Ronro Love / Elena Urrutia

pero esta mujer esta mas salida que la pipa de un indio

tenor.gif

%E8%B2%93%E8%B2%93-%E8%B2%93%E5%92%AA.gif

Que vergüenza por dios. Pero cómo vas a subir eso?? Es que ya la frasecita de la storie anterior daba grima leerla ("una niñera y un papi gruñón que tiene la boca muy sucia 🙊") pero esto? Que tiene 30 palos............

Encima me vais a perdonar, pero siempre he pensado que a los que más se les llena la boca hablando de temas sexuales/subiendo cosas de ese estilo luego resultan ser los más frígidos. El acto conlleva esfuerzo y sudar mucho, y eso no es demasiado "cottagecore" que digamos... 🫣
Ahora ya me puedo imaginar porque se pasa "el día sola leyendo" 🤣 🤣 🤣 Debe tener una buena selección de libros en su estantería jajajjajjaj
No si al final va a tener cosas en común, pero com TOM 🤣🤣

Imaginaos al ex llegando de trabajar cansado y encerrandose en su habitación todo el dia porque está Elena la parásita todo el día en el salón leyendo tumbada en el sofá 💀 No poder estar en ningún otro sitio de la casa porque está ella debe de haber sido un horrible

La relación ha sido así desde el momento en el que ella decía con todo su papo que no pagaba x cosas porque las usaba su novio y la gente le decía que del mismo modo ella debería de pagar un % más por el internet y la luz que al final ella estaba más en casa, y eso no le moló.

Al final del vídeo, mientras se desmaquilla, se jacta de haber leído 17 libros en menos de dos meses. Que el otro día leyó desde las dos de la tarde hasta las doce de la noche. ¿Pero es que no se da cuenta la peña de que se está riendo de nosotros? (Sobre todo de los lectores) ¿Cómo puede leer alguien 17 libros en menos de dos meses? Pues sin dar un palo al agua :)

Yo llevo corrigiendo redacciones de bachillerato desde las 9 de la mañana hasta hace una hora (con pausa pa'comer y duchita) y lo único que quiero ahora es mirar el techo o ver vídeos de perritos en peluquerías.

Por no decir que según ella “lee en diagonal” lo que se traduce en que se salta párrafos y solo lee los diálogos, y si eso.

Acabo de ver que alguien le ha escrito en los comentarios del vlog del viernes que es bastante feo decirle a tus seguidores que te avisen de cualquier fallo en el vídeo, cuando ese es tu trabajo y menudo tocho le ha escrito a la chica super indignada.

Graba 3 horas de contenido.
Tarda 9 horas en editarlo.
Hace 6 horas de directo.

18 HORAZAS trabaja Elena a las semana según ese comentario... Y qué agobio no tener tiempo para nada... POR FAVOR ELENA NO TRABAJES TANTO...

Madre mía cada día flipo más.
Esta tía es anormal de verdad... No soporta las críticas constructivas que para ella claro en su lenguaje es "amenazante" porque no la están alabando sino que la están diciendo una verdad como un templo a modo de mejora y sin ofender porque que yo sepa ha sido sin ánimo de ofender y ella se lo toma como una ofensa hacia su persona.

Elena déjame decirte que debes salir de tu mundo de cristal porque no eres perfecta y da gracias a que esos fallos que tienes te los dicen con educación y respeto, y si fueras una creadora de contenido de verdad agradecerías eso aunque no te guste porque obviamente las verdades nunca gustan pero es algo a mejorar, para ser alguien exitoso (que tu estás fuera de eso y de querer ser tu mejor versión) debes aceptar las críticas como parte del proceso y sobre todo como un aprendizaje para mejorar pero claro tu que vas a saber de eso si con 18h de trabajo ya te cansas y no te da la vida para nada más... demasiado esfuerzo para una put* vaga como tú, es que no te imaginas el asco que transmiten tus palabras vacías, ojalá te quedes fuera del mercado en poco tiempo y tengas que ponerte a trabajar, para que empieces a madurar y ser consciente de lo que es trabajar y dejar de vivir en esa realidad paralela de niña estupida que llevas porque no es lo normal, eres detestable como persona y como profesional.

"la gente que no paga es la que se mosquea por la gente que paga, cuando la que paga solo me entiende y valora lo que hago, por eso me apoyan con ese extra cada más y no me puedo sentir más afortunada." (esta frase es digna de estudio)
Básicamente está diciendo que la jode que la gente que no pagamos la desenmascaremos ante la gente que si paga porque si dejan de suscribirse se la jode el chiringuito y ella obviamente deja de cobrar, amablemente dice eso y yo afirmo que eso es lo que vamos a seguir haciendo porque gente como Elena no le vamos a permitir que diga que esto es un trabajo suuper estresante o que está suuper cansada de trabajar, ella inconscientemente está cansada de la vida monótona que lleva, cansada de hacer siempre lo mismo como un robot, cansada de no ser nada en la vida, cansada de no terminar lo que empieza y yo personalmente me sentiría como una mierda... que pasen los años, que mis amigas se esfuercen y consigan crecer y yo seguir en el mismo punto que hace 10 años... terriblemente me sentiría un fracaso y ella es un fracaso realmente!

Última edición:
Vaya contestaciones pega la tía jajajj
Algún día va a conocer la verguenza esta chica?
Menos mal que la vemos 4 gatos porque no sirve para ser influencer, por cualquier cosa que no sea decirle que es estupenda se rebota de forma desproporcionada.
Te aprovechas de la gente con buena intención Elena, la gente te da la mano y tú les coges el brazo porque si algo eres es una vaga y mejor que ya que te lo han dicho aprovecharse de ellos que hacerlo tú misma. Menos mal que no trabajas en un trabajo real porque te iba a dar un chungo si no tuvieras 20 horas al día para leer.

Prima, 9 horas para editarlo... permiteme que dude jajajajj o es muy lenta o algo falla con todos los años que lleva editando, y con la forma tan sencilla que tiene de editar que es pegar cortes poner texto y musica

Vaya contestaciones pega la tía jajajj
Algún día va a conocer la verguenza esta chica?
Menos mal que la vemos 4 gatos porque no sirve para ser influencer, por cualquier cosa que no sea decirle que es estupenda se rebota de forma desproporcionada.
Te aprovechas de la gente con buena intención Elena, la gente te da la mano y tú les coges el brazo porque si algo eres es una vaga y mejor que ya que te lo han dicho aprovecharse de ellos que hacerlo tú misma. Menos mal que no trabajas en un trabajo real porque te iba a dar un chungo si no tuvieras 20 horas al día para leer.

Prima, 9 horas para editarlo... permiteme que dude jajajajj o es muy lenta o algo falla con todos los años que lleva editando, y con la forma tan sencilla que tiene de editar que es pegar cortes poner texto y musica
Yo también se editar y de hecho he editado vídeos con programas más profesionales con más trabajo y tardando menos en mis tiempos libres así que solo me queda pensar que es poco espabilada y bastante torpe, porque sus videos tienen una edición para principiantes, ella tiene conocimientos muy básicos y no la saques de ahí.
Además de que Elena nunca sale de su zona de confort, ella es una chica que nunca jamás llegaría lejos, la da pánico salir de esa zona y no gestiona bien las críticas, no ha trabajado en eso con su psicóloga (ella es de cristal) se nota que no es fuerte emocionalmente, que no ha sufrido en su vida y que se va conformar con muy poquito! No es nada ambiciosa para ser creadora de contenido, no quiere crecer y ya está cansada de trabajar o bueno de no trabajar porque a lo que hace ella no se le puede llamar trabajo, concretamente ella... porque otros creadores de contenido top si han trabajado y si han hecho cosas para mejorar y por eso están donde están.

Última edición:
Back