No sé ni por donde empezar, el muro de texto que le ha contestado a la pobre chica de Youtube donde mil veces ella le ha dicho que no iba a malas no tiene desperdicio, pero me hace especial gracia la parte de "me enfada un poco que siempre la gente que no paga es la que se mosquea por la gente que paga, cuando la que paga solo me entiende y valora lo que hago (...)". Vamos a ser sinceros, los que pagan son "sectarios" que les va a parecer bien todo lo que digas o hagas, los que no pagan saben de qué palo vas. Como si no hubiera parte de tu público que son hombres de 45 años buscando lo que buscan.
Hay que decir que no es muy inteligente mencionando en el vlog lo de que los miembros le revisan el vídeo o en el comentario lo de las horas aproximadas que invierte en ellos (¿9 horas editando?), todo esto se lo ha provocado ella sola. Se calienta y le puede el ego, y tiene que contestar, cuando puede quedar mil veces mejor de otras maneras. Es el meme este de la bicicleta con el palo.
Hay que decir que no es muy inteligente mencionando en el vlog lo de que los miembros le revisan el vídeo o en el comentario lo de las horas aproximadas que invierte en ellos (¿9 horas editando?), todo esto se lo ha provocado ella sola. Se calienta y le puede el ego, y tiene que contestar, cuando puede quedar mil veces mejor de otras maneras. Es el meme este de la bicicleta con el palo.