Ronro Love / Elena Urrutia

Se nos olvida que estamos hablando de una persona que necesita ir "producida" (bien peinada, maquillaje que al menos oculte las imperfecciones, y con un outfit comfy y cute), no es como cualquier persona que se pone un chándal cómodo y arreando.
A lo que iba, si a todo esto le sumamos que es una floja, y que para estar en casa leyendo(nos) no necesita estar tan arreglada, pues blanco y en botella.

Le molesta que la gente encima consuma su contenido gratis. 😂😂
buah tanto que ya va poniendo videos que antes se podían ver (de los nuevos de su vuelta a youtube quiero decir) en solo para miembros el último que ha puesto es de hace 5 meses:

Haul Básicos Otoño 🍁 Mango, Bershka, Hollister.​

Osea que a este paso pondrá todos para los miembros (no los últimos) y le seguirá las únicas flanas que le pagan jaja. Si supiera que gracias a nosotras tiene más visitas por que cotilleamos y van viniendo personas nuevas al foro que también le cotillean...

Sinceramente es que no lee otra cosa, el directo de hoy está siendo soporífero...es que cada libro es peor que el anterior...te puede gustar leer también alguna que otra vez un libro sencillito de estos, de fácil lectura y para pasar una tarde pero que este sea tu único género de libro que lees, y que encima sea a lo que le dedicas más horas pues te tiene que dejar la realidad distorsionada...a mi me encanta leer pero me flipa ir cambiando de géneros para ir descubriendo nuevos no sé, ahora está hablando del de Heartless este y encima dice que uno tiene 30 y pico altos y la otra 20 y picos y le parece todo bien(10 años o más se llevarian seguramente), es que no sé no me sorprendería para nada su romance con Tom dentro de muy poco xD

Que por cierto ha vuelto a decir que vende en vinted los libros que ni fu ni fa, pero amiga y si los sorteas entre tus miembros aunque sea? que literalmente a ti te los han regalado las editoriales es que ya hay que tener cara. Y ya me voy del directo que es que cada cosa que dice sube el pan añsdlfadsñlkf :cautious:

Que por cierto ha vuelto a decir que vende en vinted los libros que ni fu ni fa, pero amiga y si los sorteas entre tus miembros aunque sea? que literalmente a ti te los han regalado las editoriales es que ya hay que tener cara. Y ya me voy del directo que es que cada cosa que dice sube el pan añsdlfadsñlkf :cautious:
Bueno, si los sortea se tiene que gastar dinero en enviarlos😂

Sinceramente es que no lee otra cosa, el directo de hoy está siendo soporífero...es que cada libro es peor que el anterior...te puede gustar leer también alguna que otra vez un libro sencillito de estos, de fácil lectura y para pasar una tarde pero que este sea tu único género de libro que lees, y que encima sea a lo que le dedicas más horas pues te tiene que dejar la realidad distorsionada...a mi me encanta leer pero me flipa ir cambiando de géneros para ir descubriendo nuevos no sé, ahora está hablando del de Heartless este y encima dice que uno tiene 30 y pico altos y la otra 20 y picos y le parece todo bien(10 años o más se llevarian seguramente), es que no sé no me sorprendería para nada su romance con Tom dentro de muy poco xD
Tal cual. A mí me gusta leer romance pero qué aburrimiento leer siempre lo mismo. Intercalo géneros según me apetece e intento ampliar miras y aprender. No te digo que te leas clásicos si no quieres, pero un poquito de variedad es sano.

Si al ex-ronronovio le conoció en la época del instituto y se gustaron y siguieron hablando... ¿Sería parte de lo que ella llama "el ganado" durante su relación con Darío?
Aunque según tengo entendido Darío también andaba jugando con otras chicas al principio de su relación, alguna de Jerez, y no sé si este tipo de dinámicas se mantuvo durante toda la relación ¿Alguna tiene info sobre los comienzos de la relación con Darío?

Se esfuerza una persona que se pasa 40 horas en una oficina, se esfuerza una persona que tiene hijos y se enfrenta cada día a criarlos, se esfuerza el albañil que está en la obra, se esfuerzan los bomberos que siempre están listos ante cualquier urgencia, se esfuerza la limpiadora que nos deja siempre los sitios públicos limpios. Chica tu no te esfuerzas, tu solo lees

Si al ex-ronronovio le conoció en la época del instituto y se gustaron y siguieron hablando... ¿Sería parte de lo que ella llama "el ganado" durante su relación con Darío?
Aunque según tengo entendido Darío también andaba jugando con otras chicas al principio de su relación, alguna de Jerez, y no sé si este tipo de dinámicas se mantuvo durante toda la relación ¿Alguna tiene info sobre los comienzos de la relación con Darío?
Los 2 eran ojo alegre prima. Ella decía que Darío siempre volvía a ella con chulería y yo siempre pensaba no se porque tan chula, vuelve contigo porque sabe que puede torearte.
A parte a Darío le gustaba la cámara y los seguidores más que a un tonto un lápiz y eso lo obtenía pegándose a ella
El exronronovio era ganado pero pasaba de ella porque el exronronovio le daba a todo lo que se movía jajajjaj Si ella tenía ganado, el exronronovio tenía una granja entera 🤣

Como llevará sus relaciones privadas para que le parezca gracioso que le llama "mi putita" el personaje a la chica.
Le va un rollo muy raro
Vine Wtf GIF

Back