Ronro Love / Elena Urrutia

Las primas no somos objeto de debate para todo el mundo, no solo para príncipe azul que no os vi a nadie recordándoselo a Marianita, quién insultó a más de una. Cositas.... Y en cuanto al directo de hoy, mañana tampoco lo hará y solo lo hará el miércoles más el vlog que será de estos días pochita en casa porque volverá a desaprovechar algo novedoso como el viaje porque le da pereza grabar cuando está de viaje. Si es que tantas posibilidades y Elena siempre elige la más vaga... Que por tanto nombrar aquí la lectura en vertical ayer me salió un tiktok sobre eso, al parecer es más común de lo que pudiera pensar y había muucha gente criticando que así, claramente, es como único se pueden leer 6 libros en un mes, y que claramente solo se puede hacer en un tipo de lectura, porque en un libro denso y con mucha información es imposible leer así. Pero Lady Elena no es la única, primas, hay más como ella 😂 😂 😂
Ya te lo han comentado varias pero a esa chica ya se le ha dicho varias veces. Por tanto aunque sude de esa norma ella ya se la sabe.

Al nuevo es la primera vez que se le comenta. Imagino que si hay que estar repitiendoselo constantemente pues también nos acabaremos cansando.

Oye, qué poco estamos valorando que la Ronro pospone el stream a mañana y no cancela toda la semana de directos. Eso hace semanas era impensable.

Ya te lo han comentado varias pero a esa chica ya se le ha dicho varias veces. Por tanto aunque sude de esa norma ella ya se la sabe.

Al nuevo es la primera vez que se le comenta. Imagino que si hay que estar repitiendoselo constantemente pues también nos acabaremos cansando.

Oye, qué poco estamos valorando que la Ronro pospone el stream a mañana y no cancela toda la semana de directos. Eso hace semanas era impensable.
No cancela toda la semana porque todavía "cree" que está malita. Mañana ya estará malita 100% y cancelará toda la semana.

Igual no hace ni vlog, igual hace un vídeo de esos charlando y fuera, a vivir. Si no esta la próxima semana, ya que graba con una semana de antelación...
Creo que tu y yo se lo dijimos un par de veces y alguna más y por eso creó su propio hilo dedicado a nosotras 😂 El otro día salió enseñando un nuevo libro con unas mil páginas, igual está con eso en vez de haciendo stream.
Probablemente. Ya me diréis que clase de dolor de cabeza es tan fuerte para no poder hacer stream, pero no tanto para enfocarte en leer.

No voy a entrar a discutir, a Marianita se lo dijimos dos primas, reaccionar con una aspa no es decirle que las primas no somos objeto de debate, pero vaya, no voy a ir a atrás a buscar los mensajes, no es tan importante 😂 😂
Yo creo que se cogerá la semana entera y luego llorará y aparecerá el lunes Tom con una donación de 500€, poco hablamos de la desaparición repentina de Tom también les digo, algo huele raro ahí. Creo que si fuera verdad que ha desaparecido, debería estar más preocupada, no sé

🌷 Books, outfits and cats 📖✨
☕️ Comparto mi vida tranquila en Youtube
💌 Xxxxxxxx@gmail.com
  • Libros, conjuntos y gatos. (Instagram.)
  • Comparto mi vida "tranquila" haciendo como que trabajo en Youtube.
  • Correo de empresa... Gmail. 10/10 tope profesional.
Su último vídeo en youtube se titula:

Living alone 🌻 Tough days after the breakup and organizing the closet

¿Por qué algunos me salen en inglés y otros en español? ¿Le está dando por ser creativa con el "English" ahora...? Puede ser automatización o que mi propia cuenta está en inglés, da igual.

Total que... Sin ver el vídeo... A ver. "Viviendo sola. Días duros después de la ruptura y organizando el armario." Todo muy normal sí...

Me meto sin ganas y... Mis ojos no pueden creer lo que estoy leyendo en la descripción de su vídeo:

Thanks to NordVPN for sponsoring this video.Go to (link censurado) to get two years of NordVPN + four additional months, all with a 30-day money-back guarantee.

Ronro... Por el amor de Dios bendito. Puse un meme tuyo hace una página o dos y mencioné LAS VPN de coña. NordVPN es la clásica VPN de mierda que se trincan los canales que quieren venderles la moto a sus usuarios metiéndoles miedo con la privacidad en internet. Cariño como Firefox con U-block Origin no hay nada. Pero... ¿Tú que coxx haces vendiendo VPN a tus subs Elena? ¿Es tu market la tecnología y me estoy perdiendo?
¡Yo no tenía ni put* idea de eso hasta ahora! Hasta los canales de gaming y y tal... Meter VPNs... Es cutre mujer, y más si tu canal no va de tecnología. Te vendes literalmente al primer sponsor de mierda que te llegue a tu correo de gmail corporativo.

A éste paso no os sorprendáis que los vasitos de agua estén jugando próximamente a... RAID SHADOW LEGENDS...

Hay que joderse.

¿Por qué algunos me salen en inglés y otros en español? ¿Le está dando por ser creativa con el "English" ahora...? Puede ser automatización o que mi propia cuenta está en inglés, da igual.

Total que... Sin ver el vídeo... A ver. "Viviendo sola. Días duros después de la ruptura y organizando el armario." Todo muy normal sí...

Me meto sin ganas y... Mis ojos no pueden creer lo que estoy leyendo en la descripción de su vídeo:

Ronro... Por el amor de Dios bendito. Puse un meme tuyo hace una página o dos y mencioné LAS VPN de coña. NordVPN es la clásica VPN de mierda que se trincan los canales que quieren venderles la moto a sus usuarios metiéndoles miedo con la privacidad en internet. Cariño como Firefox con U-block Origin no hay nada. Pero... ¿Tú que coxx haces vendiendo VPN a tus subs Elena? ¿Es tu market la tecnología y me estoy perdiendo?
¡Yo no tenía ni put* idea de eso hasta ahora! Hasta los canales de gaming y y tal... Meter VPNs... Es cutre mujer, y más si tu canal no va de tecnología. Te vendes literalmente al primer sponsor de mierda que te llegue a tu correo de gmail corporativo.

A éste paso no os sorprendáis que los vasitos de agua estén jugando próximamente a... RAID SHADOW LEGENDS...

Hay que joderse.
NordVPN colabora con muchisisisisisisimos creadores de contenido, no sé cuál será su forma de buscar colaboradores pero es que me los encuentro en contenidos súper variados.

Hay que joderse.
Ay, yo pensé que habías puesto lo de la VPN por que sabías lo del sponsor me meo.
La verdad que es lo del sponsor de una VPN en su contenido da un poco las mismas vibes que ver gente que su contenido no tiene nada que ver con el fitness haga patrocinio de prozis (que de repente TODO el mundo lo promociona y tiene códigos), como que no me pega.

Back