Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Normal que se ponga mala si nunca se expone, debe tener el sistema inmunológico en la mierderme quedo muerta. empieza el stream y ya dice que esta resfriada y que no sabe si aguantará todo el stream, demasiado habia trabajado ya este mes xD
que tambien me pregunto, como se resfria una persona que apenas sale de casa??
yo creo que se resfría más porque tiene tan pocos anticuerpos y defensas por no salir de casa, que si sale aunque sea media hora de su casa ya se pone mala xDme quedo muerta. empieza el stream y ya dice que esta resfriada y que no sabe si aguantará todo el stream, demasiado habia trabajado ya este mes xD
Segunda perlita:¿Estáis escuchandola primas?
Qué verguenza ajena y cuántos pajaritos tiene en la cabeza
Dice que espera que su futuro marido, cuando ella se vaya un fin de semana fuera, le construya una biblioteca ._.'
La maqueta también se la habrá comprado Tom? No son baratas y las venden en Amazon...
Es que no puedo con tanta tontería de verdad, hay gente que tiene que ir enfermo/a a trabajar y esta tía solo busca excusas para no hacer stream, es una vaga de manual.me quedo muerta. empieza el stream y ya dice que esta resfriada y que no sabe si aguantará todo el stream, demasiado habia trabajado ya este mes xD
Pues vaya mal trabajo, la Elena sigue con unos issues fuertesDuda resuelta, la psicóloga le dio el alta y lo que tenia que tratarse ya se hizo
Cuando ha dicho que le gustaría apuntarse a pilates pero claro... allí todas serian mujeres pues no podría conocer a mucho. Cuando la gente le recomienda salir para conocer gente ella lo relaciona directamente con conocer a posible pareja, y no a abrir su circulo de amistades y tener alguien más con quien salir y hacer planes. Me parece un poco fuerte que su mente este ya tan focus en pensar en futura pareja.Segunda perlita:
Sinceramente me apuntaría antes al gimnasio que a clases de pilates, porque en el gimnasio podría conocer más gente y algun maromo