- Calificaciones
- 217
La verdad si..La captura a más mala leche no podrías haberla buscado, la verdad.
Me he vuelto a ver el story y lo de tu foto es menos de un segundo en un total de 40 segundos de video
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad si..La captura a más mala leche no podrías haberla buscado, la verdad.
Me he vuelto a ver el story y lo de tu foto es menos de un segundo en un total de 40 segundos de video
O se está cansando o ya directamente ella le pasa una factura en privado para que pensemos que él abandona barcoYo también pienso que quizá Tom se esté cansando, porque además le dijo muy claramente que no le gustaba su nuevo look con el pelo corto. Quizá eso ha influidoPorque desde entonces, al menos visiblemente, le está donando mucho menos. O quizá tenga algo que ver también con la visita que nos hizo Elena cuando una prima encontró el insta de Tom
? Estás bajo alguna dr*ga o qué? hahaAnda mira ha aparecido a saludar lady Elena del reino falso de Granada... Como te va con el nuevo hilo @Marianita31 has conseguido captar muchas flanas o necesitas alguna asesora que te ayude? No sé igual es que necesitas ayuda para revisarlo a coste 0 como Elena que esclaviza a su comunidad a hacer el trabajo que debería hacer ella
No cariño, estoy muy bien comentando tu nuevo hilo en el que te ríes de que solo las flanas pueden acceder al contenido de hoy... Tranquila que ya lo pongo aquí para que todas vayan a tu hilo a leer, te vendrá bien un poco de movimiento, parece que no sabes muy bien como captar gente, si quieres te damos un cursillo!? Estás bajo alguna dr*ga o qué? haha
Las más Fans de Elena/Ronrolove
Abro hilo para hablar de lo increíble que pueden ser éstas chicas, espían a Elena Ronrolove día y noche, se suscriben y desuscriben de sus páginas, y hablan chimentos como si vivieran con ella, como si fueran su terapéuta, y eso no es todo, si las quieres poner en su lugar se enojan y te...www.cotilleando.com
Vuelvo a repetirte, qué ganas tu en un hilo que no es para ti o si? En todo caso me río de pena porque se enojan porque no pueden ver a Elena, lo cual tiene sentido, son más fans que yoNo cariño, estoy muy bien comentando tu nuevo hilo en el que te ríes de que solo las flanas pueden acceder al contenido de hoy... Tranquila que ya lo pongo aquí para que todas vayan a tu hilo a leer, te vendrá bien un poco de movimiento, parece que no sabes muy bien como captar gente, si quieres te damos un cursillo!
A todo esto.. estoy segura de que no soy la única en haber reportado a la usuaria marianita por atacar de esa manera a las foreras, que no somos objeto de debate. Como podemos pedir ayuda a moderación?No cariño, estoy muy bien comentando tu nuevo hilo en el que te ríes de que solo las flanas pueden acceder al contenido de hoy... Tranquila que ya lo pongo aquí para que todas vayan a tu hilo a leer, te vendrá bien un poco de movimiento, parece que no sabes muy bien como captar gente, si quieres te damos un cursillo!
Vuelvo a repetirte, qué ganas tu en un hilo que no es para ti o si? En todo caso me río de pena porque se enojan porque no pueden ver a Elena, lo cual tiene sentido, son más fans que de no ser tan estupida de pagar para ver su contenido basura & inutil
Creo que lo mejor es ignorar sus comentarios y no responderle, ya se aburriráA todo esto.. estoy segura de que no soy la única en haber reportado a la usuaria marianita por atacar de esa manera a las foreras, que no somos objeto de debate. Como podemos pedir ayuda a moderación?
A eso me referia con mis amigos hombres, no que la llamen p` porque sí, por ser chica y conseguir dinero. Mis amigos no son de esos que llaman p´ a las chicas, todo lo contario, son de aquellos que te acompañan hasta casa aunque sean las 5 de la madrugada, sé con quien me junto. Sólo que aquí por escrito es difícil entender el tono o explicarse bien a veces. Según ellos, es casi imposible que un tío porque sí, sin ser tu pareja, te de dineros y dineros. Eso es porque busca algo a cambio casi seguro. O es un ángel que sería 1 entre miles o lo más normal es que quiera algo. Y despúes de enseñarles el insta de Tom y las chicas que sigue, y que lo ha hecho con más chicas, según ellos ahí hay algo raro fijo. Y que si ellos tuvieran una novia que hace algo así, aunque sea solo aprovecharse del dinero, le dirian byeYo haciendo del abogado del diablo, como siempre, pero primas, un hombre random no te regala una cámara de casi 1000€ porque le guste el mundo cottagecore. No te regala además casí 1000€ más en tontería porque le pareces una chica agradable. Aquí hay algún intercambio del tipo que sea y eso es lo que lo hace turbio. Obviamente no podemos hablar del nivel de se está prostitu*endo pero algo a cambio le estará dando, porque ningún hombre daría tanto dinero a cambio de nada. Yo lo tengo clarísimo desde que se gastó tanto dinero y ella dejó de mencionarlo cuando todas comentaron lo mismo. Ahí pasa algo, y no es generosidad desinteresada. Si lo enseñas a cualquiera te diría que tiene un OF seguro, porque no es normal que una persona random te regale tanto dinero porque sí
Igual que ustedes llevo un tiempo pidiendo que eliminen la cuenta de éste foro mamarracho, he llenado de correos a soporte y nada así que no estás solas , ánimo hahaCreo que lo mejor es ignorar sus comentarios y no responderle, ya se aburrirá
Uy disculpa chica, siéntate que tomo tu declaración... Porque claro ustedes pueden sacar capturas de personas, publicar cuentas, criticar físico, enfermedades, decir como uno debe manejar su vida y a la que dicen algo de ustedes pegáis el grito en el cielo, me parto.A todo esto.. estoy segura de que no soy la única en haber reportado a la usuaria marianita por atacar de esa manera a las foreras, que no somos objeto de debate. Como podemos pedir ayuda a moderación?
Porque nosotros no somos personas públicas. Tenemos nuestras cuentas privadas y no mostramos al mundo toda nuestra vida. Las personas que lo hacen sí están expuestas y por tanto se habla de ellas aquí, de lo bueno y de lo malo. Nadie te dice que tengas que opinar como nadie, puedes venir a dejar tu opinión de Elena, pero no insultes las opiniones contrarias ni pongas el foco en las primas, porque si lees las normas del foro, está totalmente prohibido. Quizás las primas moderadoras están full de trabajo y no han podido mirar este hilo, pero en breve pasarán aspiradora, sobre todo en todos los mensajes tuyos insultando a otras primas. Si tú eres el ejemplo del target de público de Elena, ahora entiendo un poco más porque se deja alguien 4€ en su contenidoUy disculpa chica, siéntate que tomo tu declaración... Porque claro ustedes pueden sacar capturas de personas, publicar cuentas, criticar físico, enfermedades, decir como uno debe manejar su vida y a la que dicen algo de ustedes pegáis el grito en el cielo, me parto.