El hilo va de opinar o criticar a la Ronro, corregidme si me equivoco:
- Ahí tenéis todos mis mensajes criticándola, salvo ciertos Offtopics en Spoiler, estoy haciendo uso de la temática del hilo. Os podéis saltar mi pedantería y quedaros con los datos que he opinado, están ahí.
- Aún estoy esperando argumentos de alguna usuaria que no sea mariana para que me diga, en que NO tengo razón. Me puede citar y lo debatimos.
- Me he tenido que justificar sobre lo que considero el gaming o no, respecto a una mujer, sin necesidad. Cuando yo criticaba claramente a Ronro. Seguramente el hilo se haya desviado un poco por eso.
- La usuaria mariana poco menos que me llama "machista que encierro a mi mujer en casa". Luego dice que abandona el foro. Yo le escribo personalmente que antes de irse, tenga cuidado con su propia huella digital. Y las usuarias que leen rápido me han captado y leído bien.
- Hablamos de que el concepto "Huella digital", es una cosa muy simple: El ex de Ronro tiene derecho a que nadie airee detalles de su vida personal con ella, sean verdad o no. Tiene derecho a su intimidad y ésta señorita claramente dice cosas de él en directo, delante de cientos cuando no miles de personas en Youtube o Tiktok, cosas privadas, trapos sucios y puyitas. Por decirlo de forma muy educada. Eso forma parte del topic como cuando antes hablábamos del gaming o de si la Ronro es gamer o no por ser mujer.
- Os he mencionado a las usuarias que aprecio y que me habéis leído, que NO pongáis datos sensibles vuestros de vuestra vida ni detalles en internet. Lo puedo poner en negrita, con vídeos y con códigos bonitos en el foro pero no más claro: Nadie tiene por qué saber detalles innecesarios de vuestra vida. Precisamente porque personas como yo (Y peores, las conozco.) existen. En teoría, si no eres famosa te tiene que dar igual, pero yo prefiero ser muy cuidadoso con todo lo que digo, yo soy una sombra y realmente nadie sabe nada sobre mí. Ni en internet mi en mi vida en general fuera de mi casa. Sólo lo que me apetezca decir como he hecho hasta ahora. (Que podría ser mentira, si lo pensáis.)
Realmente no hay ningún misticismo. Sólo hay que leerse las últimas páginas. Y creo que también existe la opción del ignore, tenéis todas un botón para hacer como que yo no exista en éste hilo. O... No sé, el icono del arcoiris. El que más os guste. Yo realmente prefiero argumentos, o mejor prefiero reconducir el hilo a criticar a Lady Helen. Pero si hay que hablar un poco de gaming, huella digital y otras cosillas en relación a ella. ¿Por qué no? Se puede debatir un poquito de offtopic, creo yo. Especialmente cuando Doña Ronro de Granada se cree gamer, o influencer o que recomienda libros que no se lee, en mi opinión. Porque después de todo os estoy leyendo de primera mano vuestras experiencias y empatizo con muchas de vosotras.
(Incluso con las que no estáis de acuerdo conmigo.)
Y si el hilo no se reconduce ahora, después de éste "resumen", no será culpa del hater que se acaba de registrar. Porque seré pedante, pondré memes, seré un payaso, pero me mantengo o me intento mantener ONTOPIC con el tema del hilo, desde mi experiencia.
Good night. A ver que me entero de oídas del directo de mañana. La verdad es que no quiero rascar mucho los Tiktoks, tienen pinta de ser todos parecidos al que miré viralizado...