Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasa fotoNo sé, subió unas fotos la amiga a su perfil en las que sale ella en alguna y en la que sale en la escalera parece mi tía la del pueblo, una señora total.
yo es lo que he pensado, se habrá desfasado el finde con los vinitos y lo que tiene es un resacón del 15A lo mejor tiene resacón por haber salido por el cumple de su amiga por primera vez en siglos
Pasa foto
No has podido describirla mejorNo puedo evitarlo, me da mucha ternura con sus libros de quinceañera calenturienta y su aspecto de marujona
Si te has leido las normas también sabrás que las primas no son objeto de debate en el foro. Y eso incluye también a Mariana nos caiga mejor o peor.
Así que tras varios mensajes tuyos hablando de ella sinceramente te pediria que te calmaras un poco porque el hilo se está volviendo un poco raro...
Las primas no somos objeto de debate para todo el mundo, no solo para príncipe azul que no os vi a nadie recordándoselo a Marianita, quién insultó a más de una. Cositas.... Y en cuanto al directo de hoy, mañana tampoco lo hará y solo lo hará el miércoles más el vlog que será de estos días pochita en casa porque volverá a desaprovechar algo novedoso como el viaje porque le da pereza grabar cuando está de viaje. Si es que tantas posibilidades y Elena siempre elige la más vaga... Que por tanto nombrar aquí la lectura en vertical ayer me salió un tiktok sobre eso, al parecer es más común de lo que pudiera pensar y había muucha gente criticando que así, claramente, es como único se pueden leer 6 libros en un mes, y que claramente solo se puede hacer en un tipo de lectura, porque en un libro denso y con mucha información es imposible leer así. Pero Lady Elena no es la única, primas, hay más como ella![]()
![]()