- Calificaciones
- 171
Pero cuando se dona eso aparece en el chat no? Si le esta donando pero no se ve en pantalla igualmente aparecería en el chat a no ser que sea solo cuando lo acompañas de un mensaje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
uf yo creo que Tom ha pasado a hacerlo todo desde las sombras, dudo mucho que no esté todavía presente y que le done quizá por privado o le compre lo que quiera todo el rato...vamos que yo todavía no lo descartaría del todo jajaLos comentarios no mienten pero hay muchos que huelen a rancio... Es verdad que ella parece estar bastante delulu con las expectativas en cuanto a encontrar pareja. Pero al final a la que le va a costar encontrar a alguien es a ella.
También os digo, viendo un poco su perfil, mejor que tenga expectativas altas que con lo que siempre le ha costado estar sola a saber con que personaje podría terminar. Menos mal que Tom parece que ya no está tan presente.
Si, pero los que son del tipo que ha puesto una prima aqui que le dice que ella tampoco es el prototipo de chica que ellos quieren o que baje el liston o ella que aporta, que hay unos cuantos, ni los nombraBueno me he empezado el directo, al principio cuando empieza a leer "mensajes de tios tirandole la caña", se nota a la legua que se está riendo pero en plan "cría" y se le nota a la legua que le encanta gustar, vamos le está viniendo genial el vídeo entre que se viraliza y le dan mazo de visitas, a que ahora vayan tíos a bailarle el agua a instragram...vamooos yo creo que nos podemos esperar algún que otro vídeo "polémico" para generar toda esta controversia y hacerse más visible en el mundillo... ahora después de reirse etc etc la frase "todo esto me ha dado un poco de ansiedad" no puede faltar claro, pero me voy a tirar ahora 2 horas hablando de lo mismo no sé...lo de siempre...
Hay personas que buscan siempre este conflicto. El concepto de amor sano, aunque suena muy bien de boquilla, no es para todo el mundo. Porque hay gente que se acostumbra a ese "drama", a tener alguien aunque sea para discutir y no saben/quieren salir de eso.A mi lo que me sorprende del directo que he visto algun trozo, es que estaba como dando directrices de que busca en su proixma pareja o que requisitos tiene que tener.
Pensando que es una chica, que desde que tuvo 14 años ha ido empalmando novios uno tras otro incluyendo situaicones muy my toxicas.... Quizas seria mas sano aprender a estar sola antes de tirarte a otra relacion no?
No se, incluso en el caso de haber dejado yo a mi pareja, no queria ni plantearme otra relacion durante meses...
Trabaja creando contenido en redes sociales, como millones de personas xDPerdonad mi ignorancia en el tema, pero esta chica ¿de qué vive? ¿Trabaja de algo o sólo vive de las redes?
Porque tiene un pisito bastante mono, y entiendo que ahora tiene que llevar todos los gastos sola (a no ser que Tom la ayude con eso también)
Es que sólo se la ve hacer pilates en casa, cocinar, leer y poco más.
Error 404; Tom not foundSi lo que le gustan son los tíos turbios... ánimo Tom, calienta que sales.