Ronro Love / Elena Urrutia

• Aún estoy esperando argumentos de alguna usuaria que no sea mariana para que me diga, en que NO tengo razón. Me puede citar y lo debatimos.
  • Os he mencionado a las usuarias que aprecio y que me habéis leído, que NO pongáis datos sensibles vuestros de vuestra vida ni detalles en internet. Lo puedo poner en negrita, con vídeos y con códigos bonitos en el foro pero no más claro: Nadie tiene por qué saber detalles innecesarios de vuestra vida. Precisamente porque personas como yo (Y peores, las conozco.) existen.
A ver si me estoy enterando bien.

Has entrado aquí en busca de debatir con alguien sobre tus criticas hacía Ronro? Cuando por lo que has visto del hilo ya creo que queda bastante claro que aquí opinamos casi todas (menos cierta personita) de forma muy parecida (que Ronro parece que vive en el mundo del yupi, que usa la carta de la ansiedad para todo, que tiene 0 disciplina y constancia...). En el momento que alguien piense diferente ya te responderán como han hecho ya con el tema de referirse a ella como gamer o no. Entiendo que es un hilo precisamente para debatir, pero parece que lo estas buscando con demasiado ímpetu (como que no te es suficiente comentarlo y ya, parece que buscas discusión).

Con personas como tu te refieres a que has estado cotilleando sobre las primas del hilo rebuscando información de su vida privada? o has visto a alguna prima dando detalles de su vida y la has querido advertir? No he terminado de entender muy bien ese punto,

El hilo va de opinar o criticar a la Ronro, corregidme si me equivoco:
  • Ahí tenéis todos mis mensajes criticándola, salvo ciertos Offtopics en Spoiler, estoy haciendo uso de la temática del hilo. Os podéis saltar mi pedantería y quedaros con los datos que he opinado, están ahí.
  • Aún estoy esperando argumentos de alguna usuaria que no sea mariana para que me diga, en que NO tengo razón. Me puede citar y lo debatimos.
  • Me he tenido que justificar sobre lo que considero el gaming o no, respecto a una mujer, sin necesidad. Cuando yo criticaba claramente a Ronro. Seguramente el hilo se haya desviado un poco por eso.
  • La usuaria mariana poco menos que me llama "machista que encierro a mi mujer en casa". Luego dice que abandona el foro. Yo le escribo personalmente que antes de irse, tenga cuidado con su propia huella digital. Y las usuarias que leen rápido me han captado y leído bien.
  • Hablamos de que el concepto "Huella digital", es una cosa muy simple: El ex de Ronro tiene derecho a que nadie airee detalles de su vida personal con ella, sean verdad o no. Tiene derecho a su intimidad y ésta señorita claramente dice cosas de él en directo, delante de cientos cuando no miles de personas en Youtube o Tiktok, cosas privadas, trapos sucios y puyitas. Por decirlo de forma muy educada. Eso forma parte del topic como cuando antes hablábamos del gaming o de si la Ronro es gamer o no por ser mujer.
  • Os he mencionado a las usuarias que aprecio y que me habéis leído, que NO pongáis datos sensibles vuestros de vuestra vida ni detalles en internet. Lo puedo poner en negrita, con vídeos y con códigos bonitos en el foro pero no más claro: Nadie tiene por qué saber detalles innecesarios de vuestra vida. Precisamente porque personas como yo (Y peores, las conozco.) existen. En teoría, si no eres famosa te tiene que dar igual, pero yo prefiero ser muy cuidadoso con todo lo que digo, yo soy una sombra y realmente nadie sabe nada sobre mí. Ni en internet mi en mi vida en general fuera de mi casa. Sólo lo que me apetezca decir como he hecho hasta ahora. (Que podría ser mentira, si lo pensáis.)
Realmente no hay ningún misticismo. Sólo hay que leerse las últimas páginas. Y creo que también existe la opción del ignore, tenéis todas un botón para hacer como que yo no exista en éste hilo. O... No sé, el icono del arcoiris. El que más os guste. Yo realmente prefiero argumentos, o mejor prefiero reconducir el hilo a criticar a Lady Helen. Pero si hay que hablar un poco de gaming, huella digital y otras cosillas en relación a ella. ¿Por qué no? Se puede debatir un poquito de offtopic, creo yo. Especialmente cuando Doña Ronro de Granada se cree gamer, o influencer o que recomienda libros que no se lee, en mi opinión. Porque después de todo os estoy leyendo de primera mano vuestras experiencias y empatizo con muchas de vosotras. (Incluso con las que no estáis de acuerdo conmigo.)

Y si el hilo no se reconduce ahora, después de éste "resumen", no será culpa del hater que se acaba de registrar. Porque seré pedante, pondré memes, seré un payaso, pero me mantengo o me intento mantener ONTOPIC con el tema del hilo, desde mi experiencia.

Good night. A ver que me entero de oídas del directo de mañana. La verdad es que no quiero rascar mucho los Tiktoks, tienen pinta de ser todos parecidos al que miré viralizado...
Pero para que te vamos a rebatir si estamos de acuerdo? 🤷‍♀️
Sólo creo que los que no hemos leído toda la conversación, porque creo que habeís borrado algo al parecer? No tenemos contexto y no entendemos que ocurrió
Lo que yo entiendo es que habéis encontrado datos de Marianita porque se los ha ido dejando por ahí?

@Sweet cookie

No entré con intención de debatir a mal con ninguna, sino de criticar a Ronro. No tenía claro que quienes la apoyaban, podrían ser otras usuarias, error mío. Aun así, me vi justificando mi postura del tema gamer y respondiendo con argumentos. Incluso con mariana pese a sus insultos. No tengo claro aún el ambiente del hilo, pero lo voy entendiendo.

Y sí, lo estoy diciendo en general: Primas, leeros las normas del foro que usáis. Una cosa es que os sinceréis contando algo de vuestra vida y otra que deis detalles sensibles. Mínimo dos me han entendido, en este foro se queda aquí escrito para los restos lo que digáis de vuestra vida:

"Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar contenido sin previo aviso. Usted nos otorga una licencia permanente e irrevocable para usar y republicar su contenido."

Por eso, cuando @JackieDowson me dijo que era duro criticándola, excluí en mi cita la parte sobre su familia, para que si alguna vez quiere eliminarlo, no dependa de mi respuesta. Me tomo en serio la huella digital y cómo la información puede usarse en contra de alguien.

@Nextbridesoon

No hay más contexto que un post con un video. No busco conflicto ni mal ambiente. Solo expuse lo ocurrido y estoy abierto a debatir con respeto, como hice con Vivenna. No es un ataque personal ni contra ninguna usuaria. Pero sí, tiene pinta de que, más o menos, encontré a mariana usando la única información de su nick literal y el google. (Suponiendo que use su mismo nick que aquí que en otras redes.) Yo sé otros métodos de pago o no pero eso es en esencia lo que dije: Si puedo rebuscar el beneficio de la duda de "mariana31" tengo cuentas en: Instagram, flickr, Twitter con exactamente, o parecido, ese mismo nick... Vamos, con leer un poco de contexto la podría encontrar yo y cualquier mono con teclado si es la típica que usa su nick para todas las webs. Y repito, información libre para todo el mundo. Seguramente no era ella, fueron 10 minutos de búsqueda pero... Hice bien en editar el spoiler. Porque ahí sí que le dejé mi versión sin censura de lo que pienso. Y esa es mi decisión.

Entiendo que mis formas pueden parecer agresivas y lo corregiré. No obstante, quiero recalcar que hay gente en internet con malas intenciones, capaz de explotar cualquier dato personal. No soy uno de ellos, pero expongo información pública accesible sobre Ronro, como Social Blade.

Ahora a ver si puedo dejar de escribir basura kilométrica en éste hilo y reírme con comentarios normales con vosotras. Que todo el escrutinio ya está dicho, para la que quiera leerlo todo junto con vuestra ayuda. Soy yo el primero que quiero dejar de poner ladrillos y comentar NORMAL. Ya me desahogué, ya se me pasó y veo el ambiente. Ya lo voy pillando, os recuerdo que pese a mi actividad llevo dos días aquí y sólo uso éste hilo.

¿Qué parte no entendéis de que soy un hombre y sólo tengo dos neuronas..?

@Sweet cookie

No entré con intención de debatir a mal con ninguna, sino de criticar a Ronro. No tenía claro que quienes la apoyaban, podrían ser otras usuarias, error mío. Aun así, me vi justificando mi postura del tema gamer y respondiendo con argumentos. Incluso con mariana pese a sus insultos. No tengo claro aún el ambiente del hilo, pero lo voy entendiendo.

Y sí, lo estoy diciendo en general: Primas, leeros las normas del foro que usáis. Una cosa es que os sinceréis contando algo de vuestra vida y otra que deis detalles sensibles. Mínimo dos me han entendido, en este foro se queda aquí escrito para los restos lo que digáis de vuestra vida:

"Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar contenido sin previo aviso. Usted nos otorga una licencia permanente e irrevocable para usar y republicar su contenido."

Por eso, cuando @JackieDowson me dijo que era duro criticándola, excluí en mi cita la parte sobre su familia, para que si alguna vez quiere eliminarlo, no dependa de mi respuesta. Me tomo en serio la huella digital y cómo la información puede usarse en contra de alguien.

@Nextbridesoon

No hay más contexto que un post con un video. No busco conflicto ni mal ambiente. Solo expuse lo ocurrido y estoy abierto a debatir con respeto, como hice con Vivenna. No es un ataque personal ni contra ninguna usuaria. Pero sí, tiene pinta de que, más o menos, encontré a mariana usando la única información de su nick literal y el google. (Suponiendo que use su mismo nick que aquí que en otras redes.) Yo sé otros métodos de pago o no pero eso es en esencia lo que dije: Si puedo rebuscar el beneficio de la duda de "mariana31" tengo cuentas en: Instagram, flickr, Twitter con exactamente, o parecido, ese mismo nick... Vamos, con leer un poco de contexto la podría encontrar yo y cualquier mono con teclado si es la típica que usa su nick para todas las webs. Y repito, información libre para todo el mundo. Seguramente no era ella, fueron 10 minutos de búsqueda pero... Hice bien en editar el spoiler. Porque ahí sí que le dejé mi versión sin censura de lo que pienso. Y esa es mi decisión.

Entiendo que mis formas pueden parecer agresivas y lo corregiré. No obstante, quiero recalcar que hay gente en internet con malas intenciones, capaz de explotar cualquier dato personal. No soy uno de ellos, pero expongo información pública accesible sobre Ronro, como Social Blade.

Ahora a ver si puedo dejar de escribir basura kilométrica en éste hilo y reírme con comentarios normales con vosotras. Que todo el escrutinio ya está dicho, para la que quiera leerlo todo junto con vuestra ayuda. Soy yo el primero que quiero dejar de poner ladrillos y comentar NORMAL. Ya me desahogué, ya se me pasó y veo el ambiente. Ya lo voy pillando, os recuerdo que pese a mi actividad llevo dos días aquí y sólo uso éste hilo.

Si te has leido las normas también sabrás que las primas no son objeto de debate en el foro. Y eso incluye también a Mariana nos caiga mejor o peor.

Así que tras varios mensajes tuyos hablando de ella sinceramente te pediria que te calmaras un poco porque el hilo se está volviendo un poco raro...

@Sweet cookie

@Nextbridesoon

Bueno a ver, yo creo que eso son cosas que sabe cualquier persona con 2 dedos de frente. Ya hay que tener pocas luces para usar tu nick o cualquier dato en un foro anónimo, que se supone que es para seguir siendo anónimo si quieres....

En su canal de difusión de Instagram, ha puesto que no hay Stream hoy. Que se encuentra mal, con dolor de cabeza, que pasa el directo a mañana si se encontrase bien
Es porque ha vuelto de su viaje a Madrid y volverá enfermita como siempre 😔 exceso de fin de semana socializando y frio 😔😔😔
Elena eres una vaga increíble. Si estás buena para irte de viaje estás buena para trabajar, o no es un trabajo real a lo que te dedicas segun tu???
Cualquier persona normal apechuga estando enferma y se va a su trabajo porque si no no cobra dinero ese día. Ojalá supieras lo que es perder dinero por no ir un día a trabajar, se te quitaba la cara de tonta que tienes

Back