Ronro Love / Elena Urrutia

es que lo de Tom es turbio lo mires por donde lo mires. Lo siento. No hay otra. No quieras vender que es una buenísima persona que quiere apoyar tu canal porque es un tipo random que SOLO sigue a jovencitas muy ligeritas de ropa por instagram. Lo siento Elena, pero es que eso no tiene justificación. Este señor es una red flag como una casa. No me vendas que ya sabes lo que hay y que solo está interesado en el contenido de tu canal porque no es así. No puedo estar más de acuerdo con el comentario que le dejó la chica hace ya unos meses, que todas las flanas se le tiraron encima cuando dijo que el “producto” era Elena.

Este tío me parece repugnante pero la actitud de Elena ante esto me parece asquerosa vergonzosa y la de las flanas que lo defienden igual.
Los hombres que siguen a jovencitas me parecen un red flag absoluto, donen dinero o no lo donen.

Estaba buscando a ver si alguien más se reía como Marianita31 hahaha
Ya es casualidad que justo la prota del hilo se ría de esa forma tan de los 2000 🤣 Verdad? <3
Es que tiene doble personalidad: española y latina según le viene porque como habla con el tu y luego en la siguiente frase de usted 🤣🤣🤣
Pero su pc donde hace stream es un pc de sobremesa normal, no es Mac ni nada, si no, no podría jugar a videojuegos apenas jajajaja no entiendo cómo es que tu pc de la nada hace puf y ya, que yo sepa su pc no es tan viejo
Necesita nuevo Mac por la memoria y nuevo pc de sobremesa,que ya alguna vez se ha quejado de que tiene que renovar las piezas. Así que se viene nuevo ✨️ Mac ✨️ y ✨️nueva tarjeta gráfica de 500€✨️ entre otras cosas jajaja
Que yo siempre me he preguntado el por qué edita en el portátil si se tiene que queda ciega viendo sus propios clips y además editar con el ratón del portátil es mega incómodo, pero claro como es aesthetic 🤭
Donde habrá quedado el portátil de aquella colaboración que tuvo y que decía que era genial hasta que se acabó la colaboración y después paso a ser una mierda? (Como todo cuando acaba una colaboración xD) Se lo habrá regalado a su madre? A sus mejores amigas? Lo venderá en vinted? Lo habrá tirado a la basura? 🤔🤔

Es que tiene doble personalidad: española y latina según le viene porque como habla con el tu y luego en la siguiente frase de usted 🤣🤣🤣

Necesita nuevo Mac por la memoria y nuevo pc de sobremesa,que ya alguna vez se ha quejado de que tiene que renovar las piezas. Así que se viene nuevo ✨️ Mac ✨️ y ✨️nueva tarjeta gráfica de 500€✨️ entre otras cosas jajaja
Que yo siempre me he preguntado el por qué edita en el portátil si se tiene que queda ciega viendo sus propios clips y además editar con el ratón del portátil es mega incómodo, pero claro como es aesthetic 🤭
Donde habrá quedado el portátil de aquella colaboración que tuvo y que decía que era genial hasta que se acabó la colaboración y después paso a ser una mierda? (Como todo cuando acaba una colaboración xD) Se lo habrá regalado a su madre? A sus mejores amigas? Lo venderá en vinted? Lo habrá tirado a la basura? 🤔🤔
Lo vendió en vinted.

Pero el mac no tiene un año o así? Por qué no se lo pilló con más capacidad? De t odos modos que pille espacio en la nube, un disco duro o algo... mira que habrá soluciones que tener que gastarse miles de euros.

Para mí que es una española jugando al despiste pri 🤣 Se le nota más fluido en español cuando se le va, su latino suena muy impostado que flojera
no se de donde sera pero en sitios de cordoba se usa usted como sinonimo de tu
Ponía que era de Argentina 🤣 Encima creo que allí no se usa más el vos?? Vos sos pendejo jajajj Al menos los que vinieron a mi clase de erasmus o como se llame internacional hablaban con el vos

Para mí que es una española jugando al despiste pri 🤣 Se le nota más fluido en español cuando se le va, su latino suena muy impostado que flojera

Ponía que era de Argentina 🤣 Encima creo que allí no se usa más el vos?? Vos sos pendejo jajajj Al menos los que vinieron a mi clase de erasmus o como se llame internacional hablaban con el vos
no no, cordoba de españa, te sueltan un "usteh es que no sabe nah pare mio"

Lo vendió en vinted.

Pero el mac no tiene un año o así? Por qué no se lo pilló con más capacidad? De t odos modos que pille espacio en la nube, un disco duro o algo... mira que habrá soluciones que tener que gastarse miles de euros.
Sí, el Mac sale como lo abre en el vlog que subió el 19 de enero de 2024. Además comenta que su intención con él es salir fuera a editar.

No tengo ni idea, he buscado y se podía modificar y añadirle más memoria a parte de los 256 GB, pero igual es que se le iba mucho de precio.

Yaya pero digo que Marianita31 ponía que era de Argentina, no de España. Ademas usa "que pena" "que flojera" en su intento de parecer latina 🤣
No es latina ni de coña porque si entras en su perfil verás que ha escrito en más hilos, no solo el de Ronrolove y habla normal sin ese toque latino falso. Yo tengo amigas latinas y dos amigos argentinos y ese acento es que ni se le parece, quiere parecerlo pero es que ni siquiera se acerca a como habla un argentino con fluidez, lo hace fatal 😂pero déjala, que siga practicando!

Lo vendió en vinted.

Y encima que la tía graba en 4k unos vlogs... Chica es necesario? Total quiere portátil para editar en el sofá, porque salir... No sale

Edit: MIRAAAAA soy salió me meo. Acaba de empezar a editar? Si es jueves ;_;

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-06-12-23-10-814_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-06-12-23-10-814_com.instagram.android.jpg
    155 KB · Visitas: 87
Última edición:
Yo estoy con las primis que dicen que Tomsito está perdiendo el interés… lo empecé a sospechar con el vídeo donde hacía (mal) cuatrocientas posturas de pilates con ropa relativamente escueta (¿no dice que hace mucho frío en su casa?) y lo volví a intuir en el momento “mirad mis tesoros” con el escote de la camiseta roja en el momento del cambio de look. Que ojo, no digo que no tenga derecho a llevar escotes, pero tanto llamar la atención sobre ello… no sé, rarillo.
Yo creo que Tom se esperaba ciertas cosas tras la ruptura y como no han pasado está dejando gradualmente de hacerle casito monetario. Y eso es todo…
Y más cuando no suele enseñar este tipo de cosas y ahora de repente sí. Rarillo todo la verdad.

Soy tan fan de ella haciendo la review de sus cowboys calentorros, hablando del age gap y diciendo que quiere un vaquero de esos para ella… ay Elenita, que las protagonistas de esos libros tienen 25 años. Por muy duro y anti feminista que suene esto, estás mayor para un sugar daddy en condiciones. Con treinta años, si quieres que te mantengan tienes que ofrecer algo más que tu cara bonita, y por lo que vemos tienes bien poco…

Back