Estoy intentando ignorar pero a veces Diosito me lo pone difícil.Tamos fuertes con el mansplaining y el paternalismo, gracias por no ser la única que lo ve xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy intentando ignorar pero a veces Diosito me lo pone difícil.Tamos fuertes con el mansplaining y el paternalismo, gracias por no ser la única que lo ve xD
Me llama mucho la atención que moleste tanto este chico y otras personas que han insinuado cosas denunciables estuvieran aquí como si nada, no sé. ¿Si fuera una mujer la que dejara esos comentarios os molestaría de la misma manera?
En cuanto a las fotos que habéis subido, concuerdo totalmente con el que parece una señora, y se la ve muy saludable, las cosas como son. El sentirse mal le vino al llegar casa yo creo. Aunque realmente me imagino que se le tiene que hacer cuesta arriba el abrir directo para hacer absolutamente nada, es decir, leer el chat, poner al día de lo que has hecho en la semana (spoiler: leer) y poco más. Si no juega a algo o hace alguna manualidad/bullet se le tienen que hacer eternas esas 3 horas. Yo tan solo por no aburrirme buscaría cosas para hacer y que esas 3 horas no fueran las más largas de mi vida.
Y en cuanto al club de lectura, después de lo que le hizo a la pobre Marielys, nada me sorprende. Esa niña gastándose los dineros de su abuela para mantener a este ser y encima ignora las cartas que se gana por ese dinero.... Marielys, cariño, despierta y sal de ahí, gástate ese dinero en ti que a Elena, por mucho que sigas donando, no le vas a caer bien. Cuanto antes lo asumas, más feliz serás
Como te lo digo.... ya se vendió a ese postor post pandemia e hizo el sponsor. Es el que os comenté que le ayudaron los mods del momento a sacarlo adelante y que gracias a el gano bastante dinero, y no hablamos de 500€ sino bastante más.A éste paso no os sorprendáis que los vasitos de agua estén jugando próximamente a... RAID SHADOW LEGENDS...
Hay que joderse.
Ninguna mujer ha venido con las formas y diciendo lo que él, si viniera una así también me molestaría.Me llama mucho la atención que moleste tanto este chico y otras personas que han insinuado cosas denunciables estuvieran aquí como si nada, no sé. ¿Si fuera una mujer la que dejara esos comentarios os molestaría de la misma manera?
En cuanto a las fotos que habéis subido, concuerdo totalmente con el que parece una señora, y se la ve muy saludable, las cosas como son. El sentirse mal le vino al llegar casa yo creo. Aunque realmente me imagino que se le tiene que hacer cuesta arriba el abrir directo para hacer absolutamente nada, es decir, leer el chat, poner al día de lo que has hecho en la semana (spoiler: leer) y poco más. Si no juega a algo o hace alguna manualidad/bullet se le tienen que hacer eternas esas 3 horas. Yo tan solo por no aburrirme buscaría cosas para hacer y que esas 3 horas no fueran las más largas de mi vida.
Y en cuanto al club de lectura, después de lo que le hizo a la pobre Marielys, nada me sorprende. Esa niña gastándose los dineros de su abuela para mantener a este ser y encima ignora las cartas que se gana por ese dinero.... Marielys, cariño, despierta y sal de ahí, gástate ese dinero en ti que a Elena, por mucho que sigas donando, no le vas a caer bien. Cuanto antes lo asumas, más feliz serás
Yo es que vi la foto y no pude evitar pensar en lo señora que se ve ahí. Con lo bien que estaba en la época darks como le llama ella y posterior en la que ya no tenía el pelo de fantasía pero seguía usando ropa mona y maquillándose más a su edad. Hasta el momento pelo pelirrojo le quedaba mucho mejor que lo que lleva ahora, ya no por el color en sí, sino porque estas ondas son demasiado de abuela para mi gusto. Que engañada me tuvo cuando salió de la peluquería que parecía que había sido un buen cambio.Me llama mucho la atención que moleste tanto este chico y otras personas que han insinuado cosas denunciables estuvieran aquí como si nada, no sé. ¿Si fuera una mujer la que dejara esos comentarios os molestaría de la misma manera?
Es un odio distinto porque no es lo mismo llegar aquí porque has sido seguidora de hace años y estás desencantada que por descubrir un tictoc que puede "ofender" a ciertas personas.Ninguna mujer ha venido con las formas y diciendo lo que él, si viniera una así también me molestaría.
Pero me parece tonto intentar obviar el hecho de que estamos en un tema en el que creo yo que prácticamente la mayoría son mujeres, y de golpe llega un hombre a dar lecciones y hablar con un odio muy distinto al que hemos podido tener nosotras por Elena. Es algo que destaca y algo importante.
Sobre la persona que ha dicho cosas "denunciables", básicamente desde que llegó nos hemos reído de ella, le hemos dicho ya que no la queremos aquí y le hacemos ignore
Ha insultado a varias primas y dio entender que este chico tenía encerrada a su mujer, me parece más grave que explicarte qué es un VPN o qué es la huella digital. ¿Os parece chapa hablando de un tema que no os interesa? Os lo compro, pero tiene tanto derecho como el resto de nosotras a estar aquí y me parece sectario que nos incomode que en el hilo esté un hombre. Será porque en mi vida hay más hombres que mujeres, pero yo no me he sentido incómoda porque sea un hombre. Hay muchas mujeres que me han incomodado mucho más en este hilo, mujeres que se han metido incluso en preguntarme cosas muy privadas, y ahí vi a muy pocas mojarse como os estáis mojando ahora. E igual que tenéis la libertad de decir que él os incomoda, yo también la tengo para rebatirlo, al final son puntos de vista y vivencias diferentesNinguna mujer ha venido con las formas y diciendo lo que él, si viniera una así también me molestaría.
Pero me parece tonto intentar obviar el hecho de que estamos en un tema en el que creo yo que prácticamente la mayoría son mujeres, y de golpe llega un hombre a dar lecciones y hablar con un odio muy distinto al que hemos podido tener nosotras por Elena. Es algo que destaca y algo importante.
Sobre la persona que ha dicho cosas "denunciables", básicamente desde que llegó nos hemos reído de ella, le hemos dicho ya que no la queremos aquí y le hacemos ignore
Yo creo que es un conjunto de todo, es decir, el corte no es feo, pero esa manía de hacerse esas ondas y ese peinado no le favorecen, y tanta amargura le influye en las facciones también. Antes yo la veía mucho más dulce y con mucho más luz, últimamente la veo muuy apagada, no sé, como que ha perdido parte de lo que la hacía más llamativaYo es que vi la foto y no pude evitar pensar en lo señora que se ve ahí. Con lo bien que estaba en la época darks como le llama ella y posterior en la que ya no tenía el pelo de fantasía pero seguía usando ropa mona y maquillándose más a su edad. Hasta el momento pelo pelirrojo le quedaba mucho mejor que lo que lleva ahora, ya no por el color en sí, sino porque estas ondas son demasiado de abuela para mi gusto. Que engañada me tuvo cuando salió de la peluquería que parecía que había sido un buen cambio.
Yo no sé si todas las que estamos aquí somos mujeres, la verdad, no es algo que me importe. Sé qué él en concreto es hombre porque lo ha dicho muchas veces.Ha insultado a varias primas y dio entender que este chico tenía encerrada a su mujer, me parece más grave que explicarte qué es un VPN o qué es la huella digital. ¿Os parece chapa hablando de un tema que no os interesa? Os lo compro, pero tiene tanto derecho como el resto de nosotras a estar aquí y me parece sectario que nos incomode que en el hilo esté un hombre. Será porque en mi vida hay más hombres que mujeres, pero yo no me he sentido incómoda porque sea un hombre. Hay muchas mujeres que me han incomodado mucho más en este hilo, mujeres que se han metido incluso en preguntarme cosas muy privadas, y ahí vi a muy pocas mojarse como os estáis mojando ahora. E igual que tenéis la libertad de decir que él os incomoda, yo también la tengo para rebatirlo, al final son puntos de vista y vivencias diferentes
Es que la manera que tiene a veces de echarse años encima con su estilismo de unos años para acá porque quiere vestirse como las coreanas y no le sale es digno de estudio. Y concuerdo contigo, recién salida de la peluquería se veía monísima pero creo que le pasa como he leído a muchas primas por aquí que remeterse el pelo detrás de las orejas y los rizos que se hace ella no le queda especialmente bien.Yo es que vi la foto y no pude evitar pensar en lo señora que se ve ahí. Con lo bien que estaba en la época darks como le llama ella y posterior en la que ya no tenía el pelo de fantasía pero seguía usando ropa mona y maquillándose más a su edad. Hasta el momento pelo pelirrojo le quedaba mucho mejor que lo que lleva ahora, ya no por el color en sí, sino porque estas ondas son demasiado de abuela para mi gusto. Que engañada me tuvo cuando salió de la peluquería que parecía que había sido un buen cambio.
A mi la verdad es que me convence más el pelo corto y natural que el pelirrojo... nunca me acabó de convencer, lo siento.Yo es que vi la foto y no pude evitar pensar en lo señora que se ve ahí. Con lo bien que estaba en la época darks como le llama ella y posterior en la que ya no tenía el pelo de fantasía pero seguía usando ropa mona y maquillándose más a su edad. Hasta el momento pelo pelirrojo le quedaba mucho mejor que lo que lleva ahora, ya no por el color en sí, sino porque estas ondas son demasiado de abuela para mi gusto. Que engañada me tuvo cuando salió de la peluquería que parecía que había sido un buen cambio.