Ronro Love / Elena Urrutia

Llevaba muchísimo tiempo sin ver sus directos porque coincide con mi horario de trabajo y sinceramente no me llama nada verlos en diferido. Hoy ha dado la casualidad de que he coincidido y estoy flipando con algunos de sus comentarios, pero, sobre todo, con el nivel de apoyo que recibe de sus seguidores. Da igual lo que diga, siempre le dan la razón, da igual si la tiene o no :unsure:
Ese es su mayor problema, que tiene su séquito diciéndole lo que quiere escuchar. Nunca tiene pensamiento crítico porque le doran la pildora

Cuando ha dicho que le gustaría apuntarse a pilates pero claro... allí todas serian mujeres pues no podría conocer a mucho. Cuando la gente le recomienda salir para conocer gente ella lo relaciona directamente con conocer a posible pareja, y no a abrir su circulo de amistades y tener alguien más con quien salir y hacer planes. Me parece un poco fuerte que su mente este ya tan focus en pensar en futura pareja.
Y no es conocer pareja, es conocer maromo 🤦‍♀️

Segunda perlita:
Sinceramente me apuntaría antes al gimnasio que a clases de pilates, porque en el gimnasio podría conocer más gente y algun maromo
-"Tengo ansiedad social me da vergüenza preguntar en el supermercado dónde está la sección de frutos rojos, tenéis que entenderlo :( :("
-"Me apuntaría al gym para conocer a maromos"

Esta tía? Es tonta..?

Es ansiedad selectiva chicos. Para conocer maromo siempre está dispuesta.
La verdad que como persona que ha ido mucho al gym os diré que ella como mucho iría dos días y arrastrada por sus amigas porque ✨ansiedad y vagancia✨. Y sería de las típicas que si un día su amiga no puede no pisa el gym ni muerta. Y mucho menos interactuaría con chicos allí. Ella espera que esté haciendo un ejercicio y se le acerque el hombre de su vida a ayudarla o preguntarle algo y eso no va a pasar. En el gimnasio normalmente cada uno va a su bola, como mucho te preguntan si te queda mucho o si podéis hacer la máquina juntos pero no precisamente para ligar. Que hay gente que liga ahí, pues como todo. Pero que podría encontrar al chico en el super comprando pasas si se llaman la atención, no hace falta ir allí. Si se apuntara a alguna actividad en la que haya interacción con un grupo que siempre es el mismo hay más posibilidades pero quién te dice que va a encontrar a un "maromo" de metro noventa, guapo y que se fije en ella y no tenga pareja.. Cuanto más lo busque menos va a encontrar.

Alucino con el hecho de que a miss ansiedad por preguntar por las pasas este mas dispuesta apuntarse a un gimnasio (donde suele ser un ambiente más desconocido) que a pilates cuando supuestamente ella ya "hace pilates" en su casa y conoce el ambiente y la movida....
esta chica tiene mas cuento...

Que este finde por cambiar de sitio los libros de la estantería ha tenido mucha ansiedad... Yo a veces la oigo y digo, seré la única que piensa que esta señora sólo dice tonterías? Xd cada uno con sus movidas, oiga, pero es que me suena a que cada cosa que le genera un poco de "estrés" ya lo llama ansiedad

Sobre el gimnasio también, la excusa que ha puesto de que necesitaría a una amiga para ir porque sola le da mucha cosa (que eso lo entiendo perfectamente, al final vas a hacer ejercicio con maquinas que seguramente no hayas visto en tu vida si no has ido al gimnasio nunca). No se en que stream fue que salio el tema también del deporte y de apuntarse a cosas y ahi tenía a su amiga Lidia restregándose, pidiéndole porfavor que fuese al gimnasio donde entrena ella que esta dispuesta a enseñarle lo que haga falta...

Yo he tenido épocas en las que se que aunque me apuntase al gimnasio no iba a ir porque calculo fatal mi tiempo pero intentaba hacer en casa algo siempre. Pero no me andaba con mil excusas cuando la realidad era que sabía que no iba a ser constante. No se por que le cuesta tanto admitir estas cosas, o que le da apuro y ya.

Al final su única motivación de apuntarse al gym va a ser por la de encontrar un maromo fortachón que le monte los muebles en casa (que bueno si le sirve pa hacer algo mas de ejercicio ni tan mal, eso que se lleva)

Ay dios mio, lo que hay que oir de verdad.
Como persona adulta con ansiedad social flipo muchisimo con los comentarios que hace....
Yo hace años era incapaz de ir a un supermercado sola porque me daba muchisima ansiedad, con ayuda de mi psicologa y mi perrita de apoyo lo empece a conseguir poco a poco.
A dia de hoy con un trabajo full time y un marido y responsabilidades es que no entiendo como es capaz de decir esas cosas y quedarse tan ancha, y esas contestaciones que da....me siguen dando ansiedad esas cosas? Si, indudablemente.
Las dejo de hacer? Absolutamente no, quizas las pospongo o me las ingenio para minimizarlas pero hay responsabilidades de adulto que no puedes eludir.

No me la quiero imaginar teniendo que hablar con el del banco, o con el casero para decirle que se le ha roto algo, o haciendo cualquier tramite de persona adulta. De verdad que el chollo de youtube no le va a durar para siempre y hay cosas que necesita afrontar, que no puede vivir en el club de los ponys rosas para siempre.

Back