Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora ya me puedo imaginar porque se pasa "el día sola leyendo"Que vergüenza por dios. Pero cómo vas a subir eso?? Es que ya la frasecita de la storie anterior daba grima leerla ("una niñera y un papi gruñón que tiene la boca muy sucia") pero esto? Que tiene 30 palos............
Encima me vais a perdonar, pero siempre he pensado que a los que más se les llena la boca hablando de temas sexuales/subiendo cosas de ese estilo luego resultan ser los más frígidos. El acto conlleva esfuerzo y sudar mucho, y eso no es demasiado "cottagecore" que digamos...
Imaginaos al ex llegando de trabajar cansado y encerrandose en su habitación todo el dia porque está Elena la parásita todo el día en el salón leyendo tumbada en el sofáNo poder estar en ningún otro sitio de la casa porque está ella debe de haber sido un horrible
Al final del vídeo, mientras se desmaquilla, se jacta de haber leído 17 libros en menos de dos meses. Que el otro día leyó desde las dos de la tarde hasta las doce de la noche. ¿Pero es que no se da cuenta la peña de que se está riendo de nosotros? (Sobre todo de los lectores) ¿Cómo puede leer alguien 17 libros en menos de dos meses? Pues sin dar un palo al agua
Yo llevo corrigiendo redacciones de bachillerato desde las 9 de la mañana hasta hace una hora (con pausa pa'comer y duchita) y lo único que quiero ahora es mirar el techo o ver vídeos de perritos en peluquerías.
No sé que es peor, si la frase en sí, o el hecho de que le ha parecido tan genial como para resaltarla y SUBIRLA a stories, no puedo más
Esta tía es anormal de verdad... No soporta las críticas constructivas que para ella claro en su lenguaje es "amenazante" porque no la están alabando sino que la están diciendo una verdad como un templo a modo de mejora y sin ofender porque que yo sepa ha sido sin ánimo de ofender y ella se lo toma como una ofensa hacia su persona.Graba 3 horas de contenido.
Tarda 9 horas en editarlo.
Hace 6 horas de directo.
18 HORAZAS trabaja Elena a las semana según ese comentario... Y qué agobio no tener tiempo para nada... POR FAVOR ELENA NO TRABAJES TANTO...
Madre mía cada día flipo más.
Yo también se editar y de hecho he editado vídeos con programas más profesionales con más trabajo y tardando menos en mis tiempos libres así que solo me queda pensar que es poco espabilada y bastante torpe, porque sus videos tienen una edición para principiantes, ella tiene conocimientos muy básicos y no la saques de ahí.Vaya contestaciones pega la tía jajajj
Algún día va a conocer la verguenza esta chica?
Menos mal que la vemos 4 gatos porque no sirve para ser influencer, por cualquier cosa que no sea decirle que es estupenda se rebota de forma desproporcionada.
Te aprovechas de la gente con buena intención Elena, la gente te da la mano y tú les coges el brazo porque si algo eres es una vaga y mejor que ya que te lo han dicho aprovecharse de ellos que hacerlo tú misma. Menos mal que no trabajas en un trabajo real porque te iba a dar un chungo si no tuvieras 20 horas al día para leer.
Prima, 9 horas para editarlo... permiteme que dude jajajajj o es muy lenta o algo falla con todos los años que lleva editando, y con la forma tan sencilla que tiene de editar que es pegar cortes poner texto y musica