Ronro Love / Elena Urrutia

Pero cuando se dona eso aparece en el chat no? Si le esta donando pero no se ve en pantalla igualmente aparecería en el chat a no ser que sea solo cuando lo acompañas de un mensaje.

Los comentarios no mienten pero hay muchos que huelen a rancio... Es verdad que ella parece estar bastante delulu con las expectativas en cuanto a encontrar pareja. Pero al final a la que le va a costar encontrar a alguien es a ella.

También os digo, viendo un poco su perfil, mejor que tenga expectativas altas que con lo que siempre le ha costado estar sola a saber con que personaje podría terminar. Menos mal que Tom parece que ya no está tan presente.
uf yo creo que Tom ha pasado a hacerlo todo desde las sombras, dudo mucho que no esté todavía presente y que le done quizá por privado o le compre lo que quiera todo el rato...vamos que yo todavía no lo descartaría del todo jaja

Bueno me he empezado el directo, al principio cuando empieza a leer "mensajes de tios tirandole la caña", se nota a la legua que se está riendo pero en plan "cría" y se le nota a la legua que le encanta gustar, vamos le está viniendo genial el vídeo entre que se viraliza y le dan mazo de visitas, a que ahora vayan tíos a bailarle el agua a instragram...vamooos yo creo que nos podemos esperar algún que otro vídeo "polémico" para generar toda esta controversia y hacerse más visible en el mundillo... ahora después de reirse etc etc la frase "todo esto me ha dado un poco de ansiedad" no puede faltar claro, pero me voy a tirar ahora 2 horas hablando de lo mismo no sé...lo de siempre...

Bueno me he empezado el directo, al principio cuando empieza a leer "mensajes de tios tirandole la caña", se nota a la legua que se está riendo pero en plan "cría" y se le nota a la legua que le encanta gustar, vamos le está viniendo genial el vídeo entre que se viraliza y le dan mazo de visitas, a que ahora vayan tíos a bailarle el agua a instragram...vamooos yo creo que nos podemos esperar algún que otro vídeo "polémico" para generar toda esta controversia y hacerse más visible en el mundillo... ahora después de reirse etc etc la frase "todo esto me ha dado un poco de ansiedad" no puede faltar claro, pero me voy a tirar ahora 2 horas hablando de lo mismo no sé...lo de siempre...
Si, pero los que son del tipo que ha puesto una prima aqui que le dice que ella tampoco es el prototipo de chica que ellos quieren o que baje el liston o ella que aporta, que hay unos cuantos, ni los nombra 🤣 Que ademas uno es de los comentarios que mas likes tiene
Debe ser increible que manolo62 te tire la caña. La deseperacion atrae deseperacion

Perdonad mi ignorancia en el tema, pero esta chica ¿de qué vive? ¿Trabaja de algo o sólo vive de las redes?
Porque tiene un pisito bastante mono, y entiendo que ahora tiene que llevar todos los gastos sola (a no ser que Tom la ayude con eso también)
Es que sólo se la ve hacer pilates en casa, cocinar, leer y poco más.

A mi lo que me sorprende del directo que he visto algun trozo, es que estaba como dando directrices de que busca en su proixma pareja o que requisitos tiene que tener.
Pensando que es una chica, que desde que tuvo 14 años ha ido empalmando novios uno tras otro incluyendo situaicones muy my toxicas.... Quizas seria mas sano aprender a estar sola antes de tirarte a otra relacion no?
No se, incluso en el caso de haber dejado yo a mi pareja, no queria ni plantearme otra relacion durante meses...

A mi lo que me sorprende del directo que he visto algun trozo, es que estaba como dando directrices de que busca en su proixma pareja o que requisitos tiene que tener.
Pensando que es una chica, que desde que tuvo 14 años ha ido empalmando novios uno tras otro incluyendo situaicones muy my toxicas.... Quizas seria mas sano aprender a estar sola antes de tirarte a otra relacion no?
No se, incluso en el caso de haber dejado yo a mi pareja, no queria ni plantearme otra relacion durante meses...
Hay personas que buscan siempre este conflicto. El concepto de amor sano, aunque suena muy bien de boquilla, no es para todo el mundo. Porque hay gente que se acostumbra a ese "drama", a tener alguien aunque sea para discutir y no saben/quieren salir de eso.
Puede ser que sea su caso, si le gustan un tipo de libros con romances muy específicos... Igual no se siente "protagonista" sin un hombre que le de "vidilla"

Perdonad mi ignorancia en el tema, pero esta chica ¿de qué vive? ¿Trabaja de algo o sólo vive de las redes?
Porque tiene un pisito bastante mono, y entiendo que ahora tiene que llevar todos los gastos sola (a no ser que Tom la ayude con eso también)
Es que sólo se la ve hacer pilates en casa, cocinar, leer y poco más.
Trabaja creando contenido en redes sociales, como millones de personas xD

Bueno en el directo después de decir que con su ex empezó porque le habló en 2020 en uno de sus directos y retomaron el contacto etc, han dicho en un comentario "en 2020 hubo mucho romances no se qué" y ha dicho ella: "no nos quedaba de otra estábamos todos aburridos".......es que os juro que me da hasta pena el ex, de todo lo que está la pava soltando por su boca desde que dijo que lo dejaba con él, no da puntadita sin hilo...

Ella crea un espacio seguro para las girls porque son las que la ven, pero solo si los hombres no dan dinero y visitas. Si dan visitas que comenten lo que quieran.
Vaya cambio hace un par de años o 3 no pasaba un comentario de un baboso en sus streams a ahora esto. Mas que subir el listón a mi me parece que lo ha bajado
Para mi esta mucho peor ahora que antes

Back