Ronro Love / Elena Urrutia

Desde luego, es la ley del mínimo esfuerzo, como ha dicho una prima, un paracetamol y pa lante. El día que tenga que trabajar de verdad, no puede dejar su puesto por un dolorcito de cabeza. Seguro que luego sube una foto leyendo y mete la pata.

;) Perfecto, gracias por leerme. Siento nuevamente mis formas al haber entrado tan agresivo y si se me interpretó mal algo de lo que dije. Ahí has citado lo que dije y yo ya he quitado la mierda innecesaria, yo cumplo.

Ahora en serio, me reitero. Yo pensaba que emitía hoy y veo a una compi decir que avisa por Instragram... ¿Dolor de cabeza y que se encuentra mal? ¿No le puedes echar un poquito de ganas y emitir Ronro...? No sé, decides tú, ponte algo relajado, una sesión de yoga, habla de tu vida tranquila de forma más tranquila... No sé. Entiendo que sabes que un currante normal va igual a cumplir esté medio malo o no, pero tú eres autónoma o algo así... Tú hoy por no trabajar, no emitir y no avisar a tus chicas que te siguen en Youtube estás perdiendo dinero.
La da igual perder dinero, ella ya tiene la vida solucionada... Una casa enorme en propiedad, ha sido Roro durante muchos años manteniendo a su ex, haciéndole comiditas mientras él trabajaba como persona normal y claro ya se hartó... Ahora ella es la dueña de su vida, no hay hombre que complazca sus deseos más que los perfectos de sus libros que son su prototipo pero no existen, es ahorradora y apenas gasta... no sale de casa y hace un intento de Pilates mientras lee sus libros favoritos jajaja
No lo digo yo, lo dicen sus Vlogs y sus vídeos del TikTok que es que ahora crear contenido es esto, hacer el gilipollas en Internet y que gente como ella de gilipollas la aplauda.

La da igual perder dinero, ella ya tiene la vida solucionada... Una casa enorme en propiedad, ha sido Roro durante muchos años manteniendo a su ex, haciéndole comiditas mientras él trabajaba como persona normal y claro ya se hartó... Ahora ella es la dueña de su vida, no hay hombre que complazca sus deseos más que los perfectos de sus libros que son su prototipo pero no existen, es ahorradora y apenas gasta... no sale de casa y hace un intento de Pilates mientras lee sus libros favoritos jajaja
No lo digo yo, lo dicen sus Vlogs y sus vídeos del TikTok que es que ahora crear contenido es esto, hacer el gilipollas en Internet y que gente como ella de gilipollas la aplauda.
No se yo si tiene la vida tan solucionada. Vive en una casa bonita si, pero esta de alquiler, y dicho por ella tendría que estar ahorrando a tope mínimo dos años (si se fuese a vivir con su madre) para poder aspirar a una entrada del piso.
Y ahorradora no se hasta que punto, apenas reorganizó los armarios ahora que tiene todo el espacio para ella, ya empezó a pensar en que comprar para llenar esos huecos.

Por lo demás si, no hay quien complazca sus caprichos e ideales de hombre que tiene por los libros.

No se yo si tiene la vida tan solucionada. Vive en una casa bonita si, pero esta de alquiler, y dicho por ella tendría que estar ahorrando a tope mínimo dos años (si se fuese a vivir con su madre) para poder aspirar a una entrada del piso.
Y ahorradora no se hasta que punto, apenas reorganizó los armarios ahora que tiene todo el espacio para ella, ya empezó a pensar en que comprar para llenar esos huecos.

Por lo demás si, no hay quien complazca sus caprichos e ideales de hombre que tiene por los libros.
Obviamente... Es todo una ironía, que coj*nes va tener sino tiene ni el Bachiller terminado! Si yo fuera un hombre jamás me enamoraría de una mujer sin aspiraciones en la vida, comprando todo el día cosas absurdas que no aportan nada, solo a ella... Está más vacía que un huevo Kinder no me jodas---

No lo digo yo, lo dicen sus Vlogs y sus vídeos del TikTok que es que ahora crear contenido es esto, hacer el gilipollas en Internet y que gente como ella de gilipollas la aplauda
A ver, aclaremos un poco porque yo he dicho muchas tonterías: La Ronro es una triste para tener 433k subs? Sí. Ahora, la Ronro tiene la vida solucionada desde hace muchos años y eso hasta yo lo sé. Lo que yo quiero decir es que un canal parecido (Qué sé yo, Sezar Blue, de cocina, me lo dió a conocer mi mujer, yo consumo contenido 95% en inglés.) estaría MONTADO en el puto dólar. Realmente no bromeo cuando digo que si ésta chica se calla la boca en redes sobre cosas sensibles, y se toma un poquito más en serio su trabajo... Podría contratar gente y dedicarse a emitir y ser lo que ella quiera ser: Influencer, youtuber, gamer, dibujante, coloreadora de libritos, diseñadora... (Psicóloga no, Elena, para eso hay que estar colegiada.)

Comparada con el currela de 40 horas semanales que cobrará cerca del SMI o así según convenio: Ronro es una privilegiada. Las cosas claras. Tiene un canal con permisos para emitir juegos, tiene aún un buen % de seguidoras fieles que la apoyan porque sólo quieren oírla hablar. Ronro no se da cuenta de que ELLA es el producto de su empresa, y no se aclara con qué quiere ser por lo que os leo: Un día twitch, un día Youtube otra vez, un día a jugar, otro al supuesto Club de Lectura o como que éste año ellas esperaban a hacer un libro de 0...(Mi mujer lo sigue esperando... ¿Como va eso? Lol)

Pero es que encima se coge put* ansiedad de "trabajar" en un proyecto completamente sola, que es técnicamente una empresa... ¿Hoy tienes dolor de cabeza y no te apetece emitir? Claro que sí cariño.

Cobro yo lo que cobra ella por 6 horas de stream a la semana y un vlog y te hago stream hasta bailando. Vamos me paso el día dibujando y le pinto una postal a cada suscriptor si hace falta.
Hay que ser boba para seguir manteniendose en el limbo y arriesgarse a perderlo todo, en vez de esforzarse un poquito.

Abandono esto un fin de semana, vuelvo porque veo que hoy no hace stream y de repente tengo que mirar si la url es de cotilleando o de FC. Virgen santa, suélteme el brazo.

En fin. Menos mal que es autónoma porque si trabajase por cuenta ajena la habrían mandado a paseo hace ya tiempo xD

Si yo me registro en FC, después de invitación y me voy al hilo correcto, y escribo algo parecido a lo que haya dicho aquí con el enlace de tiktok de la Ronro. Te digo yo una cosa, y te la puedo decir en una frase: Si yo fuera mujer poniendo verde a mi ex como hace ella en redes... Foro-carros es la última comunidad que me gustaría tener pendiente de mi vida o de lo que yo digo de mi ex por internet. Y yo NO estoy registrado en ese foro.

Nah, dirían 3 o 4 páginas machistas sobre ella y se les olvidaría. La Ronro no tiene material de ser cancelable. Pero tiene 433k subs. Pequeña no es. Fíjate lo poco que quiero mencionar a ese foro y a sus usuarios de lo grave que seria realmente para ella que yo o cualquiera la viralice y sea un forocochero. He dicho ya 3 o 4 veces que ha salido muy bien parada de las cosas que ha dicho y dice por tiktok y yo sólo soy un tío anónimo cabreado. Pero si otro tío, de foros más agresivos y cabrones que éste, que sois un amor, decide crear SU PROPIO hilo... Y se viralizan las cosas porque no se calla sacando trapos sucios de su ex... Ella sabrá. Existen foros peores que FC, Arruka. Los conozco bien, pero como siempre: Nadie te impide ignorar mi usuario y recuperar tu trocito de hilo y no leerme nada en toda la web. Es decisión tuya irte y no mía, espero. Lo mío es una pataleta.

¡Pasa buen fin de semana!

Cobro yo lo que cobra ella por 6 horas de stream a la semana y un vlog y te hago stream hasta bailando. Vamos me paso el día dibujando y le pinto una postal a cada suscriptor si hace falta.
Hay que ser boba para seguir manteniendose en el limbo y arriesgarse a perderlo todo, en vez de esforzarse un poquito.
Prima es que eso sería lo normal para una persona que aspirase a explotar al máximo su momento y no dejar pasar el tren porque con lo mínimo le vale. Aunque lo mínimo probablemente siga siendo más que un salario mínimo en Españita. Además que cómo va a tener tiempo para leer si tiene que hacer una búsqueda exhaustiva en pinterest para (intentar copiar) hacer las postales para los subs y los fondos con calendario para el mes que toque ains...

Las primas no somos objeto de debate para todo el mundo, no solo para príncipe azul que no os vi a nadie recordándoselo a Marianita, quién insultó a más de una. Cositas.... Y en cuanto al directo de hoy, mañana tampoco lo hará y solo lo hará el miércoles más el vlog que será de estos días pochita en casa porque volverá a desaprovechar algo novedoso como el viaje porque le da pereza grabar cuando está de viaje. Si es que tantas posibilidades y Elena siempre elige la más vaga... Que por tanto nombrar aquí la lectura en vertical ayer me salió un tiktok sobre eso, al parecer es más común de lo que pudiera pensar y había muucha gente criticando que así, claramente, es como único se pueden leer 6 libros en un mes, y que claramente solo se puede hacer en un tipo de lectura, porque en un libro denso y con mucha información es imposible leer así. Pero Lady Elena no es la única, primas, hay más como ella 😂 😂 😂

Las primas no somos objeto de debate para todo el mundo, no solo para príncipe azul que no os vi a nadie recordándoselo a Marianita, quién insultó a más de una. Cositas.... Y en cuanto al directo de hoy, mañana tampoco lo hará y solo lo hará el miércoles más el vlog que será de estos días pochita en casa porque volverá a desaprovechar algo novedoso como el viaje porque le da pereza grabar cuando está de viaje. Si es que tantas posibilidades y Elena siempre elige la más vaga... Que por tanto nombrar aquí la lectura en vertical ayer me salió un tiktok sobre eso, al parecer es más común de lo que pudiera pensar y había muucha gente criticando que así, claramente, es como único se pueden leer 6 libros en un mes, y que claramente solo se puede hacer en un tipo de lectura, porque en un libro denso y con mucha información es imposible leer así. Pero Lady Elena no es la única, primas, hay más como ella 😂 😂 😂
Creo que tu y yo se lo dijimos un par de veces y alguna más y por eso creó su propio hilo dedicado a nosotras 😂 El otro día salió enseñando un nuevo libro con unas mil páginas, igual está con eso en vez de haciendo stream.

A marianita se le dijo muchas veces, y al final la mayoría decidimos ignorarla, porque de donde no hay no se puede sacar

Back