Ronro Love / Elena Urrutia

No sé ni por donde empezar, el muro de texto que le ha contestado a la pobre chica de Youtube donde mil veces ella le ha dicho que no iba a malas no tiene desperdicio, pero me hace especial gracia la parte de "me enfada un poco que siempre la gente que no paga es la que se mosquea por la gente que paga, cuando la que paga solo me entiende y valora lo que hago (...)". Vamos a ser sinceros, los que pagan son "sectarios" que les va a parecer bien todo lo que digas o hagas, los que no pagan saben de qué palo vas. Como si no hubiera parte de tu público que son hombres de 45 años buscando lo que buscan.

Hay que decir que no es muy inteligente mencionando en el vlog lo de que los miembros le revisan el vídeo o en el comentario lo de las horas aproximadas que invierte en ellos (¿9 horas editando?), todo esto se lo ha provocado ella sola. Se calienta y le puede el ego, y tiene que contestar, cuando puede quedar mil veces mejor de otras maneras. Es el meme este de la bicicleta con el palo.

Adjuntos

• bicicletapalo.jpg
    bicicletapalo.jpg
    84,4 KB · Visitas: 139
El pedazo de comentario q escribió sobre lo de que sus miembros le revisen los fallos del vlog...😭
Es tan cortita que explica cuantas horas tarda hacer cada cosa, pero no se da cuenta de que si sumamos esas horas no llega ni a media jornada laboral, y aun asi se sigue quejando de que no tiene tiempo.
Tiempo tiene, que sea una vaga es otra cosa. Wow sorpresa, es vaga.
Y es que sí, revisar tu propio vídeo (que es largo) varias veces no es lo mas entretenido del mundo, pero hola? es una parte crucial de su trabajo y ni eso hace.

Tantos años dedicándose al mundillo y aún no le ha quedado claro cómo funciona. Elena, subes vídeos públicos, eso quiere decir que los puede ver todo el mundo y por tanto, todo el mundo va a poder opinar sobre lo que ve. Te guste o no. Y cabe añadir que te han dejado un comentario constructivo desde el respeto, pero no eres capaz de tolerarlo. Si no quieres que la gente opine, sube los vídeos solo para tus miembros. Ah, no, espera, que ya dijiste que si lo subías solo para miembros serían vídeos con muy poquitas visualizaciones y eso no te interesa verdad? Porque tu trabajo es llegar al mayor número de personas posibles, y con esa actitud, no lo haces. Quien va a querer hacerse miembro de una comunidad cuya única ventaja es ver el vídeo un día antes para encima encontrarse con fallos? Pues esa secta que tienes por comunidad, que déjame decirte, no es nada sano.

En su último vlogmas (donde siempre hace un resumen de al año) creo que mencionó que estaba muy contenta con YouTube pero lo único malo es que aquí debe trabajar con marcas… y eso no le gusta por qué le dicen lo que tiene que hacer. Ahí está tu problema Elena. No soportas que nadie te diga lo que tienes que hacer ni cómo hacerlo. Te crees que eres doña perfecta y todo lo haces bien, y sorpresa, no es así. Pero sabes que? No pasa nada, nadie lo es. Pero tienes que dejar de lado el discursito de me tengo que hablar mejor, soy muy exigente bla bla bla. Hay que ser honesto con uno mismo y por mucho que te engañes pensando que te esfuerzas muchísimo… no es así. Trabajas menos de 20 horas a la semana chica, el resto del tiempo lo pasas leyendo. Invierte un poquito más de tiempo en hacer tu trabajo .

Tu principal problema es que vives en una put* burbuja, no en el mundo real.. y te vas a llevar una hostia de realidad cuando se explote…

Por último, decir que eres una narcisista de manual. La imagen te describe perfectamente. Háztelo mirar

Adjuntos

• IMG_1083.jpeg
    IMG_1083.jpeg
    79,3 KB · Visitas: 109
Pues iba a ver si había borrado el comentario de la chica porque tiene bastante likes pero me he dado cuenta que ha venido un ejército entero de repente alabándola con buenos comentarios, me he quedado flipando. No acepta ni aceptará nunca las críticas porque como dice la prima, es una narcisista.

Nada ahora en el directo lo comentará para que así sus flanas le den la razón y le suban el ego xD La verdad que las que han escrito para "defenderla" solo se han quedado con que ha ido a atacarla, cuando en ningún momento ha sido así, que la pobre chica ha comentado que iba desde el respeto y sin atacar. Pero las flanas están tan ciegas que ni lo ven, lady Elena lava cerebros

Os leo, pero rara vez comento por aquí... pero es que lo del comentario me ha dejado tan loca que necesito compartirlo con alguien. Yo sus vídeos suelo verlos a épocas. He sido seguidora suya muchos años y ahora, pues bueno, no me convence tanto el formato (los que me gustaban un montón eran los que tenían el rollito así de vlogs coreanos, con subtítulos), pero de vez en cuando me pongo algún vlog y este último ha sido de los que he visto. Rara vez me meto a leer comentarios porque son todos de "K wapaaaaaaa" o "K gloriooooosaaaa", pero cuando os leí decidí buscar ese comentario donde supuestamente la atacan para juzgar por mí misma si realmente la atacaban. Y joder, qué va. De hecho, yo misma, cuando vi esa parte en el vlog, pensé "Tía, ¿en serio?" Porque hasta donde yo sé, los que están suscritos y le pagan (me da igual la cantidad), una de las pocas (por no decir la única) ventaja que tienen sobre el resto del mundo es que les da el vídeo antes. ¿Y ese vídeo tieen fallos y son ellos los encargados de decírtelo? Me pareció de tener un morrón que lo flipas. La persona que le dejó el comentario fue respetuosa. ¿Habló súper asertivamente? Quizás no fue el mensaje MÁS SÚPER ASERTIVO del planeta, no. Pero fue un mensaje respetuoso y educado donde le exponía su opinión. Porque oye, puede que Elena no se haya dado cuenta (yo también lo pensé) de lo feo que queda que la gente que te paga sea quien te diga "Mari Pili, en el minuto 4:00 tienes que corregir X..." cuando esa ventaja que le aporta el pagar es... ver... ese... vídeo... antes, no corregírtelo. Vamos, que creo que me explico. Te pago y me ofreces un producto deficiente donde yo he de buscar los fallos. Pues vamos bien. Y todo para que tú puedas leer 7 horas diarias. PUES GENIAL, OYE.

Al leeros ahora nuevamente he ido a ver los comentarios de las flanas, porque el de Elena ya lo había visto y en fin, es que le cuesta la vida aceptar una crítica constructiva, pero es que las flanas... Como psicóloga que trata con problemas de ansiedad, inseguridades, etc., lo que hacen las flanas no es ningún favor. No porque no puedan exponer libremente su opinión sobre el comentario, faltaría más, sino por tildar una crítica constructiva de ataque y de dañino y de falta de respeto y empatía. Les falta envolver a Elena en papel film para que no se rompa, qué flipada más grande. Espero que sean niñas / adolescentes y no gente con algún que otro año cotizao, porque sino menúo bluf.

Edito porque me he puesto el directo un momentín por el chisme y es de lo primero que habla, del comentario, cómo no y la gente en el chat hablando de que la gente está muy hater, que la gente está muy amargada... Madre mía. En fin.

Se está quejando de una traductora de unos libros, desprestigiando su trabajo y además de una manera tan tan borde... pero oye! Que con el trabajo de Elena no te metas... que ella lo hace todo bien pero una traductora de unos libros que lleva años haciéndolo usa una IA y su trabajo es una mierda según nuestra Lady Elena

Esta tía es anormal de verdad... No soporta las críticas constructivas que para ella claro en su lenguaje es "amenazante" porque no la están alabando sino que la están diciendo una verdad como un templo a modo de mejora y sin ofender porque que yo sepa ha sido sin ánimo de ofender y ella se lo toma como una ofensa hacia su persona.

Elena déjame decirte que debes salir de tu mundo de cristal porque no eres perfecta y da gracias a que esos fallos que tienes te los dicen con educación y respeto, y si fueras una creadora de contenido de verdad agradecerías eso aunque no te guste porque obviamente las verdades nunca gustan pero es algo a mejorar, para ser alguien exitoso (que tu estás fuera de eso y de querer ser tu mejor versión) debes aceptar las críticas como parte del proceso y sobre todo como un aprendizaje para mejorar pero claro tu que vas a saber de eso si con 18h de trabajo ya te cansas y no te da la vida para nada más... demasiado esfuerzo para una put* vaga como tú, es que no te imaginas el asco que transmiten tus palabras vacías, ojalá te quedes fuera del mercado en poco tiempo y tengas que ponerte a trabajar, para que empieces a madurar y ser consciente de lo que es trabajar y dejar de vivir en esa realidad paralela de niña estupida que llevas porque no es lo normal, eres detestable como persona y como profesional.

"la gente que no paga es la que se mosquea por la gente que paga, cuando la que paga solo me entiende y valora lo que hago, por eso me apoyan con ese extra cada más y no me puedo sentir más afortunada." (esta frase es digna de estudio)
Básicamente está diciendo que la jode que la gente que no pagamos la desenmascaremos ante la gente que si paga porque si dejan de suscribirse se la jode el chiringuito y ella obviamente deja de cobrar, amablemente dice eso y yo afirmo que eso es lo que vamos a seguir haciendo porque gente como Elena no le vamos a permitir que diga que esto es un trabajo suuper estresante o que está suuper cansada de trabajar, ella inconscientemente está cansada de la vida monótona que lleva, cansada de hacer siempre lo mismo como un robot, cansada de no ser nada en la vida, cansada de no terminar lo que empieza y yo personalmente me sentiría como una mierda... que pasen los años, que mis amigas se esfuercen y consigan crecer y yo seguir en el mismo punto que hace 10 años... terriblemente me sentiría un fracaso y ella es un fracaso realmente!

Le molesta que la gente encima consuma su contenido gratis. 😂😂

Otra vez volviendo a decir que ella sí el libro no tiene un "spice" distribuido por todo el libro le aburre. Pero hija cual es tu criterio lector?!

Que si, que nos alegramos de que puedas vivir de redes y que no tengas que ir a una oficina 8 horas todos los días. Pero luego no digas que "no te da tiempo" a hacer según que cosas. Sobretodo cosas importantes. Tambien le he oido decir que "no le da tiempo" salir a caminar 1h todos los días.
Yo creo que intenta auto-convencerse como excusa para no hacerlo, por pereza. Pero tía, un poco más de autocrítica, sin tan exigente dice que es con ella misma.

Back