Ronro Love / Elena Urrutia

¡Buenos días de Domingo! Anoche tuve un sueño donde me registraba en un foro de mujeres, creí que iba a poner un único post y quedarme a gusto… Pensé que me iban a poner a caldo… Una cosa llevó a la otra…

Como quien se levanta con 20 años después de una docena de cervezas anoche, pero en vez de con sus colegas, con un montón de chicas agradables. Gracias por la bienvenida, os citaría para responderos a todas pero el hilo va de hablar y criticar a la ”Ronro" y a eso vamos. Me ha dicho mi mujer que hasta el directo de mañana no va a haber mucho donde rascar. (Yo no le voy a hacer hate-watch fuera de Youtube… Aún.)

Pero me vais a permitir, que me disculpe con @Marianita31 , ayer estaba un “pelín” enfadado y meses y meses de sentir esa presencia maligna de fondo hablando me ha trastocado las neuronas. Ahora que estoy en el PC de mesa y he desayunado, veo las cosas con más claridad.

PS: No os toméis a mal cuando me llame a mí mismo: Autista, retrasado... En cierta forma, lo soy. Veis que soy "especial". No es despectivo hacia nadie más que para mí mismo.

¡No te vayas mujer! No seas así... Todos decimos cosas cuando nos calentamos un poco la boca en el foro... Va. No pienses mal de mí. Tú piensa que realmente todo lo que he dicho podría ser mentira y sólo para meter fuego... O joder... Es lo que tiene internet chica, que siempre quedará la duda. Soy un... Reparte-carnés de esos... Yo no sé nada realmente. Me lo estoy inventando. ¿Será verdad lo que yo digo y dicen ellas de la Ronro cuando la criticamos? ¿Damos pruebas y argumentos? ¿Estamos siendo TAN duros con ella...? ¿Estás segura de que NO ha dicho nada insensible o privado de su ex por redes? Por que yo, personalmente, he escuchado a esa mujer decir cosas enganchada a la cámara, de su chico, dentro y fuera de su relación que... Vamos, esas cosas no se dicen en directo. Me da igual si te dejaba la tapa levantada, si era un cerdo... Eso es privado. Y esa es mi opinión.

Ya lo dijo una chica páginas más atrás: La fama NO vale ninguna cantidad de dinero. Es una cosa que tienes que saber gestionar. Pero bueno, respeto tu decisión de irte.

Ahora sí, lo siento, tengo que admitirlo, me leí las normas y eso pero... ¿Dónde está el Dark Theme...? No me deja mandar reacciones de esas de colorines que tanto os gustan, eso no me preocupa tanto... Echarme un capote, recordad que soy hombre y sólo tengo una neurona o dos.

EDIT: coxx, @Strawberry87 Gracias por los colores de arcoiris. :cool:

Última edición:
Parece que permitís el doble posteo. Creo que sólo las lectoras del hilo de hace unos minutos y @Strawberry87 han leído el contenido original de mi spoiler antes de editarlo. Ya no me deja editar más el post anterior pero sé que ELLA y los que estuvieran activas me han leído absolutamente todo, antes de que hubiera un vídeo de youtube como ahora está. Ella me podría haber citado y no lo hizo, sé que me ha leído hasta el final junto con las que estaban activas en éste tema, posiblemente.

Y como no me ha citado, o no lo he dado tiempo. Que ella haga con lo que ha leído de mi persona lo que le parezca. Se acabaron los ladrillos por mi parte. Pasad buen domingo que os voy leyendo.

Parece que permitís el doble posteo. Creo que sólo las lectoras del hilo de hace unos minutos y @Strawberry87 han leído el contenido original de mi spoiler antes de editarlo. Ya no me deja editar más el post anterior pero sé que ELLA y los que estuvieran activas me han leído absolutamente todo, antes de que hubiera un vídeo de youtube como ahora está. Ella me podría haber citado y no lo hizo, sé que me ha leído hasta el final junto con las que estaban activas en éste tema, posiblemente.

Y como no me ha citado, o no lo he dado tiempo. Que ella haga con lo que ha leído de mi persona lo que le parezca. Se acabaron los ladrillos por mi parte. Pasad buen domingo que os voy leyendo.
Te hemos leído algunas más, creo yo, pero me parece que la mayoría no sabíamos muy bien cómo reaccionar. Por una parte, te entiendo; como persona con un TDAH galopante que en su día vivía de las redes y a la que ahora no le da para tener tiempo libre porque tengo que trabajar para pagar el piso que comparto con mi marido, Elena me da muchísima rabia. Antes me encantaba; sus vlogs me ayudaban a desconectar muchísimo, y la veía como una figura aspiracional, como una inspiración del tipo de vida que me gustaría tener. Fue cuando empezó a hablar y a decir burradas que empecé a detestarla y acabé por aquí, y por eso entiendo a tu señora; y como esposa de un autista (sí, autista como tal, nada de lo que avergonzarme aquí, ni él ni yo), sé que él también reaccionaría muy apasionadamente si pensase que me siento dolida y engañada.
Pero, francamente, creo que le estás dedicando a la Ronro más tiempo y espacio mental del que vale la pena. Se cancelará ella sola con alguna de las burradas que diga, no hace falta que ninguna de las que estamos aquí perdamos nuestros valores o nuestra integridad rebuscando en su (tremenda) huella digital. Aquí estamos para marujear, reírnos un poco de sus chorradas y, por qué no, desahogarnos de la rabia que nos da que nos haya tenido engañadas tanto tiempo.
Ella piensa que le tenemos envidia o chorradas así, pero mira, envidia ninguna. Estoy orgullosa de mi trabajo, de los niños a los que les cambio la vida, del piso que es NUESTRO y está a nuestro gusto y de mi relación - privada y maravillosa, sin necesidad de compararla con ningún libro. Y ojo, me encanta leer y en nuestra boda hubo mil referencias a Arwen y Aragorn… pero mi marido no es un personaje ficticio y no necesito compararlo con ninguno, porque él es la persona con la que quiero estar. Y la Ronro en la vida entenderá nada de esto.
Perdona por el tocho, primo. Pero te diría que disfrutes del tiempo con tu señora e ignores a la petarda esta, salvo para echarte alguna carcajada por aquí con las marujas sanas ❤️

¡Buenos días de Domingo! Anoche tuve un sueño donde me registraba en un foro de mujeres, creí que iba a poner un único post y quedarme a gusto… Pensé que me iban a poner a caldo… Una cosa llevó a la otra…

Como quien se levanta con 20 años después de una docena de cervezas anoche, pero en vez de con sus colegas, con un montón de chicas agradables. Gracias por la bienvenida, os citaría para responderos a todas pero el hilo va de hablar y criticar a la ”Ronro" y a eso vamos. Me ha dicho mi mujer que hasta el directo de mañana no va a haber mucho donde rascar. (Yo no le voy a hacer hate-watch fuera de Youtube… Aún.)

Pero me vais a permitir, que me disculpe con @Marianita31 , ayer estaba un “pelín” enfadado y meses y meses de sentir esa presencia maligna de fondo hablando me ha trastocado las neuronas. Ahora que estoy en el PC de mesa y he desayunado, veo las cosas con más claridad.

PS: No os toméis a mal cuando me llame a mí mismo: Autista, retrasado... En cierta forma, lo soy. Veis que soy "especial". No es despectivo hacia nadie más que para mí mismo.

¡No te vayas mujer! No seas así... Todos decimos cosas cuando nos calentamos un poco la boca en el foro... Va. No pienses mal de mí. Tú piensa que realmente todo lo que he dicho podría ser mentira y sólo para meter fuego... O joder... Es lo que tiene internet chica, que siempre quedará la duda. Soy un... Reparte-carnés de esos... Yo no sé nada realmente. Me lo estoy inventando. ¿Será verdad lo que yo digo y dicen ellas de la Ronro cuando la criticamos? ¿Damos pruebas y argumentos? ¿Estamos siendo TAN duros con ella...? ¿Estás segura de que NO ha dicho nada insensible o privado de su ex por redes? Por que yo, personalmente, he escuchado a esa mujer decir cosas enganchada a la cámara, de su chico, dentro y fuera de su relación que... Vamos, esas cosas no se dicen en directo. Me da igual si te dejaba la tapa levantada, si era un cerdo... Eso es privado. Y esa es mi opinión.

Ya lo dijo una chica páginas más atrás: La fama NO vale ninguna cantidad de dinero. Es una cosa que tienes que saber gestionar. Pero bueno, respeto tu decisión de irte.

Ahora sí, lo siento, tengo que admitirlo, me leí las normas y eso pero... ¿Dónde está el Dark Theme...? No me deja mandar reacciones de esas de colorines que tanto os gustan, eso no me preocupa tanto... Echarme un capote, recordad que soy hombre y sólo tengo una neurona o dos.

EDIT: coxx, @Strawberry87 Gracias por los colores de arcoiris. :cool:

Sobre el tema oscuro, yo lo tenía y me lo han quitado 😂

Perdona por el tocho, primo. Pero te diría que disfrutes del tiempo con tu señora e ignores a la petarda esta, salvo para echarte alguna carcajada por aquí con las marujas sanas ❤️

No me pidas perdón cuando yo soy un novato del foro tirando respuestas kilométricas, y encima teniendo razón tú, que me estás hablando desde la voz de la razón. Sois un encanto y me habéis recibido en general con mucho amor. Te (Os) merecéis más respeto las usuarias normales y no es plan que llegue de repente un capullo como yo a decir tan ofensivamente lo que estoy diciendo de ella, desde 0 y con tochos en plan Quijote. Y tienes toda la razón. Sois un foro de chicas agradables, majas y me encanta leeros. Ojalá pudiera postear como un usuario normal, pero sabes que no puedo. Si yo entro al redil, voy a entrar hasta el final. Yo sólo pensaba aportar UN único post y dejarlo estar.

Dicho ésto, te entiendo pero me debo reiterar, prima:

Mi mujer vivía engañada por la tonta ésta. Nunca entró en dramas pero se la comía todos los días. Y seamos claros, eso es respetable, a mí no me molestaba, no es mi target, ya está. Pero con los meses, la cosa se fue degenerando y como yo hay miles de historias como la chica que cité en alguna respuesta anterior. A todos nos afecta de una forma u otra las tonterías de ésta influencer de pacotilla venida a menos. Y créeme, mi mujer ya desde Navidades NO la consume. Y NO porque yo no se lo diga. Si no porque otras Youtubers de mercados concretos ya se han comido su trozo de la tarta.

Pero yo sólo tenía la versión descafeinada de Ronro de "Youtube" y como mucho los LIVE diciendo cosillas... Sí, cuestionables de su vida privada. Tampoco le presté atención. ¿Pero las movidas de Tiktok, temas de sexismo y el tema de las novelas eróticas y que los hombres somos qué? Eso para mí es todo bastante nuevo...

¿Y encima viendo mujeres que se tragan esas mierdas, la defienden y se dejan influenciar, y para muestra, cualquier mensaje de todo éste hilo de cualquier otra chica?

¿Cuántas sois ex-fans? ¿Cuántas "habéis" despertado? Seguramente unas cuantas, la mayoría que habitáis aquí.

Claro que no le tenéis envidia ni estáis engañadas, tenéis vida y nada de lo que he dicho es nuevo. Sólo me he puesto quizás... Un pelín puntilloso. Ronro es una sardinita cuando yo me muevo con otros a comerme peces más grandes. Lo sé. Pero piensa que, aparte de marujo y disfrutar posteando aquí, el hate-watch también parece formar parte de lo que hago en mi tiempo libre. ( Y sí chicas, hacedle caso a la usuaria que me cita. No hagáis hate-watch, no le deis tiempo, entrad a postear, a echaros unas risas...) Eso es lo mejor, nunca fomentéis el odio interno, nunca lleva a nada. Pero lamentablemente, eso es cosa mía y no soy quien para darle lecciones a nadie de eso.

No soy ningún justiciero. No lo hago por mi mujer, ni por vosotras, ni por ninguna chica afectada. Ni por los hombres. Lo voy a hacer por mí mismo. Porque esa es mi propia forma de pelear con mis pensamientos intrusivos, con mi odio y mi vacío interior y porque... Porque puedo. Me ha tocado los coj*nes personalmente. Sí, así de triste y roto suena, primi, que sé que tienes razón pero igualmente lo haré porque lo disfruto.

Pero de verdad, gracias por sincerarte conmigo y en general, (sois muchas) gracias por la bienvenida y haber dejado que me exprese, largo y pedante.

Saludos.

Yo creo que aquí la mayoría somos ex-vasitosdeagua
A mi ella me encantaba, me metía por el cu*o cada haul kawaii que hacía y me lo compraba todo
Gracias Elena por descubrirme la BB cream de Missha, creo que es lo único bueno que me llevo de tu consumismo desmesurado
A lo que iba, me parece una pena que esta persona vaya cuesta abajo y sin frenos, no sabe qué más vender, lo proximo que será? bajarse tinder y jugar a reirse de los chicos que le salen ahí en directo?
En fin... me daría mucha pena (NO) que se quedara sin collabs

A mí me gustaría saber cuál es su campaña o intención para generar algo con YouTube, porque me ha salido un video de hace 7 meses y ya lo tiene para miembros. Cuál es la norma? Qué gracia tiene poner los vídeos antiguos solo para miembros? Qué consideramos antiguo? Si la gracia de YouTube es poder ver las cosas a destiempo... Por ejemplo, acabo de descubrir una youtuber que me ha gustado y me he puesto videos suyos de hace meses, lo cual creo yo que le generará algo de beneficio, entonces qué pretende Elena de Granada con esta estrategia? No entiendo nadita

A mí me gustaría saber cuál es su campaña o intención para generar algo con YouTube, porque me ha salido un video de hace 7 meses y ya lo tiene para miembros. Cuál es la norma? Qué gracia tiene poner los vídeos antiguos solo para miembros? Qué consideramos antiguo? Si la gracia de YouTube es poder ver las cosas a destiempo... Por ejemplo, acabo de descubrir una youtuber que me ha gustado y me he puesto videos suyos de hace meses, lo cual creo yo que le generará algo de beneficio, entonces qué pretende Elena de Granada con esta estrategia? No entiendo nadita
Lo que va a conseguir es que sus vídeos no sean recomendados lol

Imagino que en su cabeza tendrá todo el sentido del mundo porque se pensará que la gente va a hacerse miembro para ver videos antiguos cuando lo dudo bastante

Es que en esa época era completamente diferente, diría que hasta 2017/8 o así seguía teniendo chispa y hacía bastantes más cosas que ahora, subía muchísimas historias y tenía una personalidad muy diferente. Ahora cada vez está más encerrada en su zona de confort y va dejando de hacer cosas y creo sinceramente que es porque se piensa que la gente la critica por ello o que hace "el ridículo" si tiene la vida que tenía antes en redes. Cuando al final lo que le pedimos es más naturalidad y no tanta falsa perfección que luego cuando pasan cosas como lo de dejar al ex se destapa.
Os invito a que los que no la conocíais por entonces busquéis unos vídeos suyos que subió una cuenta random de recopilación de sus historias de instagram de la época y veréis que era completamente diferente. Con que pongáis en youtube historias ronrolove os salen un montón.

La paranoia que se montó con lo de las llaves sólo porque no iba arreglada y con gafas es para echarle de comer aparte.
Pues prima, yo siempre pienso en la explicación del vídeo ese que hizo de por qué borró sus vídeos. Y la verdad que a mi me da más verguenza ajena ahora que antes. Mil veces mejor su antigua versión en todos los sentidos desde estética hasta personalidad

Pues que es tonta. Como cuando se cambió su nombre del Youtube a su nombre real en vez de "RonroLove" O "Ronro"... Yo ya ni sé. Entiendo que fué porque quería ser más... "Profesional", más influencer, más seria.

Creo que no hace falta explicar que cambiarte el nombre de tu proyecto, no es como cambiarte el nick del messenger. A mí un día me dejó de salir en Social Blade y hasta que mi mujer no me explicó el motivo no lo supe, no detectaban su canal por el cambio de nombre y no podía ver su gráficas y demás. Así de jodido tendría su algoritmo: Que se cambió de nombre y no debió salir recomendada a nadie, le tuvo que pegar un bajón de la hostia las recomendaciones porque, obviamente, "Ronro" o "RonroLove" es conocida en internet pero... ¿Quién coxx es Elena Urrutia esa? Ni yo sé poner su apellido bien. No se aclara, es como el meme del que va en bici, se mete un palo en la rueda delantera, se cae y se queja.

Ahora , lo de poner para pagar vídeos antiguos sí puede tener sentido. Yo he visto algunos vídeos antiguos de la Ronro (En plan cuando era Vloger jovencita) con comentarios recientes. (Digamos, el video tiene 8 años, y el comentario es de hace 2 años.) de chicas diciendo: "Ay me gustaba más como eras antes... etc." Me explico: Puede ser que la Ronro note que sus vídeos antiguos donde se tomaba en serio las cosas tenga su propio nicho, eso no podemos descartarlo tampoco.

Ni tampoco que... Sea tonta. A secas.

Pues prima, yo siempre pienso en la explicación del vídeo ese que hizo de por qué borró sus vídeos. Y la verdad que a mi me da más verguenza ajena ahora que antes. Mil veces mejor su antigua versión en todos los sentidos desde estética hasta personalidad
Yo sin conocerla en su época dorada, de lo poco que vi suyo en algún vídeo cuando aún no los tenía para miembros o en post antiguos de instagram, es que...a pesar de que ahora se avergüenza/intenta echar la culpa a sus ex de su etapa emo-kawaii, yo pienso que era su verdadera personalidad y que lo de ahora es impostado para encajar.

Back