Ronro Love / Elena Urrutia

Yo hoy me he terminado de ver el video del viernes. Me quedé flipando con la colaboración con NordVPN en plan que no le pegaba nada, cuando ni siquiera tiene o aparenta tener un mínimo de conocimiento en ordenadores.

Por otro lado, de verdad que FLIPO con la cantidad de ropa que tiene esta mujer, si luego no sale de casa. Tiene la misma cómoda que tengo yo en la habitación en la que yo comparto dos cajones para mi y los otros dos para mi pareja. Y luego el armario del dormitorio podría ser perfectamente del mismo tamaño que el único armario que tengo yo para compartir mitad y mitad con mi pareja. Pero esta mujer luego tiene los otros armarios en la sala de stream. De verdad, qué necesidad hay de ir acumulando ropa...

Nordvpn, hostinger...trabajan con todo tipo de influencers, sobre todo con nisus.
Sabéis esas influmierders que dicen eso de "yo rechazo muchas publis que no me encajan, blabla..". Pues Elena no es una de ellas, coge cualquier mierda que le llegue y luego cuando acaba la collab los pone verdes en stream. (Colacao, dolce gusto, razer).
Perder a Razer que lo tenía como fijo (en cuanto Ethieen dejó de currar con ellos) le hizo mucho daño. Por mucho que le ha mendigado a Logitech parece que no ha cuajado porque no ha vuelto a sacar nada más. Quitando estas, con quién más colabora? Temu, otro que manda sus mierdas a cuentas con poquisimos seguidores. Shein lo mismo. Fable England a veces le manda joyas y bolsos. Lush le manda cuando saca colecciones temáticas y Los Sims que ya sabemos que es por enchufe.

No puedo evitarlo, me da mucha ternura con sus libros de quinceañera calenturienta y su aspecto de marujona 😂

Yo creo o quiero pensar que no tiene mal fondo, simplemente la vida todavía tiene que darle muchos golpes para que madure y espabile. Tiene una vida muy vacía, es que me recuerda a una jubilada y creo que por eso le da por comprar y acumular tanta ropa y tanta chorrada.

Si te has leido las normas también sabrás que las primas no son objeto de debate en el foro. Y eso incluye también a Mariana nos caiga mejor o peor.

Así que tras varios mensajes tuyos hablando de ella sinceramente te pediria que te calmaras un poco porque el hilo se está volviendo un poco raro...

Las primas no somos objeto de debate para todo el mundo, no solo para príncipe azul que no os vi a nadie recordándoselo a Marianita, quién insultó a más de una. Cositas.... Y en cuanto al directo de hoy, mañana tampoco lo hará y solo lo hará el miércoles más el vlog que será de estos días pochita en casa porque volverá a desaprovechar algo novedoso como el viaje porque le da pereza grabar cuando está de viaje. Si es que tantas posibilidades y Elena siempre elige la más vaga... Que por tanto nombrar aquí la lectura en vertical ayer me salió un tiktok sobre eso, al parecer es más común de lo que pudiera pensar y había muucha gente criticando que así, claramente, es como único se pueden leer 6 libros en un mes, y que claramente solo se puede hacer en un tipo de lectura, porque en un libro denso y con mucha información es imposible leer así. Pero Lady Elena no es la única, primas, hay más como ella 😂 😂 😂

De hecho a Marianita no se le dijo nada cuando insinuó que el primo encierra a su mujer y demás perlitas. Yo agradezco no tener que leerla más.

Por otro lado, le llegan collabs que suelen ser para canales muy pequeños dándose a conocer, no alguien con sus suscriptores (que no views)

Bueno, por golpes en la vida no será. Yo pienso que ya recibió unos cuántos. Sólo le falta el palo del trabajo. Pero creo que cosas en la vida para madurar ya le han pasado, otra cosa es que no le de la gana porque se ha empeñado en vivir en un mundo de fantasía.

Back