y como yo, la mayoría de seguidores que tenía, pues cambió la plataforma de entretenimiento y con ello su público objetivo (que seguramente hubo gente que le diera igual y siguiera viéndola pero serían una minoría). No hay más que ver las poquitas visualizaciones a las que llega hoy día, la mayoría de gente que viene de seguirla en Twitch, porque a los de antes, a no ser que les de por acordarse de ella (como es mi caso), los ha perdido en masa.

A mí me ha salido un video de esta chica que yo no sabía de su existencia, pero he visto el primer minuto y me he aburrido soberanamente. No tiene nada de atrayente, la veo sosísima, no entiendo la cantidad de seguidores que tiene
Sosisima? Actualmente por supuesto que si!! Pero muchos de sus seguidores, por no decir casi todos son de su epoca dorada de youtube, aunque parezca dificil de creer esta chica era atrayente, tenia un contenido diferente y divertido de ver, la verdad a mi parecer su epoca kawaii fue la mejor, una lastima que la haya cambiado y no la haya aprovechado para hacer algun negocio como los youtubers de su epoca, tenia una marca super consolidada y no lo supo aprovechar

La literatura calentorra baratilla ésta que se está poniendo de moda en TikTok y que lee Elena me recuerda a los antiguos fascículos que se compraba mi madre con novelillas romántico-eróticas en los kioskos por fascículos:

IMG_9089.jpeg

Mira Marianita, a mí mientras siga las normas del foro me ampara el derecho de expresión, como ahora citándote porque te piras: (Nah, tú vuelves en cuanto se te pase el cabreo de leerme. Tú sabes por qué he escrito ese primer post de ésta comunidad dirigiéndome a Ronro en primera persona. Yo sé que en sus redes, en su discord, su círculo... Me va a leer. Es decir, hay altas posibilidades de que ella personalmente lea el contenido de lo que he escrito aquí. De la primera a la última letra. Y no tienes ningún argumento en contra de lo que he dicho de ella.)

No me deja postear enlaces como usuario nuevo. Pero es información pública para CUALQUIERA que quiera poner "Social Blade" en google, pegar el link (URL) de su canal de Youtube solamente en el buscador, seleccionar "Elena Urritia" y en la versión gratuita podéis ver, en general que, sin contar todos los rollos y movidas que @Popcorns explica mucho mejor que yo, SÓLO en Adsense, aproximadamente:

$18 - $288

Earnings for the last 14 days

Such wow. 433k subs. Una genia del business.

Para ser honesto, deberíamos añadir a sus ingresos: (Te lo digo de oídas, realmente...)

• ¿Rotuladores sobrepreciados en Amazon de los chinos con hipervínculos? Te compro 3 cajas.
  • ¿Sponsors de dudosa procedencia, dinerito rico pero a tu comunidad le das un juego predatorio/de móvil, etc? Sí por favor, donde tengo que firmar.
  • ¿Donaciones de dinero y "bits" o como se llame en Youtube? Claro que sí cariño, me llamo Paco y me encanta enviarte donaciones de 20-40 euretes porque eres una crack del... Animal Crossing, del Pacman... De lo que tú quieras campeona. Eres una gamer y te ven los hombres y te donan por lo "buena" que eres jugando.

Marianita, podría seguir, pero...

Bienvenido primo!
Esta tía gana mucho más de lo que pensamos xD sino no podría permitirse ese pisazo sola y le llegan paquetes de caprichos (no baratos) todas las semanas. Ahí te ha faltado añadir los miembros de youtube, que son 4 euros mínimo (aunque no sé cuanto se queda youtube) y tiene como 300 (la suerte que tiene que sus fans son unos tremendos lameculos y lo más importante, tremendamente fieles).

Al sugar daddy ya no lo cuento porque últimamente las donaciones eran de 25euros más o menos por stream cuando hace meses le soltaba de 500 a 1k en un solo directo.

La literatura calentorra baratilla ésta que se está poniendo de moda en TikTok y que lee Elena me recuerda a los antiguos fascículos que se compraba mi madre con novelillas romántico-eróticas en los kioskos por fascículos:

Ver el archivo adjunto 3999378
Mi tía tenía muchos de esos, los leí TODOS durante un verano cuando tenía 14 años, CATORCE, y eso lo lee la Lady con 30.
De hecho mi tía iba a tirarlos y me los quedé todos yo 😂

Ver el archivo adjunto 3999378
Llamar literatura a esto me parece un insulto a la literatura 😂. Lo más increíble es que igual ella cree que está consumiendo cultura

Sosisima? Actualmente por supuesto que si!! Pero muchos de sus seguidores, por no decir casi todos son de su epoca dorada de youtube, aunque parezca dificil de creer esta chica era atrayente, tenia un contenido diferente y divertido de ver, la verdad a mi parecer su epoca kawaii fue la mejor, una lastima que la haya cambiado y no la haya aprovechado para hacer algun negocio como los youtubers de su epoca, tenia una marca super consolidada y no lo supo aprovechar
Es que en esa época era completamente diferente, diría que hasta 2017/8 o así seguía teniendo chispa y hacía bastantes más cosas que ahora, subía muchísimas historias y tenía una personalidad muy diferente. Ahora cada vez está más encerrada en su zona de confort y va dejando de hacer cosas y creo sinceramente que es porque se piensa que la gente la critica por ello o que hace "el ridículo" si tiene la vida que tenía antes en redes. Cuando al final lo que le pedimos es más naturalidad y no tanta falsa perfección que luego cuando pasan cosas como lo de dejar al ex se destapa.
Os invito a que los que no la conocíais por entonces busquéis unos vídeos suyos que subió una cuenta random de recopilación de sus historias de instagram de la época y veréis que era completamente diferente. Con que pongáis en youtube historias ronrolove os salen un montón.

La paranoia que se montó con lo de las llaves sólo porque no iba arreglada y con gafas es para echarle de comer aparte.

Back