Ronro Love / Elena Urrutia

Yo también creo que es el conjunto. El abrigo en sí está bien y puedes darle rollo de otra manera más moderna, no es para llevarlo así cerrado. El lacito en sí también está bien, pero no pega con el abrigo. Yo a tope con que experimente y salga de los looks clásicos, pero tiene tanta ropa que hay cosas que son un crimen.
uff a mis esos lazos gigantescos si me parecen horrendos. Lazos mas pequeños, puestos de otra forma si me gustan o en recogidos, pero no con esa forma tan grande y "perfecta". Tan grandes, me parece un lazo de esos extravagantes de las que se difrazan de animes o el típico lazo que se les pone a las niñas repipis de 5 años jajajj Que a las niñas pues si les queda bien claro

Ninguna de las 2 cosas es mi estilo, porque visto muy sencilla sin llamar la atención, pero si tengo que elegir prefiero salir con un abrigo así a la calle que con un floripondio gigantesco en la cabeza jajaaj

Última edición:
Hoy he soñado que contestaba a la cajita de preguntas que habia puesto Elena en instagram y le decia: por favor, deja de poner en el titulo y en repetir que estas sola y soltera por favor xDDDDDDDDD

Es que el problema no es la altura, son esos abrigos en concreto

Hombre, pero a una chica alta y delgadita ese tipo de abrigo siempre le va a sentar mejor.

Y por fa, que no se me malinterprete, eh? Si a ella le gusta, que se ponga, seguro que todas nos ponemos ropa que nos gusta aunque no favorezca 100% a nuestro cuerpo

En todo caso, el abrigo me parece horrible 😂

Hombre, pero a una chica alta y delgadita ese tipo de abrigo siempre le va a sentar mejor.

Y por fa, que no se me malinterprete, eh? Si a ella le gusta, que se ponga, seguro que todas nos ponemos ropa que nos gusta aunque no favorezca 100% a nuestro cuerpo

En todo caso, el abrigo me parece horrible 😂
Hombre, por esa regla de 3 a una chica alta y delgadita todo le va a quedar siempre mejor... Por algo las cogen de modelos...
Pero yo si pienso que ese abrigo queda tambien a las bajitas, a mi me gusta como lo llevan, igual debería cogerse alguna talla más para que le quedara mas oversize porque lo lleva muy ajustado alcuerpo, otra cosa es que no me guste a mí o no me vaya ese estilo

Back